que pasa lobo¡¡¡¡¡¡ya tengo ganas de verte tio¡¡¡no querria desecerme de eella pero se me queda pequeña para mis reportajes,con la 40d si me vale pero la 350 se me quedo pequeña,no no me cambio de canon al reves¡¡¡estoy mas que contento con ellas
hola guavalma que tal wapa¡¡¡pues mira aki recordando con clara,creo que tiene un par de añitos mas menos,la camara esta muyy bien cuidada sinceramente y optica igualmente,el motivo de la venta esque necesito material mas potente vamos que se ma quedao pequeña la 350,la optica es un 18 55 3.5 5.6 esta tambien super bien cuidada,me da pena desacerme de ella pero bueno.......si necesitas algo mas dimelo no hay ningun problema
hola guavalma que tal wapa¡¡¡pues mira aki recordando con clara,creo que tiene un par de añitos mas menos,la camara esta muyy bien cuidada sinceramente y optica igualmente,el motivo de la venta esque necesito material mas potente vamos que se ma quedao pequeña la 350,la optica es un 18 55 3.5 5.6 esta tambien super bien cuidada,me da pena desacerme de ella pero bueno.......si necesitas algo mas dimelo no hay ningun problema
Hola , soy usuaria de el foro de perros y queria saber si ya has vendido la camara , si esta en buen estado y demas , vamos que me cuentes un poco. Mi hija este año quiere una reflex para navidades y las buenas como la tuya y con todo lo que trae es inalcanzable para mi. He pensado que una persona fotografa venderia la suya por obsoletA o por que se queda pequeña como tu caso , pero para mi hija que sera su primera reflex seria un maquinon tremendo.
Por favor contestame aunque solo sea para desencantarme.