Estás en: facilisimo / fotografía / foros / servicios / me despido por un tiempo.

Me despido por un tiempo.

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,01Gk

20/11/2009 - 01:53    79.***.***.76  Lecturas: 1.205  Comentarios: 51

Con tanta polemica y tanta guerra absurda me retiro de flashup.

poco a poco ire quitando mis fotos de duelos y las ire pasando a ocultas, para no molestar a nadie, y para que nadie se sienta en la obligacion de tener que entrar en mis fotos a flashear ni comentar. cuando necesite que alguein me comente una foto para seguir mejorando, ya la pondre en el apartado de criticas, aqui en este foro, pero en flashup no os molestare mas.

Cuando la gente comprenda que en este protal lo que prima es la fotografia, y no el querer ganar karma a toda costa, entonces regresare, mientras tanto paso de poner en compromiso a nadie. Total mis fotos no son tan buenas como para que perdais el tiempo con ellas.

Continuare aprendiendo de los trucos y consejos que Flashy tan concienzudamente nos pone en este foro para que aprendamos a mejorar, pero que apenas nadie ve, ni valora. Yo al menos he aprendido con ellos y  mucho, asique gracias Flashy por tan grata aportacion, no desistas que a muchos nos biene genial, auqnue no te lo digamos en tus psot, solo para que no nos llamen pelotas..

Seguire visitando las fotos de la gente, pero no por compromiso, sino porque me apetezca ver esos recuerdos o esas fotos sueltas.

Me parece muy triste que la gente solo se haga amigos en flashup para que entren en el rol de yo flasheo tu flasheas, yo comento tu comentas.. No señores para mi este portal es mas serio que todo esto. para mi es un portal donde aprender de fotografia, compartir por diversion que no por obligacion, y acercarme a las personas que lo formamos, pero si esto os genera tanto probelma por mi parte adios problema... El que me quiera mantener de amigo es porque valore mi persona no por interes. Pues muchos ya me han eliminado solo por el interes de no ver flashes por mi parte en sus fotos, cuando yo no dispongo del tiempo que disponeis otros para estar todo el dia en flashup... Yo tengo otras obligaciones en estos foros, y no voy a restar mas tiempo a mis deberes por el rol de yo flasho tu flasheas a diestro y siniestro. Asique chicos os escribo este post para que nadie se pregunte porque no ven mis fotos???, porque no llegan recuerdos por mi parte a pesar de seguir subiendo el numero de mis fotos en flashup???.

Solo me gustaria pedir un favor a Flashy, y este es que las fotos de los foros puedan aparecer tambien como ocultas sin necesidad de que se elimeinen de los foros, porque quiero mantener mi cuenta de flashup sin fotos al publico al menos por un tiempo.

Esta decision es porque ultimamente hay demasiado piques con eso de subir el Karma y se olvidan de dar calidad a este protal que tanto nos aporta a todos.

Lo dicho, si alguein encesita algo de mi que me avise, que yo sigo siendo la misma apra todo el mundo. Pero al menos os quito el compromiso de tener que ver mis fotos, pues eso no va conmigo.

Un saludo para todo el mundo.

Narú

149289
 habanos13
» -14,835k
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 12:50

Pues me alegra mucho por los que vengan...... ya que a mi me ha reportado, el equivocarme - si es que me he equivocado - en una foto al categorizarla, (que grave la falta.....),l a perdida por tres veces (que yo haya detectado) DuelosTotales en los que he participado, Duelos Ganados yno se cuantos puntos........

Te ruego, que en este mismo post, aclares estos terminos. asi como que confirmes públicamente que jamás Habanos13 ha subido un sóla foto que no fuera de su autoría o de internet, a ningún duelo.

Y por favor te rogaría también me contestaras a este mensaje que esta pendiente de contestación:

