Ja,ja,ja,ja...... ¡Es fantástico! ¿Sabes si existe ese Flash Up como foro de fotografía? De ser así no sería mala idea que nos pusieramos en contacto con ellos ¿no crees?
jajajajajaja flashsy que harta de reir me he pegado,me he visto reflejado en ello y, es que nos pasamosssssssss jajajajajajajajaja buena demostracion de lo que hacemos...
igualito igualito jajajaja...y alguno puede que saiga a una fuente un charco o rio que los demás primero hacemos la foto y luego si acaso le echamos una mano ...un flasero es un flasero .
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
jajajaj, que graciosooooo, flashy pero si es nuestra estampa reflejada cuando estamos fotografiando todo lo que se mueve y lo que no se mueveeee, jajaja, me hà gustado muchooooo
Hombre flashy, hay una cosa que yo creo que nosotros haríamos y que estos primos nuestro no han hecho........ ¡¡partirnos de risa cuando el que se desmarca cae la agua!!!!! jajajajaj, como se nota que son rusos y no españoles . Muy bueno . Gracias por la sonrisa.