Estás en: facilisimo / fotografía / foros / servicios / problemas solucionados

Problemas solucionados

colaborador

Hombre, 14 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline 5,62 Gk

27/01/2010 - 12:12    82.***.***.27  Lecturas: 478  Comentarios: 17

Hola queridos flasheros:

Ya están resueltos los problemas que tuvimos durante el día de ayer y durante parte de esta mañana. Tenemos que decir que no se ha perdido ninguna de vuestras fotos. No obstante, comprobadlas todas, y si os falta alguna, nos lo comunicáis.

Por otro lado, lo que sí se han perdido son algunos avatares. Aquellos que se crearon desde el mes de octubre o los que se cambiaron durante ese mes.

Os volvemos a pedir disculpas por las molestias que habéis sufrido, y os agradecemos vuestra comprensión y paciencia. Muchas gracias.

113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 27/01/2010 - 12:56

flasy muchas gracias,,pero hay unas fotos mias que no se ve,,????
Último post de mi blog: strudel de manzana
22118
 agunah
» 8,12Gk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 27/01/2010 - 13:32

Hola flashy, gracias por la aclaración, yo tengo muchas fotos que pone imagen no disponible y algunas sólo sale una x ¿eso es normal? ¿se arreglará también en unos días?
25353
 maancab
» 2,15Gk
» Uruguay y tengo 44 años
» Fecha: 27/01/2010 - 13:34

Mis fotos tampoco se ven Flashy !!
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Madrid, España y tengo 14 años
» Fecha: 27/01/2010 - 13:37

Las fotos se estan recuperando poco a poco.

Un saludo
Último post de mi blog: La foto "Los pilares de la creación" fue tomada mucho después de que desaparecieran
22154
» 3,14Gk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 27/01/2010 - 13:37

flashsy yo tengo algunas fotos que pone IMAGEN NO DISPONIBLE o solo sale una X. Un saludo
143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 27/01/2010 - 20:10

Flashy, parece que los problemas no se han solucionado del todo.
Las fotos dando al Play tardan mucho en salir y no se oye la música
Para flashear, las fotos salen con mucha lentitud, la mayoría de las veces no sale el flash (con lo que es imposible saber si se ha flasheado o no) y el cuadro de diálogo para comentar tarda una eternidad.
Si intento flashear pinchando la primera foto de un Recuerdo, la pantalla se bloquea.
Tengo Recuerdos interos en los que las imagenes no están disponibles y lo mismo me pasa con las fotos de los amigos.
31320
 Maxito
» 5,58 Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 27/01/2010 - 21:11

Yo estoy igual que la mayoría. Me activo.
66809
 lucasnov
» 5,25Gk
» Madrid, España y tengo 63 años
» Fecha: 28/01/2010 - 19:47

Flasy los problemas siguen,no puedo abrir ningun recuerdo, pincho en las fotos y nada dar vueltas y vuelta pero no se abren espero que se arregle pronto gracias.     
66809
 lucasnov
» 5,25Gk
» Madrid, España y tengo 63 años
» Fecha: 29/01/2010 - 18:57

Flashy pasó otro día y esto sigue igual no se pueden ver los recuerdos un poquito de porfavor plis.     
95443
 guavalma81
» 3,08Gk
» León, España y tengo 53 años
» Fecha: 07/02/2010 - 19:28

m-sol-h escribió el 27/01/2010 a las 20:10:
Para flashear, las fotos salen con mucha lentitud, la mayoría de las veces no sale el flash (con lo que es imposible saber si se ha flasheado o no) y el cuadro de diálogo para comentar tarda una eternidad.
Si intento flashear pinchando la primera foto de un Recuerdo, la pantalla se bloquea.
Tengo Recuerdos interos en los que las imagenes no están disponibles y lo mismo me pasa con las fotos de los amigos.

Me uno
11130
 mia_3
» 2,14 Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 07/02/2010 - 21:37

Hola !! muy buenas...   Hay problemas otra vez ?? Es que no puedo subir fotos,  he intentado subir un recuerdo y de 8 fotos solo ha subido una despues de una espera interminable     luego he intentado poner un post y subir directamente la foto en el post desde mi ordenador y no hay manera       Jooooo... Yo que hoy tenia tiempo   

Último post de mi blog: Corazones de primavera
76948
 TATRUFA
» 1,76Gk
» Barcelona, España y tengo 49 años
» Fecha: 08/02/2010 - 00:34

m-sol-h escribió el 27/01/2010 a las 20:10:

Yo también me uno. Tendré como una sesenta fotos en las que la imagen no está disponible. A veces flasheo fotos en las que no sale el flash y si lo vuelvo a intentar me dice que ya se ha flasheado. Me cuesta mucho abrir los mensajes y a veces al contestarlos se bloquean.
59570
 peluchina
» -3000 k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2010 - 11:43

Hola..

