Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / quedada de flasheros

Quedada de Flasheros

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,04Gk

11/08/2008 - 20:59    83.***.***.11  Lecturas: 7.074  Comentarios: 139

Bueno pues como veo que poco a poco nos vamos conociendo ..... Y el otro dia en una quedada con Koko44, Nené, Clara, Lobo, nuestra peque y una servidora se hablo de a ver si se podia hacer una quedada general de gente de flashup, para conocernos entre todos..... Pues por eso abro este post, para ver si esta idea os interesaria a más gente.

Si la respuesta es que si, pues ir avisando a vuestros amigos flasheros y que se corra la vos, para ver si nos ponemos todos o la gran mayoria de acuerdo y hacer la primera macro quedada de Flashup, en un lugar donde más o menos nos pille centrico a todos. Pues somos muuuuchos los flasheros, y seria genial

Asi podriamos ir organizando una cuidad, una fecha en concreto y un horario, el intinerariopara reunirnos en un lugar bonito para hacer fotos... bueno pues eso ya se iria viendo, que os parece???

Venga correr la voz apuntaros y por supuesto ir dando ideas.

Que tiemblrela ciudad de destino, porque vamos a parecer paparachis en acción ejejejejje vamso qeu si nos juntamos muchos... quien sabe si entre nosotros no exista un paparzzi profesional y nos saque en los medios de comunicacion ejejejej

Ale venga a conocernos todos se ha dicho.

25697
 koko44
» 2,34Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/08/2008 - 23:14

Yo me apunto!!!! por supuesto!! siempre es complicado organizar algo asi!, pero hay que intentarlo. No hay que decir, que si es por aqui por Madrid, mi casa esta a vuestra disposicion, solo teneis que traer la manta... y ni eso... que hace un caloooooorr!!
9068
 narú
» 21,04Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/08/2008 - 02:57

Ehhhh Koko jejejej tan grande es tu casa???? ainssss Bueno y que sugieres que sea en Madrid???

Venga chicos dar ideas... Y por supuesto apuntaros, ya vereis que maravilloso dia

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 12/08/2008 - 03:57

Venga que si sale mucha gente y se decide hacer la macro quedada de un fin de semana entero tambien cabe la posbilidad de buscarnos un lugar donde nos dejen acampar a todos juntos.

Vamos chicos que ya vereis como sera una esperiencia única y para recordar siemrpe.

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
51939
 blinky
» 10,69Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 12/08/2008 - 07:59

Yo en principio tambien quedo y por supuesto como dice koko prefiero en Madrid jajaja por qué será ahora mismo lo pongo en el foro de cocina
19587
 dechaine
» 949,98Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 31 años
» Fecha: 12/08/2008 - 08:09

Yo me apunto a un bombardeo... aunque por ahora tengo los fines de semana bastante liados...

Me viene bien tanto Madrid como el pais vasco... bah! en cualquier lado!

60169
 R@KEL
» 569,18Mk
» Huelva, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/08/2008 - 08:44

YO me apuntaria, lo q pasa q soy de Huelva,,, y me parece q estoy un poco lejos de la gran mayoria.
47732
 DACHA
» 31,740k
» y tengo años
» Fecha: 12/08/2008 - 09:19

Bueno os dire que en Manualidades estamos preparando una, (ya hemos cambiado la fecha como cuatro veces) es dificil, asi que hay que poner una fecha y el que pueda bien y el que no pues nada, porque es imposible quetodos a la vez,no tenga un compromiso previo. Nosotros hemos decidido hacerlo en Madrid, ya que está mas o menos a la misma distancia para todos. Y hemos pensado en un restaurante del lago de la Casa de Campo, porque es un sitio amplio y con metro cerca. Si os sirve de ayuda, me alegro. Ya iré mirando para cuando tengais algo perfilado, pero si puedo desde luego que iré. Aunque de este foro no conzco a nadie.
11077
 isole
» 23,855k
» y tengo años
» Fecha: 12/08/2008 - 09:56

Ohhhh que demasie jajajaja ,una quedada ok!! a mi me viene mejor Madrid clarisimoooo ,bueno ,espero ver que dias y mes ,pa ir calculando .. 
37036
 aurorabg
» 358,41Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 12/08/2008 - 11:41

pues yo estaria encantada.
y pienso que madrid seria la mejor pocion porque hay mil formas de llegar y baratito.
un lugar de madrid?

estaria bien un parque grande, podria ser el retiro, el parque juan carlos I ( el del ifema) ese es muy tranquilo.
no se puede mirar.
en lo que os pueda ayudar contar conmigo.

