Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
Bueno pues como veo que poco a poco nos vamos conociendo ..... Y el otro dia en una quedada con Koko44, Nené, Clara, Lobo, nuestra peque y una servidora se hablo de a ver si se podia hacer una quedada general de gente de flashup, para conocernos entre todos..... Pues por eso abro este post, para ver si esta idea os interesaria a más gente.
Si la respuesta es que si, pues ir avisando a vuestros amigos flasheros y que se corra la vos, para ver si nos ponemos todos o la gran mayoria de acuerdo y hacer la primera macro quedada de Flashup, en un lugar donde más o menos nos pille centrico a todos. Pues somos muuuuchos los flasheros, y seria genial
Asi podriamos ir organizando una cuidad, una fecha en concreto y un horario, el intinerariopara reunirnos en un lugar bonito para hacer fotos... bueno pues eso ya se iria viendo, que os parece???
Venga correr la voz apuntaros y por supuesto ir dando ideas.
Que tiemblrela ciudad de destino, porque vamos a parecer paparachis en acción ejejejejje vamso qeu si nos juntamos muchos... quien sabe si entre nosotros no exista un paparzzi profesional y nos saque en los medios de comunicacion ejejejej
Ale venga a conocernos todos se ha dicho.
holaa,..pues na que al final creo que no podremos ir yo y mi chico ...que ravia que me hacia mucha ilusion conoceros a unos pocos ,en otraocasion sera que levamos hacer ......bueno solo eso ........ pasarlo bien y hace muchas fotitos ...jajajajaj...creo que eso de que hagais fotitos sobraaaa-----
que os divirtais y que no os llueva......besitos a dot@s
Viruca te he pasado mi movil, mira a ver si te ha llegado el mensaje, sino te llego por privado aqui escribeme a narudog@gmail.com y me dices que eres tú, que antes de salir para Madrid te lo envvio a tu e-amil que no se cual es vale cari???
Aurora, siiiiii ya estamos de los nervios ejejejejej solo unas horitas de nada ejejej que ilusión y encima tenemos en el retiro este fin de semana exposición de perros en adopción asique waooo va a ser un día completito con gente que me gusta ver y con la pasión que siento por estos animalitos indefensos jooooo les voy hacer una de fotos..... ya os las pondre en el foro de perros.
Syndrominum jejejej ainsss que ya no nos queda na para lebantarnos eh?? ejejejej
Sweet reina joe menudo marrón reina, madre mia, al final es ulcera y no solo una sino dos??? joeee, lo siento princesa, con las ganitas que tenia yo de conocerte... pero bueno lo que importa es que esto se te solucione pronto reina, y que al menos no te duela e estomago.
Besos para Javi, Sweet, Boss y como no el más espacial para ti para que te recuperes prontito cariño.
Bueno ni que decir que os hecharemos mucho de menos a los que al final no podreis asistir, y a los que si que vais mmmmm mañana os achucho un poquito ejejejejejej
Y Bueno para lso que no podreis ir no os preocupeis que os pondremos un post aqui en este foro para mostraros las fotos y contaros que tal nos fue el día vale??'
Asique beuno fotos... creoq eu vais a tener muuuuchas porque con todos los fotografos que van aasistir... tendreis fotos para aburrir ejejejejej
Cuidaros mucho que os llevaremos en el corazón
ah por cierto Sweet siento decirque que no que Orlando Bloom no vendra a la quedada ejejej vamos que3 si llega a venir no fallabais ninguna de las mujeres de facilisimo verdad??? ejejejejejej
Esque puse esta foto en mi avatar, porque Orlando es mi amor platonico ejjejeejj vamos que esta el tio de toma pan y moja verdad?? ejejejjje enamoradita em tiene jijiijiiji
Esta noche me voy para Madrid, estare hasta el lunes, pero lamentablemente no podre ir a la quedada.
Me sabe fatal, de verdad, espero que lo paseis muy bien, muchossssssss besosssssss a tod@s
ay que dolor de piecesssss...pero sois fantasticos ...ya he metido las fotos en el pc
..un dia bueno sin lluvia y con mucho sol...gente con ganas de divertirse ..
sobre todo adradecer a la gente que ha venido desde tan lejos , tener buen regreso y aqui estaremos para como hoy en plena batalla de flases , iniciar la guerra con las fotosssssssssssssssssss..!!!!..que ensillo mi caballo yyyy.
................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!! .........................
.
Glups! hasta esta misma semana no me he enterado de lo que quería decir "flashear fotos", y yo sin entender porqué me llegaban vuestros mensajes de que habíais flasheado mis fotos, pensaba que significaba que os las habíais copiado, qué boba...
Os doy las gracias (aunque con retraso) a los compis de la quedada que me flasheásteis las fotos. Un besote muy grande pa' tós, a partir de ahora empezaré a flashear las fotos vuestras que me gusten, que suelen ser casi todas
Jejejejej Darlina reina no te preocupes que nadie nace enseñado ejejjej, anda que dirias, que menudos copiones que eramos no??? jijiji todos ahi venga cojerte fotos ejejejejej y mira era que te estabamos flasheando fotos para que sepas que nos gusta mucho tu trabajo. jijiji
Besos reina, y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, porque tu vales mucho princesa.