Mujer, 41 años
Isla Norfolk
Antigüedad: 11.06.2009
Hola a todos los flasheros!!!!!!!!!! He decidido poner un rincon de mi casa con fotos espectaculares, yo tengo algunas bonitas y las pondre , pero he pensado que me gustaria poner fotos que hayais hecho vosotros
. Solo os pido que me regale el que quiera una foto, y si estuviera firmada mejor así sabria de quien es, y de esta manera hacer un reportaje en mi casa con la foto que sea especial para vosotros, no necesito un tema en especial.

Menorca gracias por las fotos , son preciosas. Disculpa que no te haya contestado ,pero este tema ahora lo tenia un poco parado, pero prometo que las pondre. Gracias a todos
Me parece fantástica tu idea, cuando sepa como, te amdaré alguna

Me parece fantástica tu idea, cuando sepa como, te amdaré alguna
Creo que lo he conseguido, esa es mi casa del "pueblo" no es muy buena foto, pero para mí es fantástica, es mí casa
A ver que tengo por aquí?

Bueno,espero que te sirvan,sludos:BELÉN
A ver que tengo por aquí?
Bueno,espero que te sirvan,sludos:BELÉN
Gracias Belen , me encanta la de las hojas con el rocio. ¿Esta hecha en tu maravillosa tierra? Yo hice unas el año pasado en Caravia con unas gotas de rocio en unas telas de araña a las 3 de la tarde mira , te las muestro.

Gracias Kitty , son unas fotos preciosas, y alguna tendra un lugar en mi casa. ¡ que suerte tiene Valentin de haber nacido en un lugar tan hermoso!
acias Mirai tiene unos colores muy bonitos, pero la naturaleza es lo que tiene una belleza espectacular que en las fotos se ve aumentada aun.