Hola soy del foro de belleza, perdonad que me cuele asi!, pero es que me a surgido un problemilla respecto a un montaje que me iban a hacer.. y a ultima hora, "mi amigo" nos queria sablar..
os cuento.. pues "mi amigo" lo invite a la boda.. y me dijo k si tenia a alguien k me hiciese el montaje que hacen en las bodas, le dije k no, y el se ofrecioo, le dije cuanto me costaria.. pero me dijo k por eso no habia problema..(yo entendi, como venia a la boda, que nos lo regalaba)..total antes de ayer fuimos a entregarles las fotos, y nos dijo k de cuanto tiempo lo queriamos, y claro al no saber.. pos le dijimos que lo normal...
mi novio le pregunto otra vez cuanto costaba, y nos dijo por 2 min. 20 fotos 90€....a 1 mes de la boda..nos lo dice???
nos sento fatal y le hemos dicho que no.. ahora yo no se hacerlo.. y os pido ayuda..
haber si alguno de vosotros podeis hacermelo, no queremos que sea algo super chulisimo.. porque sabes k keda menos de nada para la boda.. pero por lo menos tenerlo que nos hace mucha ilusion!..
me ayudais??