Solo quería comentar que a mi me pasa lo mismo que a la mayoría..no he recuperado las fotos, me imagino que será cuestión de tiempo..

Gracias y un abrazo
130411
» -321,998k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2010 - 18:36

tengo varios problemitas:
1- la pagina me bloquea el ordenador.
2- no puedo abrir los mensajes, si lo intento desde los foros a veces puedo ingresar.
3- si logro ingresar a mis mensajes, lo que ya es una gloria, no puedo ver mas de 2 o 3 recuerdos antes que se bloquee el pc.
4- los flashes que hago a mis amigos no aparecen.
5- no me aparece el numero de mensajes que tengo y cuando aparece me dice que tengo 2 y cuando abro, uyyyyyyyyyyyy salen 60, veo que el conteo esta un poquito malo.o es que ahora se cuenta 1 cada 30?
6- los mensajes que envio comentando las fotos no me salen como mensajes enviados, tengo que ir al tablon para ver si mi comentario llego o no.
7- imposible subir fotos, pasas horas y resulta que sale como que las fotos fueran subidas de a una.

bueno......en fin......todo una hazaña para poder ver 1 recuerdo de nuestros amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto lleva ya unos cuantos dias               

1629
 yago
» 3,41Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 12/02/2010 - 14:19

no por favor ser serios si esto es una web seria, tendriais que mirar que pasa con las fotos de los foros que salen con una carita gris, no nos permite cambiarla para que la vean los demas, solo la ven los de los foros donde se pone.
segundo los recuerdos con musica algunos ni se oyen, otros la musica no coincide con la puesta, al hacer la flecha de play para verlas todas pasa mucho, yo tengo recuerdos que ni se ven, todas las fotos.
y si hay post de foros que siempre estan vacios pues eliminarlos , o meterlos en un subforo mas acorde al tema de post que se este hablando.      
172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 12/02/2010 - 17:33

yago no se si te refieres a que las fotos subidas a los post de los foros no se ven .. si es eso naturalmente y gracias a dios ya que antes todo lo que subiamos en los post salian en flshup como recuerdos y era un royo patatero ya que se mezclaban fotografias de autores con subidas de google que es lo que suele subirse para post , han querido apartarlo porque se mezclaban demasiadas imagenes que no correspondia a autores propios ..
si no es eso lo que dices me disculpas ..
lo mejor es que si quieres que aparezcan en flashup y en los post de los foros primero se han de subir a flshup en modo de recuerdo y luego desde flashup las pones en los foros .
asi evitaremos ese chorreo de fotografias que se veian innecesriamente quitando protagonismo a las fotografias tomadas por y para que se vean en un foro de fotografia... nu se si me he esplicao yaguito..

Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
1629
 yago
» 3,41Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 12/02/2010 - 23:42

la-rebenia escribió el 12/02/2010 a las 17:33:

yago no se si te refieres a que las fotos subidas a los post de los foros no se ven .. si es eso naturalmente y gracias a dios ya que antes todo lo que subiamos en los post salian en flshup como recuerdos y era un royo patatero ya que se mezclaban fotografias de autores con subidas de google que es lo que suele subirse para post , han querido apartarlo porque se mezclaban demasiadas imagenes que no correspondia a autores propios ..
si no es eso lo que dices me disculpas ..
lo mejor es que si quieres que aparezcan en flashup y en los post de los foros primero se han de subir a flshup en modo de recuerdo y luego desde flashup las pones en los foros .
asi evitaremos ese chorreo de fotografias que se veian innecesriamente quitando protagonismo a las fotografias tomadas por y para que se vean en un foro de fotografia... nu se si me he esplicao yaguito..

pero si subo fotos al recuerdo y luego las pongo en los foros y pasa lo mismo te sale con la carita verde en el recuerdo pero con la carita gris para los foros y acabo de subir un video hecho por mi en la calle del pregon del antroxu (carnaval) lo carga lo sube y luego me dice error y se pone en rojo el lugar donde va el video y dice que lo vuelva a subir.   
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +18
POSICIONES

Luna83
» karma: 15134 k