Flahy ante todo agradecerte a ti y al equipo vuestro esfuerzo por mejorar esta pagina, por supuesto que os considero seres humanos a pesar de la antena y en mi ánimo nunca a estado la critica destructiva - no es mi estilo - en ningún aspecto de la vida. Si a veces he opinado sobre algún tema, propuesta, cambio.......lo hecho desde la sinceridad y solamente pensando en beneficio de la fotografía, arte del que soy un aficionado empedernido......Soy una persona que me gusta competir... me gustan los concursos, debatir... hablar de fotografía, tema que últimamente no se prodiga excesivamente.......descontando los post en los quenos acercasel mundo técnico de la imagen, por losque te felicito y en los que alguna vez he participado.......Dicho esto, sin embargo..... no me importa en exceso, aunque parezca un contrasentido, ganar.... me gusta más la competición en sí.
      Mi primera intención en este tema fue transmitirte la extrañeza que me ocasionó la primera y la segunda vez que me ocurrió el hecho de que me desaparecieran duelos en los que había participado, duelos que había ganado y puntos.... no le di mayor importancia pensando que se debía a un error producido por trabajos en el sistema...... En esta tercera vez, en la que te facilité todo los datos en concreto - si me gusta la estadística y llevo un control de todas mis fotos y puntuaciones - por lo que detecté este problema....... pensé que ya era hora de comentar el hecho para que se solucionase porque veía además otras irregularidades.... autores que de un día para otro experimentaban subidas espectaculares de puntuación, fotos con incontables duelos ganados y sin figurar ningún duelo ganado en el comentario de la foto, hecho que reforzó la idea de que había algún problema.....
La foto que me citas...... que está mal categorizada........ la subí a nocturnas, arte y a creativas...... te concedo el beneficio de la duda....... si me dices que estaba en blanco y negro, concédemelo tu a mí también y que pueda tratarse de un error del sistema o incluso mío al subirla (raro porque soy el primer interesado en que estén bien categorizadas mis fotos).......

Asumiendo mi ¿error?, ¿la sanción por tan gravosa falta cuantas veces se aplica? ¿cuantos duelos ganó esa foto? para que se me resten tres tandas de tantos..... duelos ganados....... me parece que debe ser un fallo del sistema......... no puede ser posible......., porque si la retiráis ¿como puede seguir siendo sancionada?, bueno ahora ya es lo de menos........Cuando entre en facilísimo me leí las normas y en ningún punto se especifica que las fotos mal categorizadas serán penalizadas..... aunque así fuera, me parece desmesurado para una foto y que evidentemente se trata de un error del sistema, mío...... da igual....

¿Con la perdida de cuantos duelos? se sanciona el subir a duelos fotos de Internet (vulnerando los derechos de autor, práctica que me parece que esta tipificada como delito). 
 ¿Con la perdida de cuantos duelos? se sanciona el apropiarse de fotos de otro autor de esta misma pagina y subirlas como propias? 

¿Con que se sanciona el tener varios nicks y votarse las propias fotos? 

Creo que estos casos son infinitamente más graves que el equivocarse al categorizar una fotografía........... que avisando a su autor y al tratarse de un error no creo que tuviera ningún inconveniente en recategorizarla….. y no ver como se reducen sus puntuaciones sin ninguna explicación y sin él saber la causa.

No quiero extenderme más….. en mi animo esta que las cosas mejoren para todos…. en otro post comentaré mis opiniones, sugerencias para seguir mejorando. Gracias por tu atención, un saludo
93390
 niness
» 771,07Mk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2009 - 13:22

No entieno muy bien lo que ha pasado...pero es una decisión personal y si así se solucionan las cosas, pues adelante! sólo digo que personalmente había encontrado a personas muy validas para aprender y tener un rinconcito de amigos, así que seguire mirando vuestras aportaciones, sean en fotos o en foros y sé que ésto se calmará, asi que...ha dicho " un tiempo "
TE ESPERO NARU
Un abrazo
Último post de mi blog: Málaga
149289
 habanos13
» -14,835k
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 13:23

Flashy escribió el 24/11/2009 a las 09:27:

No estoy comparando ambos casos, son totalmente distintos.

Solo he dicho que antes se restaban los duelos ganados cuando las fotos se quitaban de una categoria y, despues de los comentarios en el tema de habanos13, ya no se eliminan.

Un saludo

Se me olvido poner el mensaje al que contesta....

Pues me alegra mucho por los que vengan...... ya que a mi me ha reportado, el equivocarme - si es que me he equivocado - en una foto al categorizarla, (que grave la falta.....), la perdida por tres veces (que yo haya detectado) DuelosTotales en los que he participado, Duelos Ganados y no se cuantos puntos........

Te ruego, que en este mismo post, aclares estos terminos. asi como que confirmes públicamente que jamás Habanos13 ha subido un sóla foto que no fuera de su autoría o de internet, a ningún duelo.

