Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / quedada de flasheros

Quedada de Flasheros

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,01Gk

11/08/2008 - 20:59    83.***.***.11  Lecturas: 7.074  Comentarios: 139

Bueno pues como veo que poco a poco nos vamos conociendo ..... Y el otro dia en una quedada con Koko44, Nené, Clara, Lobo, nuestra peque y una servidora se hablo de a ver si se podia hacer una quedada general de gente de flashup, para conocernos entre todos..... Pues por eso abro este post, para ver si esta idea os interesaria a más gente.

Si la respuesta es que si, pues ir avisando a vuestros amigos flasheros y que se corra la vos, para ver si nos ponemos todos o la gran mayoria de acuerdo y hacer la primera macro quedada de Flashup, en un lugar donde más o menos nos pille centrico a todos. Pues somos muuuuchos los flasheros, y seria genial

Asi podriamos ir organizando una cuidad, una fecha en concreto y un horario, el intinerariopara reunirnos en un lugar bonito para hacer fotos... bueno pues eso ya se iria viendo, que os parece???

Venga correr la voz apuntaros y por supuesto ir dando ideas.

Que tiemblrela ciudad de destino, porque vamos a parecer paparachis en acción ejejejejje vamso qeu si nos juntamos muchos... quien sabe si entre nosotros no exista un paparzzi profesional y nos saque en los medios de comunicacion ejejejej

Ale venga a conocernos todos se ha dicho.

36476
 pilucaaaaa
» 12,82Gk
» Toledo, España y tengo 40 años
» Fecha: 26/09/2008 - 16:32

holaa,..pues na que al final creo que no podremos ir yo y mi chico ...que ravia que me hacia mucha ilusion conoceros a unos pocos ,en otraocasion sera que levamos hacer ......bueno solo eso ........ pasarlo bien y hace muchas fotitos ...jajajajaj...creo que eso de que hagais fotitos sobraaaa----- 

que os divirtais y que no os llueva......besitos a dot@s

37036
 aurorabg
» 358,14Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/09/2008 - 16:53

QUE ARDA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejej.
estoy yo nerviosa y eso que no puedo ir.
no me imagino como estareis vosotros.

36316
» 7,85Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 26/09/2008 - 17:13

Me quedan 12 horas para el madrugon!!!!!
38126
 sweet
» 2,01Gk
» Navarra, España y tengo 39 años
» Fecha: 26/09/2008 - 18:17

hola Naru, no te conocia con el pedazo foto que has puesto, ese va a la quedada? jajajaja
po zi, javier está perfecto, pero yo de baja con dos ulceras y la gastritis con el helicobacteri pilaris ese o como se llama e indignada pq no me mandaban a digestivo pq esta mi medico de vacaciones, total q hoy, como no podia de dolores, he ido al medico , me he quejado, y me han enviado a digestivo, es queeee ya les valeeee joeeee, siento poner todo esto aki, pero tengo mal dia , en fin, hay incompetentes por todas partes.
q lo paseis genial, por fiiii poner fotos ehhhh
besosssssssssssssssssssssss y si llueve, da igual , leche, lo importante es disfrutar, ya habrá un sitio cubierto no?????
un abrazote.
lametazos de mis peludos que estan para comerselossssssssssss
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/09/2008 - 23:19

Viruca te he pasado mi movil, mira a ver si te ha llegado el mensaje, sino te llego por privado aqui escribeme a narudog@gmail.com y me dices que eres tú, que antes de salir para Madrid te lo envvio a tu e-amil que no se cual es vale cari???

Aurora, siiiiii ya estamos de los nervios ejejejejej solo unas horitas de nada ejejej que ilusión y encima tenemos en el retiro este fin de semana exposición de perros en adopción asique waooo va a ser un día completito con gente que me gusta ver y con la pasión que siento por estos animalitos indefensos jooooo les voy hacer una de fotos..... ya os las pondre en el foro de perros.

Syndrominum jejejej ainsss que ya no nos queda na para lebantarnos eh?? ejejejej

Sweet reina joe menudo marrón reina, madre mia, al final es ulcera y no solo una sino dos??? joeee, lo siento princesa, con las ganitas que tenia yo de conocerte... pero bueno lo que importa es que esto se te solucione pronto reina, y que al menos no te duela e estomago.

Besos para Javi, Sweet, Boss y como no el más espacial para ti para que te recuperes prontito cariño.

Bueno ni que decir que os hecharemos mucho de menos a los que al final no podreis asistir, y a los que si que vais mmmmm mañana os achucho un poquito ejejejejejej

Y Bueno para lso que no podreis ir no os preocupeis que os pondremos un post aqui en este foro para mostraros las fotos y contaros que tal nos fue el día vale??'

