Estás en: facilisimo / fotografía / foros / servicios / duda compra cargador bateria canon eos 350d

duda compra cargador bateria canon EOS 350D

Mujer, 52 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.06.2009

● offline 1,76Gk

10/01/2010 - 17:17    83.***.***.102  Lecturas: 664  Comentarios: 9

no encuetro el cargador y cable de la bateria , no quisiera gastarme mucho porque espero encontrarlo .hablando con NENÉ sobre este tema me comento que lo mas economico lo podia encontrar en ebay..no se como funciona eso pero he entrado y veo una oferta de cargador de bateria con bateria muy barato y quedan dos horas de puja , no estoy registrada , supongo que a última hora subira bastante la oferta.mi gran duda es que la bateria si parece la misma que tengo pero el cargador no ..tiene unas muecas distintas y son dos cuando el original tiene tres ..pero pone que es para canon eos 350d en el que supongo trae tambien el cable ..¿ acaso hay otro tipo de cargador para otra cosa de la camara ?..creeis que este cargador que adjunto en la fotografia me vale para la bateria ?.esta es la oferta de venta ......,
.

172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 10/01/2010 - 17:20

y este es el cargador original en el que si se aprecian las tres muecas de la bateria ..
.

.
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Fecha: 15/01/2010 - 17:00

bueno aunque no tube respuesta no quiero abrir otro post con el mismo tema ..
vereis he decidido comprarme el original el cargador canon ..
mirando en las paginas veo que aqui en madrid recomiendan dos tiendas de venta en ascesorios ..
fotochollo y no recuerdo ahora el otro , quiero ir insitu a la tienda porque lo necesito esta tarde o mañana en la mañana ...
por mas que tecleo direccion de fotochollo no me sale la direcion no calle no plano , solo foros hablando de esos sitios ..
supongo que alguno la conoceis
¿ sabeis en que calle de madrid está ? y si sabeis si tienen cargadores o habria que pedirlos antes ...

Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Fecha: 15/01/2010 - 17:48

esto es como juan palomo yo me lo guiso yo.............
buscando y buscando al final ire a fotocasion , he visto que es uno de los sitios mas recomendados ..

22154
» 3,14Gk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 16/01/2010 - 01:46

Hola !!
Rebenia no se si sera la misma tienda que buscas, fotochollo esta en :

Foto Ricardo
Pz. General Palacio 5
Getafe
tlf: 91 6958666
Espero haberte sido de utilidad...
Un saludo
172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Fecha: 16/01/2010 - 16:51

gracias campanilla .
como no la encontraba he ido esta mañana a fotocasion por la zona del rastro ..no habia cargadores para la canon eos 350D original asi que he tenido que comprar otro generico ( como los medicam,entos )..por el precio del cargador original he comprado el cargador y una bateria , pero me hubiese gustado el original porque este tiene para muchos y no lo veo necesario , creo que lo mejor es cada cosa para lo suyo aunque cueste una pasta .
tambien he comprado una trajeta de 4 GB , no la he mirado alli como tenia el plastico y sabia para que camara era he confiado en el vendedor .. al llegar a casa me encuentro con que la tarjeta es pequeñita , no se para que camara me la haa dado , menuda faena ahora tengo que volver a ir ...
luego llamare por si mañana abren y de paso me doy una vuelta por el rastro que me gusta sobre todo la parte mas antigua , la que te venden lo mismo una zapatilla que un trozo de cable pelao ...
gracias campanilla.
172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Fecha: 16/01/2010 - 16:59

ya de paso como tengo la direccion de Fotocasion pongo direcion y telefono aunque este me ha sido facil encontrarlo en google ..
no se si se puede poner , si no es asi flasy me lo dices y lo quitais , que no tengo ningun interes en hacer publicidad ..solo es por facilitar las cosas a gente que lo necesite .
fotocasion C/ ribera de curtidores nº 22 tlf...: 91 539 74 90 .
172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Fecha: 16/01/2010 - 17:02

jaja campanilla , me estoy fijando desde donde sales , Barcelona .. anda que una catalana diciendo a una madrileña donde está la tienda ...y he dejado jetafe a la derecha para ir al centro ....

22154
» 3,14Gk
» Fecha: 17/01/2010 - 01:02

jajajajajajaja pues mira por donde tampoko soy catalana, pero como si lo fuera, ya con los años que llevo aqui, que son muchos...
Lo estuve mirando en el google, y me salio varios nombres y escogi la que crei que era la que tu querias saber y en contacto salia la direccion, no me resulto estresante la busqueda jejeje es que eso de averiguar las cosas, me encanta, y no paro hasta hallarlo jeje
Pues ahora que lo has mencionado antes, yo tambien puse la direccion y demas datos del sitio que buscabas, ufffff no me di cuenta te lo tenia que haber enviado al privado, me cachis..
Bueno flashsy pido disculpa por la publicidad gratuita.
Un saludo
22154
» 3,14Gk
» Fecha: 17/01/2010 - 01:22

Se me olvidaba, yo prefiero el cargador original y la bateria me compre una generica, vale la mitad que la original y de momento funciona estupendamente. La proxima ves mira la targeta, no hay que fiarse del vendedor jeje es una CompactFlash o CF, es lo mismo pero en diminutivo.

Aparte de la capacidad de la memoria, tambien tienes que mirar la velocidad de escritura y lectura de la misma.

O sease contra mayor sea la velocidad de una tarjeta, mayor será la velocidad que el dispositivito (siempre que la soporte) a la hora de leer y escribir en la tarjeta.
Es decir, si tenemos una cámara de fotos, la velocidad de almacenamiento a la hora de realizar una foto, será mas rápida con esta. La que yo suelo utilizar es una de 133X y me va muy bien.

Un saludo  !!!
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

1 +1
POSICIONES

MERE11
» karma: 7,98 Gk