Y por favor te rogaría también me contestaras a este mensaje que esta pendiente de contestación:

Flahy ante todo agradecerte a ti y al equipo vuestro esfuerzo por mejorar esta pagina, por supuesto que os considero seres humanos a pesar de la antena y en mi ánimo nunca a estado la critica destructiva - no es mi estilo - en ningún aspecto de la vida. Si a veces he opinado sobre algún tema, propuesta, cambio.......lo he hecho desde la sinceridad y solamente pensando en beneficio de la fotografía, arte del que soy un aficionado empedernido......Soy una persona que me gusta competir... me gustan los concursos, debatir... hablar de fotografía, tema que últimamente no se prodiga excesivamente.......descontando los post en los que nos acercas el mundo técnico de la imagen, por los que te felicito y en los que alguna vez he participado.......Dicho esto, sin embargo..... no me importa en exceso, aunque parezca un contrasentido, ganar.... me gusta más la competición en sí.
Mi primera intención en este tema fue transmitirte la extrañeza que me ocasionó la primera y la segunda vez que me ocurrió el hecho de que me desaparecieran duelos en los que había participado, duelos que había ganado y puntos.... no le di mayor importancia pensando que se debía a un error producido por trabajos en el sistema...... En esta tercera vez, en la que te facilité todo los datos en concreto - si me gusta la estadística y llevo un control de todas mis fotos y puntuaciones - por lo que detecté este problema....... pensé que ya era hora de comentar el hecho para que se solucionase porque veía además otras irregularidades.... autores que de un día para otro experimentaban subidas espectaculares de puntuación, fotos con incontables duelos ganados y sin figurar ningún duelo ganado en el comentario de la foto, hecho que reforzó la idea de que había algún problema..... La foto que me citas...... que está mal categorizada........ la subí a nocturnas, arte y a creativas...... te concedo el beneficio de la duda....... si me dices que estaba en blanco y negro, concédemelo tu a mí también y que pueda tratarse de un error del sistema o incluso mío al subirla (raro porque soy el primer interesado en que estén bien categorizadas mis fotos)....... Asumiendo mi ¿error?, ¿la sanción por tan gravosa falta cuantas veces se aplica? ¿cuantos duelos ganó esa foto? para que se me resten tres tandas de tantos..... duelos ganados....... me parece que debe ser un fallo del sistema......... no puede ser posible......., porque si la retiráis ¿como puede seguir siendo sancionada?, bueno ahora ya es lo de menos........
Cuando entre en facilísimo me leí las normas y en ningún punto se especifica que las fotos mal categorizadas serán penalizadas..... aunque así fuera, me parece desmesurado para una foto y que evidentemente se trata de un error del sistema, mío...... da igual....
¿Con la perdida de cuantos duelos? se sanciona el subir a duelos fotos de Internet (vulnerando los derechos de autor, práctica que me parece que esta tipificada como delito).
¿Con la perdida de cuantos duelos? se sanciona el apropiarse de fotos de otro autor de esta misma pagina y subirlas como propias?
¿Con que se sanciona el tener varios nicks y votarse las propias fotos?

Creo que estos casos son infinitamente más graves que el equivocarse al categorizar una fotografía........... que avisando a su autor y al tratarse de un error no creo que tuviera ningún inconveniente en recategorizarla….. y no ver como se reducen sus puntuaciones sin ninguna explicación y sin él saber la causa.

No quiero extenderme más….. en mi animo esta que las cosas mejoren para todos…. en otro post comentaré mis opiniones, sugerencias para seguir mejorando. Gracias por tu atención, un saludo.
1
 Flashy
» 7,34Gk
» Madrid, España y tengo 15 años
» Fecha: 24/11/2009 - 14:04

Hola habanos13,

nunca hemos dicho que hayas subido fotos que no sean tuyas en los duelos (ni en todo flashup.com). Nos preguntaste por qué perdiste puntos en los duelos y te contestamos poniendo un ejemplo con una foto tuya. Jamas hemos dicho que esa foto no fuese tuya, solo que estaba en una categoría que no le correspondia, nada más.

Debido a que los duelos es una herramienta en pruebas, hemos tenido manga ancha con la categorización de las fotos intentando rectificar las que veiamos mal o procedentes de otros autores pero viendo que se esta estabilizando y debido a vuestros comentarios, hemos empezado ya a aplicar otras medidas contra autores que incumplan las normas:

http://www.flashup.com/faqs#duelos 

Esperamos que poco a poco consigamos unos duelos como desean la mayoria.

Un saludo.
Último post de mi blog: Cómo crear un puzzle casero fácilmente con cualquiera de tus fotografías
143047
 m-sol-h
» -5,880k
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 18:55

Flashy escribió el 24/11/2009 a las 14:04:

Hola habanos13,

nunca hemos dicho que hayas subido fotos que no sean tuyas en los duelos (ni en todo flashup.com). Nos preguntaste por qué perdiste puntos en los duelos y te contestamos poniendo un ejemplo con una foto tuya. Jamas hemos dicho que esa foto no fuese tuya, solo que estaba en una categoría que no le correspondia, nada más.

