Usuario dado de baja

Jejejejejejejejejej ves proque te decia yo que no bebieses tanto en navidad???? que del pedo te caes y encima te duele la cabeza ejejejejejej
lo que no sabia es que te salian alas ejejejejejejejejejejejej
pues yo que quereis que os diga que mi avatar no me lo cambio, proque a mi si que me gusta y punto y total el avatar es como poner la cara cuando nos la pintasmo asique me pongo el que quiero y punto, es como mi propia identidad no??' pues eso, que no todos somos guapos leñes ejejeje
Jejejejejejejejejej ves proque te decia yo que no bebieses tanto en navidad???? que del pedo te caes y encima te duele la cabeza ejejejejejej
lo que no sabia es que te salian alas ejejejejejejejejejejejej
pues yo que quereis que os diga que mi avatar no me lo cambio, proque a mi si que me gusta y punto y total el avatar es como poner la cara cuando nos la pintasmo asique me pongo el que quiero y punto, es como mi propia identidad no??' pues eso, que no todos somos guapos leñes ejejeje
jajajajajaja fpsedo uyooooooooooooooo, siiiinnnnnnnnnnn nos bebossssssssss nasdassssssss
jajajajaja pero que sea bonito y si puede ser fusilao de la interner esaaaaaaaaaa o donde haigaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que venga el dr. House a ver si me arregla esta cabeza locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gira por que la tocaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Flawer....... es una broma...... a ver si por un ratito nos reimos un poco.... aunque sea de nosotros mismos.