no veo que piques pueden traer. si entras al post saludas, felicitas y punto, creo que para eso se hizo el post, si hay alguno que le da un uso diferente es su problema.
Por alusión: Lo siento narú pero no entiendo porque metes mi nombre en todo esto. Yo no recibo ni mando privados comentando cosas de los foros. La vedad es que últimamente no recibo privados sobre nada, así que si entro en algun foro es siempre para dar mi opinión personal, eso sí, tratando de ser lo más objetiva y educada posible. Sólo es una aclaración. Un saludo a todos.
me parece que te estas evocando y gravemente. aqui yo no hice alusion a nadie y menos a lobo, eso es cosa tuya. lo unico que digo es que si esta el post de las fotos nos quejamos porque esta y si no esta tambien nos quejamos. eso fue lo que dije, hice alusion a alguien? di algun nombre? NO. y te dire mas, si van a quitar cada post por las discusiones pues deberia de irse al diablo el karma, los duelos, etc puesto que ello tambien trae problemas y discusiones y me parece que muchas mas que un simple post donde se ponen las fotos mas visitadas. si tu crees que hay que eliminar lo que sea motivo de discusion pues....bonita solucion.....de las discusiones se sacan muchas cositas, en este caso por ejemplo y simplemente tome el tema del post de fotos mas visitadas y tu sales hablandome de mis problemas con lobo? me parece naru que no encaja en esto.
me olvidaba. con respecto a este post habierto por lobo yo pense que el hacia alusion a que las fotos mas visitadas no estaban y preguntaba que habia sucedido con ellas. a mi tambien me llamo la atencion no encontrarlas pues suelo visitar el post para felicitar a los usuarios, si quieres puedes darte una vueltita por esos post y veras, a mi me da mucha alegria ver que fotos de personas que aprecio mucho, no solo como fotografos sino tambien en el ambito personal como son flawer, anuska, aanamari, grespe, esten sus trabajos dentro de los mas visitados, ello me da gran alegria.
si lees el principio del post escribo que yo tampoco las he encontrado, asi sin mas........pero caro despues sales tu felicitando por si lo han quitado y bueno....jejejejejej te repito, si la solucion es quitar un post donde solo se ingresa a felicitar........creo que habria que quitar peces mas gordos no te parece? no te parece que hay temas sobre los que se discute mas que el de las fotos mas visitadas?
explicame por favor lo de los privados, porque si es lo que yo entendi pues......publiquemos un post con vuestras contraseñas, ya que si leen nuestros privados que lo lean todos.
que bueno amiga que pienses asi, la verdad es que era uno de los post donde siempre solia entrar para ver fotos de personas queridas y poder felicitarles, es como dices tu un gran aliciente. es bonito que nuestros amigos vean las fotografias y es aun mas grato poder felicitarlos, pero bueno.....ojala pronto volvamos a ver este post que a algunos les molestaria pero a muchisimas personas se que les hacia ilusion no solo ver alli sus fotos sino tambien poder saludar y felicitar a personas queridas.
Buenas Noches......
Para mi opinion, lo de retirar ese Post, es algo que pienso que es un error. Que el 100% dlas veces, la foto mas visitada fuese una obra de arte, esta claro que no, pero, que el 100% dlas veces, la foto mas visitada fuene una foto malisima, esta claro que tampoco.
¿Que hay de malo en que que siga existiendo? No todas las fotos, de los que hablamos aqui, son buenas, y sin embargo se hacen publicas, se crean recuerdos.
".......No quieres comer y criticas el plato de losl otro......."
Jeremias Junior Versuculo 1269 Capitulo 55645769
Pd: Para mas informacion enviar un sms al 6969 poniendo vivayo
Buenas Noches......
Para mi opinion, lo de retirar ese Post, es algo que pienso que es un error. Que el 100% dlas veces, la foto mas visitada fuese una obra de arte, esta claro que no, pero, que el 100% dlas veces, la foto mas visitada fuene una foto malisima, esta claro que tampoco.
¿Que hay de malo en que que siga existiendo? No todas las fotos, de los que hablamos aqui, son buenas, y sin embargo se hacen publicas, se crean recuerdos.
".......No quieres comer y criticas el plato de losl otro......."
Jeremias Junior Versuculo 1269 Capitulo 55645769
Pd: Para mas informacion enviar un sms al 6969 poniendo vivayo
mi amor se te olvido recomendar una pagina web muy importante. Para mas informacion visitar www.sinomegustaloquito.com aqui pueden encontrar las posibles bajas a post de flashup recomendadas por algunos de los grandes de la historia de la fotografia.
mi amor se te olvido recomendar una pagina web muy importante. Para mas informacion visitar www.sinomegustaloquito.com aqui pueden encontrar las posibles bajas a post de flashup recomendadas por algunos de los grandes de la historia de la fotografia.
Bunas noches amor mio,
Me he metido en la pagina y pone que hay que darse de alta. Se solicita un bloc de fotos con puntuacion del 12 y que seas de aprobacion social.
Dime donde hay grandes genios de la fotografia y pillar informacion sobre este tema.
Siempre para ti.
Yo
Bunas noches amor mio,
Me he metido en la pagina y pone que hay que darse de alta. Se solicita un bloc de fotos con puntuacion del 12 y que seas de aprobacion social.
Dime donde hay grandes genios de la fotografia y pillar informacion sobre este tema.
Siempre para ti.
Yo
ve a la pagina www.loscuatrofantasticos.com y alli metete en el lick que dice bases. alli encuentras las respuestas que necesitas a las siguienes interrogantes: