Estás en: facilisimo / fotografía / foros / software / alguien me retoca unas fotos

alguien me retoca unas fotos

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.02.2008

● offline 58,977k

26/11/2009 - 10:57    81.***.***.230  Lecturas: 1.102  Comentarios: 25

Hola es la primera vez q entro x aqui siempre estaba en el de bodas mi pregunta es si alguien me podria retocar algunas fotos de mi boda muchas gracias

9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 26/11/2009 - 10:59

Cuantas fotos, y que tipo de retoque quieres....???
9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 26/11/2009 - 11:00

Para retocar las imagenes, nos las tendias que pasar por E-mail en su formato original, tal cual salen de la cámara, sin hacerles ninguna reducción de tamaño, y con ello la calidad final salta a la vista.
184145
 Blancodel
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 26/11/2009 - 14:37

¿Cuanto pagas?...y como ha dicho Lobo tendrías que pasrlas en formato grande a ser posible en formato raw.
46426
 PAELMA
» 225,18Mk
» Vizcaya, España y tengo 48 años
» Fecha: 30/11/2009 - 12:44

Pasamelas a mi si quieres te hago lo que yo sepa, ah!! y no pregunto cuanto pagas???? y luego yo  soy descarada hay  que ver este mundo......!!!!!!!!!
Último post de mi blog: Felicidades papa
184145
 Blancodel
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 13:00

PAELMA escribió el 30/11/2009 a las 12:44:

Pasamelas a mi si quieres te hago lo que yo sepa, ah!! y no pregunto cuanto pagas???? y luego yo  soy descarada hay  que ver este mundo......!!!!!!!!!

¿Tu no trabajas como fotógrafa no?...yo sí, o al menos eso trato, tengo un master de fotografía digital homologado por la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid que me costó casi 6000 euros más mi estancia en Madrid durante un año, varios cursos, he trabajado para agencias de noticias (Europa Press y EFE), con modelos profesionales, empresas de publicidad, varios de mis profesores han sido prestigiosos fotógrafos españoles, hago fotoreportajes que me llevan meses de trabajo para luego venderlos a un precio ínfimo en publicaciones de tercera...¿y tu me dices que soy un descarado por cobrar?, tu haces lo que puedes, yo ofrezco un trabajo profesional, con un contrato legal, tengo referencias...recuerdame que la próxima vez que venga el fontanero a casa y me cobre, le llame descarado por pedirme dinero a cambio de su trabajo profesional...gracias, está visto que me equivoqué de profesión.

...y me reitero, que me diga a cuanto asciende su presupuesto y hablamos...tu hazle lo que puedas...  
46426
 PAELMA
» 225,18Mk
» Fecha: 30/11/2009 - 13:04

Asi lo hare,
y se preguntan las cosas de otra manera, 
184145
 Blancodel
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 13:28

PAELMA escribió el 30/11/2009 a las 13:04:

Asi lo hare,
y se preguntan las cosas de otra manera, 

¿La pregunta te la he hecho a ti?...¿porque alguna personas se erigen en defensoras de los "desvalidos" sin que nadie les llame?, la única que tenía derecho a decirme algo al respecto era Carol19, a ti ni te va ni te viene y te daré la razón, quizás fui muy directo y le pido disculpas a Carol19 que es la afectada, no a tí.

Y en otro orden de cosas...ya veo que mis argumentos no te han afectado en absoluto, luego resulta que soy yo el insensible, pero bueno, seguro que tú con tu infinita bondad y buenos modales, seguro que te encargas de mantener a mi hijo cuando no tenga dinero para la comida, la ropa o los gastos del colegio...vivimos en el pais de las chapuzas, de los apaños por cuatro duros o gratis y del "me lo hace un amigo"...pues adelante, está visto que los que creamos algo de la nada no tenemos derecho a comer...mi pareja está escribiendo y pintando un libro de cuentos para niños, ya te pasaré la primera edición si se lo editan, para que hagas fotocopias para tus amigos, mientras, nosotros nos dedicaremos a recoger la uva (que no hay trabajo ni de eso) que parece que es más apreciado y valioso...ante todo los modales...ojo!!!...patético mundo este.  
46426
 PAELMA
» 225,18Mk
» Fecha: 30/11/2009 - 13:31

aqui se acabo, no merece la pena hablar contigo.
184145
 Blancodel
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 13:36

PAELMA escribió el 30/11/2009 a las 13:31:

aqui se acabo, no merece la pena hablar contigo.

Asi es, lo mismo digo...yo racaneando cualquier misero euro que pueda rascar para mantener a mi familia y tu me llamas descarado...no tienes verguenza o no sabes lo que es pasar penalidades.

Un saludo y adios.
46426
 PAELMA
» 225,18Mk
» Fecha: 30/11/2009 - 13:40

tu me lo has llamado antes en el otro post
y quien tendra mas  verguenza si solo te dedicas a criticar lo de los demas,hasta decir  (estamos tontos o que?  ADIOS TAMBIEN POR MI PARTE
184145
 Blancodel
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 13:40

Y pido perdón a todos los que han presenciado este show, lo lamento mucho, no era mi intención ser tan desagradable...gracias.  
1
 Flashy
» 7,38Gk
» Madrid, España y tengo 15 años
» Fecha: 30/11/2009 - 13:54

Por favor, los asuntos personales tratarlos en privado.

