Usuario dado de baja

Me lo pones muy dificil no se con cual quedarme......... bueno valoraré todas las opciones y os comunicaré mi elección. jajajajajaja.,
Macho,,,,,, que dolor de cabeza todo el dia boca abajo jajajajajajaja no ganaría para paracetamol!!!!!!!!!!
O quizás te guste más Saturno devorando a sus hijos, que resulta verdaderamente espeluznante

O quizás te guste más Saturno devorando a sus hijos, que resulta verdaderamente espeluznante
Ángel una cosa es ser malón y otra un monstruooooooooooooooo!!!!!! jajajajajaja
Seguir pensando...... tiene que ser un personaje bueno-malo, no si me explico........ porque he llegado a la conclusión que la naturalez humana es casi inmutable y la mía no va con los monstruosssssssssss jajajajajaja
Ángel una cosa es ser malón y otra un monstruooooooooooooooo!!!!!! jajajajajaja
Seguir pensando...... tiene que ser un personaje bueno-malo, no si me explico........ porque he llegado a la conclusión que la naturalez humana es casi inmutable y la mía no va con los monstruosssssssssss jajajajajaja
Perdón quise decir Ángelaaaaaaaaaaa xD. jajajajajaja
Jo tia y lo que me voy a gastar en empastes ¿que?.
Te vas acercando..... por lo menos era inteligente e interesante... virtudes que actualmente están en deshuso jajajajajajajajajajaj pero yo no creo que el fin justifique nunca los medios!!!!!!!!!!
jajaja aunque no me gusta mucho como persona (aún a riesgo de equivocarme... pues obviamente no lo conozco) me gusto mucho ese personaje y su interpretación.... eso sí, es un actor genial!!!!! y por lo menos no esta conspirando todo el día jajajajajajaja