facilisimo / fotografía / foros / servicios / necesito algún programa para crear un album fotográfico

necesito algún programa para crear un album fotográfico

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 28.07.2009

● offline

28/07/2009 - 20:05    88.***.***.219 Comentarios: 6

Hola, me llamo María y mi hermana se casó hace unos días, e hicimos las fotos con cámaras digitales.

Ahora estoy buscando algún programa para crear un buen álbum digital de recuerdo juntando todas las fotos q se hicieron e imprimírselo, xo tal y como están las cosas, me gustaría q fuese bonito y como no, económico a la hora de mandarlo a imprimir, y ando pensando en algo con estilo moderno, xo a la vez personalizado, no sé, kizá pida muxo, xo si cuela, cuela!! xD

Ah! también había pensado en q una vez hecho el album, poderlo compartir por correo electrónico con quién yo quiera, ya que hay gente q no vive en España, y me gustaría q tuvieran las fotos de recuerdo.
Si sabeis de alguna web o algún programa q sea facilito (pues me llevo bien con los ordenadores, xo cuando hay mucho tecnicismo me pierdo) lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!!

María López
178118
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2009 - 21:02

hola mariala87
intentare responderte dentro de lo q conozco
cualquier programa de retoque fotografico desde el mas simple al mas completo te permiten seleccionar tus fotos,editarlas y elegir y grabar en un cd o pendrive las q te intereses para llevar a una tienda donde te impriman archivos digitales
existen programas donde puedes crear presentaciones fotograficas en dvd que al mismo tiempo te dan la opcion de conservar en el mismo disco copia de los archivos fotograficos....me vienen ahora a la cabeza el proshow producer o el memories on tv
en cuanto a una web donde poder colgar tus recuerdos y puedan visualizarlos tus amigos desde cualquier lugar del planeta existen unas cuantas......yo te recomendaria una q si recuerdo bien se llama flashup
espero q te haya servido de ayuda
un saludo !!!!!
46480
 marivinr
» Coruña (A), España y tengo 40 años
» Fecha: 28/07/2009 - 21:04

11634
 baseksek
» Alicante, España y tengo 14 años
» Fecha: 28/07/2009 - 21:27

Si quieres calidad prueba los photo book de 35x35 de fotoprix , con 60 paginas te sale por unos 170 euros
Yo he hecho dos y salen preciosos si quieres te mando alguna plantilla de las que he hecho
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría calles - 28/09/2014
192986
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 30/07/2009 - 18:17

Hola María!!Mira, la verdad es q yo estaba un poco así como tú, y encontré un programa q es bastante sencillo para montar todo tipo de albunes y además te viene con los accesos para mandar imprimir y bastante baratitos, además te lo mandan a casa!!
Yo hice uno estando en Londres, y lo hice para mandárselo a mis padres q estaban aquí y fue bastante bien, tanto de calidad, como de precio, como de velocidad de entrega.
La página donde lo encontré fue aquí.
www.customfoto.com

Espero serte útil ;)

Saludos,

Antonio Cáceres
178118
» y tengo años
» Fecha: 30/07/2009 - 19:47

bienvenidos aqi maria y antonio a esta casa locos........por las fotos.....ojala sea cierto y existen cosas q funcionan perfectas, acabo d entrar en customfoto y me fui directamente al foro y solo he visto 4 o 5 mensajes del administra ni una qeja ni un agradecimiento.......ya no segui mirando......cualquier fotografo de la esquina te imprime tus archivos digitales.....siempre estan ahi.....si se te j la camara te echan una mano
un saludito y de nuevo bienvenidos !!!!!
1
 Flashy
» Madrid, España y tengo 17 años
» Fecha: 06/08/2009 - 10:10

Hola mariala87

Además de todo lo que te han dicho otros foreros, hay un post en flashup que te da varias direcciones para hacer álbumes de fotos y están todos muy bien, elije la que más conveniente creas.

Aquí te dejo en enlace del post:

http://foro.flashup.com/foros/impresion-fotografica/haz-tu-album-de-fotos-por-internet_188748.html

Un saludo
Último post de mi blog: Espectacular viaje fotográfico por las ciudades japonesas de Tokio y Kioto
Recomendado:

600 visitas
0 respuestas

Ayer 15:51

por CamSolo

1896 visitas
0 respuestas

Ayer 15:42

por CamSolo

1070 visitas
0 respuestas

30/09/2014