Estás en: facilisimo / fotografía / foros / software / alguien me retoca unas fotos

alguien me retoca unas fotos

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.02.2008

● offline 58,842k

26/11/2009 - 10:57    81.***.***.230  Lecturas: 1.102  Comentarios: 25

Hola es la primera vez q entro x aqui siempre estaba en el de bodas mi pregunta es si alguien me podria retocar algunas fotos de mi boda muchas gracias

37252
 izabe5
» 1,81Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/01/2010 - 23:01

Hola a todos! Por supuesto que son mías las fotos!! Palabrita jajajaja :). Me halaga mucho que os guste lo que hago, os lo digo de corazón. No soy profesional ni pretendo serlo, solo disfruto de la fotografía y el retoque que aplico es muy simple. Para trabajar las fotos utilizo un programa llamado Lightroom. Si queréis alguna información, si os puedo echar un cable os dejo mi correo personal: robotaizabe5@gmail.com

Estaré encantada de compartir con quien quiera compartir conmigo los truquillos, los gustos en cuanto a fotografía, etc. Para eso estamos :).

Concretamente tú, Cocky, que te has dirigido a mi en tu mensaje, mándame un e-mail y te echo un cable si necesitas retocar alguna en concreto, si no es retocarla te puedo orientar en la medida que me sea posible, pues como te digo no sé hacer grandes retoques. A parte que no utilizo photoshop, utilizo el otro programa, también de adobe, pero que sirve para hacer unos retoques más generales.

Saludetes!
20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 27/01/2010 - 10:32

gracias izabe, la verdad es que lo poquito que necesitaba ya me lo han respondido aqui y en otro post entre yago y sobretodo sol, que le doy las gracias.
solamente vi las fotos de flikr que tenias puestas y me he quedado maravillada.
y mas si no eres profesional, ya no por los retoques, en realidad las fotografias me parecen originales y muy bonitas.
de las que compraria en una tienda para ponerles un marco y decorar mi casa vamos!