facilisimo / fotografía / foros / software / pasar fotos a un cd

PASAR FOTOS A UN CD

Mujer, 76 años

España

Antigüedad: 27.07.2005

● offline

09/03/2011 - 11:43    88.***.***.5 Comentarios: 1

hola a todos/das siy novata en esto y me interesaria pasar las fotos que tengo en mi pc a un cd ( se pasan en CD o en DVD)  y no se como se hace tengo el programa de ROXIO i tambien el de NERO, podeis hecharme una mano por favor soy un poco torpe pero me interesa pasar estas fotos gracias por vuestra ayuda
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2011 - 08:34

Las fotos las puedes pasar tanto a CD como a DVD, la diferencia está en la capacidad del disco, en el DVD caben más.

Con el Roxio no se si se pueden pasar las fotos a un disco, pero si se puede tendrías que pasarlas de una en una, así que.... el Roxio descartado.

Con el Nero, bueno hace mucho tiempo que no lo uso y todo depende de la versión de Nero que tengas, pero creo que en la página principal del Nero tienes la opción de "Grabar CD" o "Grabar DVD" o algo parecido, a continuación tendrás que elegir "Grabar disco de datos" y cuando te salga la pantalla de grabación, tienes que buscar en "Mi PC" la carpeta donde tienes las fotos e ir añadiendolas. Ten en cuenta que la barra que te sale en la parte inferior de la pantalla no puede pasar a color rojo, porque eso indica que no te caben más fotos, si son muchas las fotos que tienes tendrás que usar varios discos.

De todas formas, es un poco complicado explicartelo aquí. Yo te recomiendo que hables con alguien que sepa manejar un ordenador (tampoco hace falta que sea un experto) y te eche una mano para que pases tus fotos a discos.

¡Suerte!

Recomendado:

353 visitas
0 respuestas

Ayer 14:18

por CamSolo

620 visitas
0 respuestas

Ayer 14:17

por CamSolo

699 visitas
0 respuestas