Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
Con tanta polemica y tanta guerra absurda me retiro de flashup.
poco a poco ire quitando mis fotos de duelos y las ire pasando a ocultas, para no molestar a nadie, y para que nadie se sienta en la obligacion de tener que entrar en mis fotos a flashear ni comentar. cuando necesite que alguein me comente una foto para seguir mejorando, ya la pondre en el apartado de criticas, aqui en este foro, pero en flashup no os molestare mas.
Cuando la gente comprenda que en este protal lo que prima es la fotografia, y no el querer ganar karma a toda costa, entonces regresare, mientras tanto paso de poner en compromiso a nadie. Total mis fotos no son tan buenas como para que perdais el tiempo con ellas.
Continuare aprendiendo de los trucos y consejos que Flashy tan concienzudamente nos pone en este foro para que aprendamos a mejorar, pero que apenas nadie ve, ni valora. Yo al menos he aprendido con ellos y mucho, asique gracias Flashy por tan grata aportacion, no desistas que a muchos nos biene genial, auqnue no te lo digamos en tus psot, solo para que no nos llamen pelotas..
Seguire visitando las fotos de la gente, pero no por compromiso, sino porque me apetezca ver esos recuerdos o esas fotos sueltas.
Me parece muy triste que la gente solo se haga amigos en flashup para que entren en el rol de yo flasheo tu flasheas, yo comento tu comentas.. No señores para mi este portal es mas serio que todo esto. para mi es un portal donde aprender de fotografia, compartir por diversion que no por obligacion, y acercarme a las personas que lo formamos, pero si esto os genera tanto probelma por mi parte adios problema... El que me quiera mantener de amigo es porque valore mi persona no por interes. Pues muchos ya me han eliminado solo por el interes de no ver flashes por mi parte en sus fotos, cuando yo no dispongo del tiempo que disponeis otros para estar todo el dia en flashup... Yo tengo otras obligaciones en estos foros, y no voy a restar mas tiempo a mis deberes por el rol de yo flasho tu flasheas a diestro y siniestro. Asique chicos os escribo este post para que nadie se pregunte porque no ven mis fotos???, porque no llegan recuerdos por mi parte a pesar de seguir subiendo el numero de mis fotos en flashup???.
Solo me gustaria pedir un favor a Flashy, y este es que las fotos de los foros puedan aparecer tambien como ocultas sin necesidad de que se elimeinen de los foros, porque quiero mantener mi cuenta de flashup sin fotos al publico al menos por un tiempo.
Esta decision es porque ultimamente hay demasiado piques con eso de subir el Karma y se olvidan de dar calidad a este protal que tanto nos aporta a todos.
Lo dicho, si alguein encesita algo de mi que me avise, que yo sigo siendo la misma apra todo el mundo. Pero al menos os quito el compromiso de tener que ver mis fotos, pues eso no va conmigo.
Un saludo para todo el mundo.
Narú
Asumiendo mi ¿error?, ¿la sanción por tan gravosa falta cuantas veces se aplica? ¿cuantos duelos ganó esa foto? para que se me resten tres tandas de tantos..... duelos ganados....... me parece que debe ser un fallo del sistema......... no puede ser posible......., porque si la retiráis ¿como puede seguir siendo sancionada?, bueno ahora ya es lo de menos........Cuando entre en facilísimo me leí las normas y en ningún punto se especifica que las fotos mal categorizadas serán penalizadas..... aunque así fuera, me parece desmesurado para una foto y que evidentemente se trata de un error del sistema, mío...... da igual....
¿Con que se sanciona el tener varios nicks y votarse las propias fotos?
No quiero extenderme más….. en mi animo esta que las cosas mejoren para todos…. en otro post comentaré mis opiniones, sugerencias para seguir mejorando. Gracias por tu atención, un saludo
Se me olvido poner el mensaje al que contesta....
Creo que estos casos son infinitamente más graves que el equivocarse al categorizar una fotografía........... que avisando a su autor y al tratarse de un error no creo que tuviera ningún inconveniente en recategorizarla….. y no ver como se reducen sus puntuaciones sin ninguna explicación y sin él saber la causa.
No quiero extenderme más….. en mi animo esta que las cosas mejoren para todos…. en otro post comentaré mis opiniones, sugerencias para seguir mejorando. Gracias por tu atención, un saludo.
Flashy he visto la coletilla que habeis añadido, me parece perfecto aunque un castigo demasiado leve para la importancia de la falta cometida, que en el Código está tipificada como delito.
Flashy he visto la coletilla que habeis añadido, me parece perfecto aunque un castigo demasiado leve para la importancia de la falta cometida, que en el Código está tipificada como delito.
En efecto, cuando el dueño legitimo de una foto nos avisa de que estan infringiendo los derechos de una o varias fotos suyas, procedemos a eliminarlas inmediatamente.
Estas utilizando una cancion registrada, por lo que le debes a la SGAE, 2 €, paraq que el Ilustre Sr. Ramoncion se pueda tomar una caña... A la pagaa, y mejor no cantes....