Hola chicos, desde facilisimo se esta emprendiendo un espacio para ayudar a la mujer en la desigualdad de genero que aun hay en el mundo.
Nos encantaria que todos participaseis tambien en el foro que se ha habilitado para este fin. porque entre todos podemos ayudar a mucha gente.
Que porque pongo esto en este foro que es de fotografia??? Pues muy sencillo. Porque desde aqui tambien podemos aportar muuuuucha informacion y ayuda. Ya sabeis eso de que una imagen vale mas que mil palabras verdad??? Pues aqui es donde entramos los fotografos, tanto aficionados como los profesionales ejjeej (yo aficionada por supuesto)
Se me ocurre que podemos destinar un espacio en este foro a la mujer mostrando esas fotografias que muestras claramente la desiguladad que hay, la diferencia del dia a dia entre un hombre y una mujer, tanto laboral, como de hogar, como de lo que se os ocurra.
Me encantaria que nos ayudaseis a contribuir con imagenes lo que con palabras es tan dificil explicar. Da igual que sean montajes de excenas que no sean del todo ciertas, como por ejemplo, la representacion del maltrato de generro o cosas asi (sin que sea demasiado excabroso por favor), no queremos incentivar a la violencia sino todo lo contrario, queremos abrir los ojos al mundo para que vea de una vez por todas lo que pasa a nuestro alrededor, que hoy es una desconocida pero mañana quein sabe si no seremos nosotras mismas, o una hermana, madre, prima, amiga, o lo que seria lo peor de todo... nuestras propias hijas....
Nos ayudais a crear imagnees para documentar la web de
http://juntaspodemos.org/ Se me ocurre que aqui en el foro de fotos podemos poner todas las fotos que tengamos de este tema, y a la vez poder debatir de cuales son las que mas nos gustaria para crear un docuemnto o post de informacion para la web de juntas podemos... En la cual todos podeis participar abiertamente como lo haceis en el resto de foros, pero eso si por favor, como siempre haceis con todo el respeto que dicho tema se merece, pues pretendemos ayudar con todas nuestras fuerzas, y queremos que entre todos lo consigamos.
Que??? Os animais??? Os necesitamso a todos, porque cuantos mas seamos, mas facil sera llegar a la meta.
Gracias de antemano.