Hombre, 15 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.01.2007
Lo estoy intentando con el hofmann, me gusta, es sencillo, y rápido, hoy tengo que ir a fotoprix que me digan el código, lo único que no puedo poner el formato pdf y estoy atascada, si teneis idea de como paso a jpg? cuando escanee las fotos antiguas la impresora me saca éste formato y el programa no me lo admite...
Lo estoy intentando con el hofmann, me gusta, es sencillo, y rápido, hoy tengo que ir a fotoprix que me digan el código, lo único que no puedo poner el formato pdf y estoy atascada, si teneis idea de como paso a jpg? cuando escanee las fotos antiguas la impresora me saca éste formato y el programa no me lo admite...
Nines tienes que configurar la salida de la impresora/scaner para imagen....... porque debes de tenerla configuarada para documentos en PDF, o texto..... mira el menu de configuración y en el tipo de salida elige imagen....... la facilidad/dificultad de la configuración depende de la impresora/scaner que tengas... un abrazo amiga.
Hola amigos, yo no he hecho ningun albun pero mi hija si que lo ha hecho con Hoffman y le ha quedado precioso, tiene muy buena calidad. Saludos a todos