Mujer, 29 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.02.2008
Hola es la primera vez q entro x aqui siempre estaba en el de bodas mi pregunta es si alguien me podria retocar algunas fotos de mi boda muchas gracias
¿Tu no trabajas como fotógrafa no?...yo sí, o al menos eso trato, tengo un master de fotografía digital homologado por la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid que me costó casi 6000 euros más mi estancia en Madrid durante un año, varios cursos, he trabajado para agencias de noticias (Europa Press y EFE), con modelos profesionales, empresas de publicidad, varios de mis profesores han sido prestigiosos fotógrafos españoles, hago fotoreportajes que me llevan meses de trabajo para luego venderlos a un precio ínfimo en publicaciones de tercera...¿y tu me dices que soy un descarado por cobrar?, tu haces lo que puedes, yo ofrezco un trabajo profesional, con un contrato legal, tengo referencias...recuerdame que la próxima vez que venga el fontanero a casa y me cobre, le llame descarado por pedirme dinero a cambio de su trabajo profesional...gracias, está visto que me equivoqué de profesión.
Pues no creo que paelma o carol tengan culpa de que te hayas gastado 6000e en un master, digo yo que con 6000e mas estancia tienes para mantener a tu familia unas cuantas semanas... y quien no tenemos ni para el master que?
YO TE LAS RETOCO SIN COBRARTE NADA, SI NO SON MUCHAS, TENGO UN LABORATORIO KODAK EXPRESS EN SANTA FE-ARGENTINA. PASAMELAS POR MAIL TAL CUAL COMO LAS SACASTE CON LA CAMARA. UN BESOTE