Mujer, 29 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.02.2008
Hola es la primera vez q entro x aqui siempre estaba en el de bodas mi pregunta es si alguien me podria retocar algunas fotos de mi boda muchas gracias
¿Tu no trabajas como fotógrafa no?...yo sí, o al menos eso trato, tengo un master de fotografía digital homologado por la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid que me costó casi 6000 euros más mi estancia en Madrid durante un año, varios cursos, he trabajado para agencias de noticias (Europa Press y EFE), con modelos profesionales, empresas de publicidad, varios de mis profesores han sido prestigiosos fotógrafos españoles, hago fotoreportajes que me llevan meses de trabajo para luego venderlos a un precio ínfimo en publicaciones de tercera...¿y tu me dices que soy un descarado por cobrar?, tu haces lo que puedes, yo ofrezco un trabajo profesional, con un contrato legal, tengo referencias...recuerdame que la próxima vez que venga el fontanero a casa y me cobre, le llame descarado por pedirme dinero a cambio de su trabajo profesional...gracias, está visto que me equivoqué de profesión.
¿La pregunta te la he hecho a ti?...¿porque alguna personas se erigen en defensoras de los "desvalidos" sin que nadie les llame?, la única que tenía derecho a decirme algo al respecto era Carol19, a ti ni te va ni te viene y te daré la razón, quizás fui muy directo y le pido disculpas a Carol19 que es la afectada, no a tí.
Asi es, lo mismo digo...yo racaneando cualquier misero euro que pueda rascar para mantener a mi familia y tu me llamas descarado...no tienes verguenza o no sabes lo que es pasar penalidades.
Esos retoques los puedes hacer con Phtoshop_
Imagen...... Ajustes....... Desaturar
Una vez que tienes la imagen en blanco y negro, con el "Pincel de historia" recuperas el color pasandolo por la parte que quieras que se vea en color.
¿Qué es eso de "las has hecho tu" o "retocado"?, je,je,je,je........ Digo yo que, aunque no se exactamente a que fotos te refieres, las habrá hecho ella, el retoque viene después de la toma, no es algo distinto de la toma.

Esos retoques los puedes hacer con Phtoshop_
Imagen...... Ajustes....... Desaturar
Una vez que tienes la imagen en blanco y negro, con el "Pincel de historia" recuperas el color pasandolo por la parte que quieras que se vea en color.
¿Qué es eso de "las has hecho tu" o "retocado"?, je,je,je,je........ Digo yo que, aunque no se exactamente a que fotos te refieres, las habrá hecho ella, el retoque viene después de la toma, no es algo distinto de la toma.
jajajaja me refiero con eso de si lo has hecho tu a que puedes coger fotos de cualquier sitio (no fotografias tu) y luego tu las retocas.
jajajaja me refiero con eso de si lo has hecho tu a que puedes coger fotos de cualquier sitio (no fotografias tu) y luego tu las retocas.
Lo más seguro es que sean suyas, no se deben subir a los Recuerdos fotos que no sean del usuario que las sube o que no tenga permiso del autor, y menos aún retocarlas.
Ja,ja,ja,ja...... Pues si que aprendes rapidooooooo, te ha quedado muy bien