Estás en: facilisimo / fotografía / foros / servicios / nos ayudais porfa??? juntaspodemos.org

Nos ayudais porfa??? juntaspodemos.org

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 19,83 Gk

19/03/2010 - 07:21    81.***.***.185  Lecturas: 295  Comentarios: 6

Hola chicos, desde facilisimo se esta emprendiendo un espacio para ayudar a la mujer en la desigualdad de genero que aun hay en el mundo.

Nos encantaria que todos participaseis tambien en el foro que se ha habilitado para este fin. porque entre todos podemos ayudar a mucha gente.

Que porque pongo esto en este foro que es de fotografia??? Pues muy sencillo. Porque desde aqui tambien podemos aportar muuuuucha informacion y ayuda. Ya sabeis eso de que una imagen vale mas que mil palabras verdad??? Pues aqui es donde entramos los fotografos, tanto aficionados como los profesionales ejjeej (yo aficionada por supuesto)

Se me ocurre que podemos destinar un espacio en este foro a la mujer mostrando esas fotografias que muestras claramente la desiguladad que hay, la diferencia del dia a dia entre un hombre y una mujer, tanto laboral, como de hogar, como de lo que se os ocurra.

Me encantaria que nos ayudaseis a contribuir con imagenes lo que con palabras es tan dificil explicar. Da igual que sean montajes de excenas que no sean del todo ciertas, como por ejemplo, la representacion del maltrato de generro o cosas asi (sin que sea demasiado excabroso por favor), no queremos incentivar a la violencia sino todo lo contrario, queremos abrir los ojos al mundo para que vea de una vez por todas lo que pasa a nuestro alrededor, que hoy es una desconocida pero mañana quein sabe si no seremos nosotras mismas, o una hermana, madre, prima, amiga, o lo que seria lo peor de todo... nuestras propias hijas....

Nos ayudais a crear imagnees para documentar la web de http://juntaspodemos.org/ 

Se me ocurre que aqui en el foro de fotos podemos poner todas las fotos que tengamos de este tema, y a la vez poder debatir de cuales son las que mas nos gustaria para crear un docuemnto o post de informacion para la web de juntas podemos... En la cual todos podeis participar abiertamente como lo haceis en el resto de foros, pero eso si por favor, como siempre haceis con todo el respeto que dicho tema se merece, pues pretendemos ayudar con todas nuestras fuerzas, y queremos que entre todos lo consigamos.

Que??? Os animais??? Os necesitamso a todos, porque cuantos mas seamos, mas facil sera llegar a la meta.

Gracias de antemano.   
9068
 narú
» 19,83 Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/03/2010 - 07:30

Un ejemplo de imagenes que pueden servir para yudar a la mujer que sufre...

Ej.

No te escondas, no estas sola, cuenta tu problema para que podamos ayudarte. Ante la violencia tolerancia cero.

Nos ayudais porfa??? juntaspodemos.org

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
188980
 grespe
» 8,96Gk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 19/03/2010 - 13:22

¡Me parece muy buena idea!. Pero conviene recordar que también hay hombres que sufren malos tratos y desigualdades y que también merecen nuestra ayuda.
9068
 narú
» 19,83 Gk
» Fecha: 23/03/2010 - 22:16

Graspe pues tambein nos valen las del otro lado, venga animaros porfga, que os necesitamos a todos.
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
119089
 MERE11
» 7,98 Gk
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 29/03/2010 - 19:50

narú, esta muy bien la idea, pero veo, que nos has pillados a tod@s de sorpresa y no tenemos fotos, a ver si en las vacaciones de Semana Santa aprovechamos y hacemos alguna fotografia relacionada con el tema y la podemos poner aqui.................
Último post de mi blog: Feliz navidad !!!!!!
130411
» -321,998k
» y tengo años
» Fecha: 30/03/2010 - 02:56

la idea me parece estupenda.
 este año comence a atender personas por medio del consultorio juridico de la universidad de la republica. en dicho lugar asesoramos y llevamos adelante los casos de personas con bajos recursos en forma honoraria y en poco tiempo he visto una realidad que me ha dado escalofrio. la desigualdad que se da entre hombre y mujer es algo averrante y por supuesto que los casos de violencia son innumerables.
encantada de poder ayudar en lo que sea, por el momento no tengo fotografias pues me tomas de sorpresa pero sin duda las conseguire.
9068
 narú
» 19,83 Gk
» Fecha: 30/03/2010 - 04:33

Muchas gracias chicas sois todas geniales.

Por cierto tambien podeis ayudar informando de cosas en el foro que sale en la web que os puse, necesitamos gente que participe en el foro para poder hacernos oir, y que otras ong nos puedan ayudar a salvar vidas, y a informar a mas gente.

Tambien seria bueno que nos difundieseis entre vuestros contactos, cuanta mas gente mas aydua podremos prestar...

Nuestro cometido es llegar a donde mas nos necesiten, y es muy importante que la gente tenga donde poder estar informada... Muchas personas estans iendo maltratadas y no los aben, porque no solo los puñetazs destruyen a una persona, sino que el maltratod e desigualdad y psicologico tambien hacen caer en lo mas hondo a una  persona...

Porque todos valemos para todos, No a la vilencia, No a la desigualdad, No al abuso contra otras personas.

Porque juntaspodemos, y porque juntos lo vamos a lograr.

Gracias por uniros a nosotros. Os necesitamos a todos.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +3
POSICIONES

Mil6555
» karma: 732,06 Mk

2 +27
POSICIONES

aureavia
» karma: 262,14 Mk

3 +16