Estás en: facilisimo / fotografía / foros / software / alguien me retoca unas fotos

alguien me retoca unas fotos

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.02.2008

● offline 58,842k

26/11/2009 - 10:57    81.***.***.230  Lecturas: 1.102  Comentarios: 25

Hola es la primera vez q entro x aqui siempre estaba en el de bodas mi pregunta es si alguien me podria retocar algunas fotos de mi boda muchas gracias

37252
 izabe5
» 1,81Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/01/2010 - 23:01

Hola a todos! Por supuesto que son mías las fotos!! Palabrita jajajaja :). Me halaga mucho que os guste lo que hago, os lo digo de corazón. No soy profesional ni pretendo serlo, solo disfruto de la fotografía y el retoque que aplico es muy simple. Para trabajar las fotos utilizo un programa llamado Lightroom. Si queréis alguna información, si os puedo echar un cable os dejo mi correo personal: robotaizabe5@gmail.com

Estaré encantada de compartir con quien quiera compartir conmigo los truquillos, los gustos en cuanto a fotografía, etc. Para eso estamos :).

Concretamente tú, Cocky, que te has dirigido a mi en tu mensaje, mándame un e-mail y te echo un cable si necesitas retocar alguna en concreto, si no es retocarla te puedo orientar en la medida que me sea posible, pues como te digo no sé hacer grandes retoques. A parte que no utilizo photoshop, utilizo el otro programa, también de adobe, pero que sirve para hacer unos retoques más generales.

Saludetes!
20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 27/01/2010 - 10:32

gracias izabe, la verdad es que lo poquito que necesitaba ya me lo han respondido aqui y en otro post entre yago y sobretodo sol, que le doy las gracias.
solamente vi las fotos de flikr que tenias puestas y me he quedado maravillada.
y mas si no eres profesional, ya no por los retoques, en realidad las fotografias me parecen originales y muy bonitas.
de las que compraria en una tienda para ponerles un marco y decorar mi casa vamos!

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
401159
 Sevichenko
» 27,473k
» Valencia, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/08/2010 - 11:53

Blancodel escribió el 30/11/2009 a las 13:00:

¿Tu no trabajas como fotógrafa no?...yo sí, o al menos eso trato, tengo un master de fotografía digital homologado por la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid que me costó casi 6000 euros más mi estancia en Madrid durante un año, varios cursos, he trabajado para agencias de noticias (Europa Press y EFE), con modelos profesionales, empresas de publicidad, varios de mis profesores han sido prestigiosos fotógrafos españoles, hago fotoreportajes que me llevan meses de trabajo para luego venderlos a un precio ínfimo en publicaciones de tercera...¿y tu me dices que soy un descarado por cobrar?, tu haces lo que puedes, yo ofrezco un trabajo profesional, con un contrato legal, tengo referencias...recuerdame que la próxima vez que venga el fontanero a casa y me cobre, le llame descarado por pedirme dinero a cambio de su trabajo profesional...gracias, está visto que me equivoqué de profesión.

...y me reitero, que me diga a cuanto asciende su presupuesto y hablamos...tu hazle lo que puedas...  

Pues no creo que paelma o carol tengan culpa de que te hayas gastado 6000e en un master, digo yo que con 6000e mas estancia tienes para mantener a tu familia unas cuantas semanas... y quien no tenemos ni para el master que?
creo que el problema no es que estamos en un pais de chapuzas, apaños por cuatro duro o "me lo hace mi amigo"el problema es que sea el pais de no valoro tu trabajo, si no el dinero que te has gastado estudiando, si siguen habiendo loschapuzas, apaños por cuatro duro o "me lo hace mi amigo" será por algo, y ese algo es porque esta todo muy poco equilibrado.

las fotos de carol estan muy conseguidas, con idea y retocadas en su punto y no le ha hecho falta master segun dice.
el que hace un master es porque quiere y el que cobra pues lo mismo.una cosa es que te pidan que le retoquen y le impriman un album entero en calidad fotografica, y otra es retocar 4 fotos.
Cambiando de tema, carol tan muy chulas tus fotos, te invito a ver las mias: www.flickr.com/photos/sevichenko
10316
 bittium
» 2Gk
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 26/08/2010 - 22:54

Hola Izabe, yo no tengo ni idea de fotografía pero me han gustado muchísimo tus fotografías.
400007
 KITTYBON
» 329,86Mk
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 05/09/2010 - 19:33

YO TE LAS RETOCO SIN COBRARTE NADA, SI NO SON MUCHAS, TENGO UN LABORATORIO KODAK EXPRESS EN SANTA FE-ARGENTINA. PASAMELAS POR MAIL TAL CUAL COMO LAS SACASTE CON LA CAMARA. UN BESOTE

Último post de mi blog: KITTYBON ARGENTINA, MIS PLANTAS
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +1
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k