Asique beuno fotos... creoq eu vais a tener muuuuchas porque con todos los fotografos que van aasistir... tendreis fotos para aburrir ejejejejej

Cuidaros mucho que os llevaremos en el corazón

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 26/09/2008 - 23:21

ah por cierto Sweet siento decirque que no que Orlando Bloom no vendra a la quedada ejejej vamos que3 si llega a venir no fallabais ninguna de las mujeres de facilisimo verdad??? ejejejejejej

Esque puse esta foto en mi avatar, porque Orlando es mi amor platonico ejjejeejj vamos que esta el tio de toma pan y moja verdad?? ejejejjje enamoradita em tiene jijiijiiji

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
36316
» 7,85Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/09/2008 - 00:06

Me voya dormir que si no voy a ir todo zombi
82372
 jonidanger
» 5,78Gk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 27/09/2008 - 01:36

BINGO POR FIN PUEDO IR , ALLI ESTARE CON MI MOCHILA INSEPARABLE
12569
 mara_
» -706,725k
» y tengo años
» Fecha: 27/09/2008 - 09:32

Esta noche me voy para Madrid, estare hasta el lunes, pero lamentablemente no podre ir a la quedada.  

Me sabe fatal, de verdad, espero que lo paseis muy bien, muchossssssss besosssssss a tod@s  

60715
 Darlina
» 545,6Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/09/2008 - 18:22

Visto lo visto en la quedada de hoy, deberíamos crear una nueva categoría en el Flashup, que se titule por ejemplo "Pilladas de Lobo", "Jod.e.r, no me digas que al final has subido ésa"o algo por el estilo....  
28822
 nené
» 3,73Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 27/09/2008 - 21:50

jajajajajaj darlina muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha estado d ptm sois la caña de buena gente¡¡¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee&n bsp;  
9425
 lobo 
» 28,620k
» y tengo años
» Fecha: 27/09/2008 - 22:11

Pero Mercedes querida si has salido preciosa..... Ya verás. Pero paciencia, que hoy no pisan en internet. Acabo de llegar.
46254
 rebekaa
» 3,360k
» y tengo años
» Fecha: 28/09/2008 - 00:09

ay que dolor de piecesssss...pero sois fantasticos ...ya he metido las fotos en el pc

..un dia bueno sin lluvia y con mucho sol...gente con ganas de divertirse ..

sobre todo adradecer a la gente que ha venido desde tan lejos , tener buen regreso y aqui estaremos para como hoy en plena batalla de flases , iniciar la guerra con las fotosssssssssssssssssss..!!!!..que ensillo mi caballo yyyy.

................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!! .........................

.

51939
 blinky
» 10,67 Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 28/09/2008 - 00:35

no he popdido ir con la ilusion que tenia por conoceros ,pero estoy con un trancazo de mil pares e narices (nunca mejor dicho ) y quiero estar bien parael miercoles que me marcho de viaje , por lo que he leido ha estado genial a ver si en la proxima puedo acompañaros
37036
 aurorabg
» 358,14Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 29/09/2008 - 14:01

donde estan esas fotosssssssssssssssssssssssssssssss
jo yo quiero veros.

48351
 gininflis
» 659,67Mk
» Ecuador y tengo 63 años
» Fecha: 07/10/2008 - 23:36

activo aunque no pueda conocerlos...

saludos
7679
 mayca
» 1,93Gk
» Madrid, España y tengo 51 años
» Fecha: 09/10/2008 - 15:16

Hola chicos.... como siento no haber podido acercarme a la quedada, pero me fue del todo imposible por motivos familiares.... con lo que me hubiera gustado conoceros a todos y volver a dar un abrazote a los que ya conozco. Encima tengo el ordenador escacharrado desde la semana antes de la quedada y no he podido disculparme antes, ahora lo hago desde un portatil que me ha prestado una amiga.... Supongo que lo pasariais genial.... si fue asi, pues espero que hagais otra prontito a la que si pueda ir.
Narú corazon, no nos pongas una X muy grande, que de verdad fue por causa mayor, te prometo hacer todo lo posible para la próxima.... pues tengo muchas ganas de volver a veros.
Un besazo a todos
60715
 Darlina
» 545,6Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 01/11/2008 - 18:29

Glups! hasta esta misma semana no me he enterado de lo que quería decir "flashear fotos", y yo sin entender porqué me llegaban vuestros mensajes de que habíais flasheado mis fotos, pensaba que significaba que os las habíais copiado, qué boba...    

Os doy las gracias (aunque con retraso) a los compis de la quedada que me flasheásteis las fotos. Un besote muy grande pa' tós, a partir de ahora empezaré a flashear las fotos vuestras que me gusten, que suelen ser casi todas  

9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 03/11/2008 - 10:28

Jejejejej Darlina reina no te preocupes que nadie nace enseñado ejejjej, anda que dirias, que menudos copiones que eramos no??? jijiji todos ahi venga cojerte fotos ejejejejej y mira era que te estabamos flasheando fotos para que sepas que nos gusta mucho tu trabajo. jijiji

Besos reina, y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, porque tu vales mucho princesa.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +5
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

2 +4
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k

3 +3