me hace gracia la fotografia, tu te acuerdad de un libro que se llama buscar a Wualy ò Wuily, pues me ha parecido igual buscar por aqui con tantisima gente por Dios que pedazo de foto, esto es la madre de las fotos,
me hace gracia la fotografia, tu te acuerdad de un libro que se llama buscar a Wualy ò Wuily, pues me ha parecido igual buscar por aqui con tantisima gente por Dios que pedazo de foto, esto es la madre de las fotos,
jajajajajaj eso deciamaos lso que estabamso pro mi zona. ajjaja a ver luego quein busca a wally ajjajajjjajja
jajajajajaj eso deciamaos lso que estabamso pro mi zona. ajjaja a ver luego quein busca a wally ajjajajjjajja
jajajajaj, està la pequeña preciosa, pero a tì casi i se te vè, ese joven te està tapando la cara, , jajajaj de momento que he visto a la niña sabia que era ella, pero què guapa que està, y grandeee, claro que valiò la pena tenerla en brazos jaja , es ella la protagonista, està mirando a la càmara parece que enfocaron hacia ella,
Otro factor importante fue la toma de contacto, y la conversacion que tuvimos algunos aficionados allí presentes con nuestras reflex, con Jesús Rocandio, que está muy sobrado en consejos fotográficos, y mucha técnica. Jejejejeje, y como casi todos los fotografos que conozco, no le gusta salir en las fotos. Pero se las robamos jejejejeje....