Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / segovia 2016 - candidatura a capital europea de la cultura

SEGOVIA 2016 - CANDIDATURA A CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA

Usuario dado de baja

● offline 31,290k

27/07/2010 - 21:14    79.***.***.15  Lecturas: 186  Comentarios: 9

El pasado sábado 25 de julio en Segovia se hizo una gran foto de gente de la ciudad a los pies del Acueducto por el prestigioso fotografo Jesús Rocandio, y los que alli estuvimos tuvimos el gusto de conocerlo, y nos dio muchos consejos fotograficos.

La gran foto de familia se hizo con una excelente cámara una Hasselblad H4 D40 valorada en 16.520 € iva incluido. La foto fue tomada en apoyo a la candidatura de Segovia 2016 como capital europea de la cultura. Para foto posaron unos 4.000 segovianos. Narú, y mi hija están entre ellos, a ver si alguno les ve. La foto se puede ir ampliando, y desplazando.

Además contamos con la presencia de un Pregonero de excepción, nuestro buen amigo Sergio Pazos, antiguo corresponsal de Caiga Quien Caiga (CQC)... Un tipo extremadamente divertido, sencillo, y muy cercano a la gente, que hizo la delicia de todo aquel que alli estabamos... Se reia hasta de su sombra, nos la jugaba a los fotografos, jejejejejejeje.... Menudo personaje.... Aparecio en su flamante descapotable.

La foto pesa 132 Mb., y se puede descargar quien la quiera.

Tambien contamos con la presencia de una Delegación Romana, en representación de los constructores del Milenario Acueducto de Segovia... Y gustosamente posaron para para Flashup...

Enlace a la foto:

http://www.eladelantado.com/lunallena.asp 

41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Granada, España y tengo 47 años
» Fecha: 27/07/2010 - 22:30

Rafa, una preguntilla , tiene una felpa ò diadema tu hija en el pelo? dime que si por favor, y te digo donde està bibi,
41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Fecha: 27/07/2010 - 22:32

bnegrita escribió el 27/07/2010 a las 22:30:
Rafa, una preguntilla , tiene una felpa ò diadema tu hija en el pelo? dime que si por favor, y te digo donde està bibi,

me hace gracia la fotografia, tu te acuerdad de un libro que se llama buscar a Wualy ò Wuily, pues me ha parecido igual buscar por aqui con tantisima gente por Dios que pedazo de foto, esto es la madre de las fotos,
9068
 narú
» 21,04Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 27/07/2010 - 22:54

Jajajjajajaja si Loli la nena tiene una diadema en la cabeza jajaajjaaj pero vamso que salimmos todos un poco pixelados ajjaja tanta camara tanta camara pa luego esto aaajjajaajajajajj
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 27/07/2010 - 22:55

Pero oye que hicimos historia, que encesitan segpovianos pa una foto??? pues que por vulto noq uede, eso si acabe con el brazo molido porque cuidado desde que nso dijeron preparados... hasta que dispararon la ultima foto ajajjaajaj, pues no me habia dado cuenta que la pitufa pesaba tanto ajajajajajajaj pero merecio la pena se la veeeeeeeeeee ajajjajaajaja
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 27/07/2010 - 22:57

bnegrita escribió el 27/07/2010 a las 22:32:

me hace gracia la fotografia, tu te acuerdad de un libro que se llama buscar a Wualy ò Wuily, pues me ha parecido igual buscar por aqui con tantisima gente por Dios que pedazo de foto, esto es la madre de las fotos,

jajajajajaj eso deciamaos lso que estabamso pro mi zona. ajjaja a ver luego quein busca a wally ajjajajjjajja
41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Fecha: 27/07/2010 - 23:28

narú escribió el 27/07/2010 a las 22:57:

jajajajajaj eso deciamaos lso que estabamso pro mi zona. ajjaja a ver luego quein busca a wally ajjajajjjajja

jajajajaj, està la pequeña preciosa, pero a tì casi i se te vè, ese joven te està tapando la cara, , jajajaj de momento que he visto a la niña sabia que era ella, pero què guapa que està, y grandeee, claro que valiò la pena tenerla en brazos jaja , es ella la protagonista,  està mirando a la càmara parece que enfocaron hacia ella,
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 27/07/2010 - 23:57

jajajjaajaja claro yo me puse porque saliera ella, para que recuerde cunado sea mayor que ella estubo ahi... Si no hubiese sido rpo ella ni me hubiese puesto, epor ejejejej merecio la pena jejejejej
14509
 felina-
» 36,47Gk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 28/07/2010 - 16:34

eh q ya estoy yo aqui de curiosa y q impresionante foto aunq asi muy muy pixeleada no se ve, lo q me encanta son los rostros de toda la gente, hay quienes estan muy sonrientes, con la lengua de fuera, hasta con la copa de vino jeje, debio de ser un gran momento y pues por mas q busque y busque yo si no reconoci a tu hija jeje, y que hermoso q formen parte de estas cosas, siempre es grato saber q uno participo en un evento con tanta gente
Último post de mi blog: Tobias y Cosmo angelitos del cielo gatuno
9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2010 - 19:26

felina- escribió el 28/07/2010 a las 16:34:
eh q ya estoy yo aqui de curiosa y q impresionante foto aunq asi muy muy pixeleada no se ve, lo q me encanta son los rostros de toda la gente, hay quienes estan muy sonrientes, con la lengua de fuera, hasta con la copa de vino jeje, debio de ser un gran momento y pues por mas q busque y busque yo si no reconoci a tu hija jeje, y que hermoso q formen parte de estas cosas, siempre es grato saber q uno participo en un evento con tanta gente

Otro factor importante fue la toma de contacto, y la conversacion que tuvimos algunos aficionados allí presentes con nuestras reflex, con Jesús Rocandio, que está muy sobrado en consejos fotográficos, y mucha técnica. Jejejejeje, y como casi todos los fotografos que conozco, no le gusta salir en las fotos.  Pero se las robamos jejejejeje....

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +0
POSICIONES

Mariadelpino
» karma: 1,52Gk

3 +3
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,63Gk