Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
Bueno pues como veo que poco a poco nos vamos conociendo ..... Y el otro dia en una quedada con Koko44, Nené, Clara, Lobo, nuestra peque y una servidora se hablo de a ver si se podia hacer una quedada general de gente de flashup, para conocernos entre todos..... Pues por eso abro este post, para ver si esta idea os interesaria a más gente.
Si la respuesta es que si, pues ir avisando a vuestros amigos flasheros y que se corra la vos, para ver si nos ponemos todos o la gran mayoria de acuerdo y hacer la primera macro quedada de Flashup, en un lugar donde más o menos nos pille centrico a todos. Pues somos muuuuchos los flasheros, y seria genial
Asi podriamos ir organizando una cuidad, una fecha en concreto y un horario, el intinerariopara reunirnos en un lugar bonito para hacer fotos... bueno pues eso ya se iria viendo, que os parece???
Venga correr la voz apuntaros y por supuesto ir dando ideas.
Que tiemblrela ciudad de destino, porque vamos a parecer paparachis en acción ejejejejje vamso qeu si nos juntamos muchos... quien sabe si entre nosotros no exista un paparzzi profesional y nos saque en los medios de comunicacion ejejejej
Ale venga a conocernos todos se ha dicho.
Ehhhh Koko jejejej tan grande es tu casa???? ainssss Bueno y que sugieres que sea en Madrid???
Venga chicos dar ideas... Y por supuesto apuntaros, ya vereis que maravilloso dia
Venga que si sale mucha gente y se decide hacer la macro quedada de un fin de semana entero tambien cabe la posbilidad de buscarnos un lugar donde nos dejen acampar a todos juntos.
Vamos chicos que ya vereis como sera una esperiencia única y para recordar siemrpe.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... qué lejos me siento cuando se organiza una quedada!!!!!! Bueno, a mí me encantaría ir, la verdad, pero ya saben dónde vivo... estoooooo... unos miles de km al sur... jeje
Bueno, ustedes hablen y si tengo la oportunidad, me uno aunque sea a carrera por encima del Atlántico... jeje
Un besote
Wenoooooooooo que de gente vamos apuntandonos ya ole, ole oleeeeee ejjeej
Bueno pues la fecha yo creoq ue mejor despues de veranito para que no pillemos a los de Madrid en la playa ejejej porque anda que menuda faena entonces no??? ejejej
Bueno digo Madrid porque al parecer es loq ue mas se va decantando pero que si decidis otro lado pues ya intentamos a ver si se puede. jijijji que se ha notado mucho que a mi tambien me pilla mejor Madrid??? ejejjej
Buneo pero como aun no hay nada decidido del todo venga a ver ir dando ideas de fechas, por lo menos podemos ir concretando un mes que os parece??? venga esas sujerencias.....