Debido a que los duelos es una herramienta en pruebas, hemos tenido manga ancha con la categorización de las fotos intentando rectificar las que veiamos mal o procedentes de otros autores pero viendo que se esta estabilizando y debido a vuestros comentarios, hemos empezado ya a aplicar otras medidas contra autores que incumplan las normas:

http://www.flashup.com/faqs#duelos 

Esperamos que poco a poco consigamos unos duelos como desean la mayoria.

Un saludo.

Flashy he visto la coletilla que habeis añadido, me parece perfecto aunque un castigo demasiado leve para la importancia de la falta cometida, que en el Código está tipificada como delito.
1
 Flashy
» 7,34Gk
» Madrid, España y tengo 15 años
» Fecha: 25/11/2009 - 09:30

m-sol-h escribió el 24/11/2009 a las 18:55:

Flashy he visto la coletilla que habeis añadido, me parece perfecto aunque un castigo demasiado leve para la importancia de la falta cometida, que en el Código está tipificada como delito.

En efecto, cuando el dueño legitimo de una foto nos avisa de que estan infringiendo los derechos de una o varias fotos suyas, procedemos a eliminarlas inmediatamente.

Por lo tanto, os pido que si veis alguna foto de internet, me mandeis en la denuncia, el link original (del autor o sitio original) a la foto. Asi podremos actuar con todas las garantias.

Un saludo
Último post de mi blog: Cómo crear un puzzle casero fácilmente con cualquiera de tus fotografías
22118
 agunah
» 8,52Gk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 14/01/2010 - 13:47

Bueno yo como siempre no me entero de nada, ¿hay pique?¿por qué? Creo que lo del karma es una tontería si el pique es por eso, yo no me fijo nunca, sólo subo mis fotos y veo las de mis amigos, siento que te vayas porque me gustaban las tuyas, espero que sólo sea por un tiempo y vuelvas pronto. te echaremos de menos.
55515
 flawuer
» -31,820k
» y tengo años
» Fecha: 14/01/2010 - 13:58

no me entero de na ahy alguien que me pueda ezplicar que pasa pisssssssssssss
184145
 Blancodel
» 4,320k
» y tengo años
» Fecha: 17/01/2010 - 08:05

Pues yo, como pille a alguien poniendo fotos mias le mando a los de la SGAE, a ver si tiene bemoles de enfrentarse a Ramoncín y y la banda del canon...que la verdad, eso es como para poner un post...o 200...jajajaja.

Ramoncín y Teddy Bautista Canon-ización!!!!!

(Todo esto viene por el recargo que sufro en mis compras, siendo autor y artista, me cobran los derechos de otros, pero los mios nadie los protege si no estoy asociado y no pertenezco a la familia...¿capicci Don Vito?...bene, bene)  
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2010 - 15:30

Jopo, anda que me da pro regreasar y andeleeeeee como tan las cosas no??' jozuuuuuuuuuuuuuuu

como decia la cancion tiros y mas tiros pium pium jejejejeej alla en el viejo oeste vivia yo en el ranchoooooooo mas agustico que mi primo el panchoooooo jejeejejejejejejejejejejeje

Bueno pues eso que escribo solo para decir que regreso, ejejejej mi objetivo lo logre y aunque no participen tanto como antes, jijijijiji la peña esta regresando asique, yo tambien.

Ole ole olaaaaa tirititrin trin trin tirititran tran tran que alegria tengo que me dan ganas de balar jejejeejej

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9425
 lobo 
» 28,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/01/2010 - 20:47

narú escribió el 17/01/2010 a las 15:30:

Jopo, anda que me da pro regreasar y andeleeeeee como tan las cosas no??' jozuuuuuuuuuuuuuuu

como decia la cancion tiros y mas tiros pium pium jejejejeej alla en el viejo oeste vivia yo en el ranchoooooooo mas agustico que mi primo el panchoooooo jejeejejejejejejejejejejeje

Bueno pues eso que escribo solo para decir que regreso, ejejejej mi objetivo lo logre y aunque no participen tanto como antes, jijijijiji la peña esta regresando asique, yo tambien.

Ole ole olaaaaa tirititrin trin trin tirititran tran tran que alegria tengo que me dan ganas de balar jejejeejej

Estas utilizando una cancion registrada, por lo que le debes a la SGAE, 2 €, paraq que el Ilustre Sr. Ramoncion se pueda tomar una caña... A la pagaa, y mejor no cantes....
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +5
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

2 +4
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k

3 +3