Os agradezco que lo hayais dado por zanjado.

Un saludo
Último post de mi blog: El archivo perdido de uno de los fotógrafos estrella de Vogue
37252
 izabe5
» 1,81Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/11/2009 - 15:50

Hola Carol

Si aún estás interesada en el tema del retoque de las fotos mándame un correo privado y lo hablamos :). Cuéntame, qué tipo de retoque quieres, cuantas fotos son, etc.   .

No cobro nada, no soy profesional, pero mientrastanto sigo disfrutando de la fotografía y si puedo enseñarte algo de lo poco que sé, aquí estamos.

Si quieres aquí puedes ver algunas de mis fotos, y también en mi galería de flashup (no está tan actualizado pero también servirá)
http://www.flickr.com/photos/izabe5/

Saludos!!

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/01/2010 - 17:01

hola izabe, qué fotos mas bonitas tienes!!! las has hecho tu?? o retocado?? y no eres profesional? madre mia pues son espectaculares.
me gustaria saber si me puedes ayudar:

he visto algunas fotos tuyas que son en blanco y negro pero has dejado algun color (como la qeu pone I love (en corazon) u , que todo está en negro y el corazón en rojo.
quisiera hacer eso con una foto de mi perro que tengo pero no sé qué tutorial tengo que tener ni cómo hacerlo.
qué tutorial tendria que tener? asi uno muy basico, que yo despues de hacer esto me retiro, primero tengo que aprender a hacer fotografias pa luego retocarlas.
un saludo y muchas gracias.
Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 23/01/2010 - 20:17

cocky escribió el 23/01/2010 a las 17:01:

hola izabe, qué fotos mas bonitas tienes!!! las has hecho tu?? o retocado?? y no eres profesional? madre mia pues son espectaculares.
me gustaria saber si me puedes ayudar:

he visto algunas fotos tuyas que son en blanco y negro pero has dejado algun color (como la qeu pone I love (en corazon) u , que todo está en negro y el corazón en rojo.
quisiera hacer eso con una foto de mi perro que tengo pero no sé qué tutorial tengo que tener ni cómo hacerlo.
qué tutorial tendria que tener? asi uno muy basico, que yo despues de hacer esto me retiro, primero tengo que aprender a hacer fotografias pa luego retocarlas.
un saludo y muchas gracias.

Esos retoques los puedes hacer con Phtoshop_
Imagen...... Ajustes....... Desaturar
Una vez que tienes la imagen en blanco y negro, con el "Pincel de historia" recuperas el color pasandolo por la parte que quieras que se vea en color.

¿Qué es eso de "las has hecho tu" o "retocado"?, je,je,je,je........ Digo yo que, aunque no se exactamente a que fotos te refieres, las habrá hecho ella, el retoque viene después de la toma, no es algo distinto de la toma.

154130
 Egiptana
» 2,91Gk
» Sevilla, España y tengo 53 años
» Fecha: 23/01/2010 - 20:33

Preciosas tomas Izabe 5. Creo que aunque no seas profesional, lo haces muy bien. Un saludo para todos.
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 20:41

gracias sol, me he bajado el photoshop porque con el mio no se ni donde estaba lo qeu decias.
mira, que te parece??? para no llegar ni a aficionada no esta mal no???

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 20:44

m-sol-h escribió el 23/01/2010 a las 20:17:

Esos retoques los puedes hacer con Phtoshop_
Imagen...... Ajustes....... Desaturar
Una vez que tienes la imagen en blanco y negro, con el "Pincel de historia" recuperas el color pasandolo por la parte que quieras que se vea en color.

¿Qué es eso de "las has hecho tu" o "retocado"?, je,je,je,je........ Digo yo que, aunque no se exactamente a que fotos te refieres, las habrá hecho ella, el retoque viene después de la toma, no es algo distinto de la toma.

jajajaja me refiero con eso de si lo has hecho tu a que puedes coger fotos de cualquier sitio (no fotografias tu) y luego tu las retocas.
supongo que todo lo ha hecho ella. es precioso
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 23/01/2010 - 21:14

cocky escribió el 23/01/2010 a las 20:44:

jajajaja me refiero con eso de si lo has hecho tu a que puedes coger fotos de cualquier sitio (no fotografias tu) y luego tu las retocas.
supongo que todo lo ha hecho ella. es precioso

Lo más seguro es que sean suyas, no se deben subir a los Recuerdos fotos que no sean del usuario que las sube o que no tenga permiso del autor, y menos aún retocarlas.
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 23/01/2010 - 21:15

cocky escribió el 23/01/2010 a las 20:41:

Imagen 0

gracias sol, me he bajado el photoshop porque con el mio no se ni donde estaba lo qeu decias.
mira, que te parece??? para no llegar ni a aficionada no esta mal no???

Ja,ja,ja,ja...... Pues si que aprendes rapidooooooo, te ha quedado muy bien
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +3
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,63Gk

3 +15
POSICIONES

CamSolo
» karma: 6,53 Gk