17321
 Laube
» -1,495,636k
» Palmas (Las), España y tengo 40 años
» Fecha: 12/08/2008 - 11:53

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... qué lejos me siento cuando se organiza una quedada!!!!!! Bueno, a mí me encantaría ir, la verdad, pero ya saben dónde vivo... estoooooo... unos miles de km al sur... jeje

Bueno, ustedes hablen y si tengo la oportunidad, me uno aunque sea a carrera por encima del Atlántico... jeje

Un besote

10231
 kiwa
» 7,41Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/08/2008 - 16:05

Yo iría si se hiciera en Barcelona...
Último post de mi blog: Al piano!
82530
 icewoman64
» 5,610k
» y tengo años
» Fecha: 12/08/2008 - 16:52

yo soy nueva y no deberia casi opinar pero la idea es fantastica si la haceis en Valencia jajajja bueno es mi pequeñita opinion yb saludo a todos. 
46254
 rebekaa
» 3,480k
» y tengo años
» Fecha: 12/08/2008 - 17:54

... yo si puedo me gustaria ir ...madrid me biene bien naturalmente .. barcelona no me importaria por que no la conozco y me gustaria verla ...laube que si tenemos que volar todos juntos ha tu tierra , pues un avion pa todos y arreglao...y ha la espo de zaragoza ..?...me da igual , si puedo , voy ande haga falta...
28822
 nené
» 3,73Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/08/2008 - 18:35

weee weeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡jajajjaja yo zi que vooyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajja maos no me la pierdo por na der mundo¡¡¡jajajaj otro dia de risas jajajja mao¡¡¡ami me molaria tambien por aki la verda pero se que hay gente que le gustaria venir,jajajajaj koko ti si bienes no???jajajajjaajajajajajjajajajajjaj&n bsp; yo si tubiese casa tambien alojaria a alguien pero hasta el año que biene va ser que no¡¡¡¡¡¡  
81276
 _@camino5
» -250 k
» y tengo años
» Fecha: 12/08/2008 - 18:53

me parece muy buena idea pero no sé si podré ir porque estoy esperando que me operen la mano izqda, pero haré lo posible porque puede estar divertido.
429
 hesperias
» 3,44Gk
» Palmas (Las), España y tengo 102 años
» Fecha: 13/08/2008 - 00:54

Bueno, bueno, bueno..... lejitos me queda, como a Laube, pero la tentación es mucha...cogiendo un avión en dos horas y cuarto me pongo en Madrid...jajaja...vamos a ver, ahora depende de la fecha....

Una que se apunta.....

hesperias 

Último post de mi blog: Mi familia perruna: Luna,Tirma,Jara, Liú y Curro
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 13/08/2008 - 12:25

Wenoooooooooo que de gente vamos apuntandonos ya ole, ole oleeeeee ejjeej

Bueno pues la fecha yo creoq ue mejor despues de veranito para que no pillemos a los de Madrid en la playa ejejej porque anda que menuda faena entonces no??? ejejej

Bueno digo Madrid porque al parecer es loq ue mas se va decantando pero que si decidis otro lado pues ya intentamos a ver si se puede. jijijji que se ha notado mucho que a mi tambien me pilla mejor Madrid??? ejejjej

Buneo pero como aun no hay nada decidido del todo venga a ver ir dando ideas de fechas, por lo menos podemos ir concretando un mes que os parece??? venga esas sujerencias.....

2670
 belcora
» 8,16Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 13/08/2008 - 12:43

Bueno yo me apunto...claro que siiii, pero me temo que va a ser en fin de semana y lo tengo dificil ( por no decir imposible )ya ireis concretando y a ver que se puede hacer.
Último post de mi blog: MIS REINAS
37036
 aurorabg
» 358,41Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/08/2008 - 13:47

bueno, bueno un mes nose septiembre a finales me pareceria bien.
porque ya en octubre empiezo la campaña de navidad y me va a ser imposible escaparme.
pero vamos que lo que os venga bien a la mayoria
429
 hesperias
» 3,44Gk
» Palmas (Las), España y tengo 102 años
» Fecha: 13/08/2008 - 14:07

Genial para finales de Septiembre... ¿qué opinais los demás?

Saludos....

hesperias

Último post de mi blog: Mi familia perruna: Luna,Tirma,Jara, Liú y Curro
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +11
POSICIONES

LAURITA12
» karma: 2,195k