Hombre, 14 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.01.2007
Hola queridos flasheros:
Ya están resueltos los problemas que tuvimos durante el día de ayer y durante parte de esta mañana. Tenemos que decir que no se ha perdido ninguna de vuestras fotos. No obstante, comprobadlas todas, y si os falta alguna, nos lo comunicáis.
Por otro lado, lo que sí se han perdido son algunos avatares. Aquellos que se crearon desde el mes de octubre o los que se cambiaron durante ese mes.
Os volvemos a pedir disculpas por las molestias que habéis sufrido, y os agradecemos vuestra comprensión y paciencia. Muchas gracias.
Me uno
Yo también me uno. Tendré como una sesenta fotos en las que la imagen no está disponible. A veces flasheo fotos en las que no sale el flash y si lo vuelvo a intentar me dice que ya se ha flasheado. Me cuesta mucho abrir los mensajes y a veces al contestarlos se bloquean.
tengo varios problemitas:
1- la pagina me bloquea el ordenador.
2- no puedo abrir los mensajes, si lo intento desde los foros a veces puedo ingresar.
3- si logro ingresar a mis mensajes, lo que ya es una gloria, no puedo ver mas de 2 o 3 recuerdos antes que se bloquee el pc.
4- los flashes que hago a mis amigos no aparecen.
5- no me aparece el numero de mensajes que tengo y cuando aparece me dice que tengo 2 y cuando abro, uyyyyyyyyyyyy salen 60, veo que el conteo esta un poquito malo.o es que ahora se cuenta 1 cada 30?
6- los mensajes que envio comentando las fotos no me salen como mensajes enviados, tengo que ir al tablon para ver si mi comentario llego o no.
7- imposible subir fotos, pasas horas y resulta que sale como que las fotos fueran subidas de a una.
bueno......en fin......todo una hazaña para poder ver 1 recuerdo de nuestros amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto lleva ya unos cuantos dias
yago no se si te refieres a que las fotos subidas a los post de los foros no se ven .. si es eso naturalmente y gracias a dios ya que antes todo lo que subiamos en los post salian en flshup como recuerdos y era un royo patatero ya que se mezclaban fotografias de autores con subidas de google que es lo que suele subirse para post , han querido apartarlo porque se mezclaban demasiadas imagenes que no correspondia a autores propios ..
si no es eso lo que dices me disculpas ..
lo mejor es que si quieres que aparezcan en flashup y en los post de los foros primero se han de subir a flshup en modo de recuerdo y luego desde flashup las pones en los foros .
asi evitaremos ese chorreo de fotografias que se veian innecesriamente quitando protagonismo a las fotografias tomadas por y para que se vean en un foro de fotografia... nu se si me he esplicao yaguito..
yago no se si te refieres a que las fotos subidas a los post de los foros no se ven .. si es eso naturalmente y gracias a dios ya que antes todo lo que subiamos en los post salian en flshup como recuerdos y era un royo patatero ya que se mezclaban fotografias de autores con subidas de google que es lo que suele subirse para post , han querido apartarlo porque se mezclaban demasiadas imagenes que no correspondia a autores propios ..
si no es eso lo que dices me disculpas ..
lo mejor es que si quieres que aparezcan en flashup y en los post de los foros primero se han de subir a flshup en modo de recuerdo y luego desde flashup las pones en los foros .
asi evitaremos ese chorreo de fotografias que se veian innecesriamente quitando protagonismo a las fotografias tomadas por y para que se vean en un foro de fotografia... nu se si me he esplicao yaguito..
pero si subo fotos al recuerdo y luego las pongo en los foros y pasa lo mismo te sale con la carita verde en el recuerdo pero con la carita gris para los foros y acabo de subir un video hecho por mi en la calle del pregon del antroxu (carnaval) lo carga lo sube y luego me dice error y se pone en rojo el lugar donde va el video y dice que lo vuelva a subir.