jejej ese pantano o sitio tiene bueno que es como la playa,vamos que no te pasa nada jejej
Como la playa ???... Jejejejeje... En la playa hay tiburones, y medusas... En el pantano ese... No estarán sus primos... Cocodrilos???.... Jejejejejejeje...
Como la playa ???... Jejejejeje... En la playa hay tiburones, y medusas... En el pantano ese... No estarán sus primos... Cocodrilos???.... Jejejejejejeje...
jejejej no creas hay peces jejej poco pequeños pero si quieres tambien te muerde jejej una vez acoralado un blas i me dado un bocao jejejej,pero eso era trabajo de mi marido el jodio jejejejjejj

hola, soy avantasia, y me parece bastante interesante la propuesta así que allí estaremos sono y avantasia. nos vemos

otra confirmacion , conmigo viene ernersto , mi mujer hasta ultima hora no dice si o no , tambien jonidanger me ha dicho que va a hacer todo lo posible por estar con nosotros.
Si no surge ningun imprevisto en el curro nos vemos en la boca del asno

tienes razon,laverda era dia precioso ,lo pasado genial,cada dia lo pasamos mejor ,nos vemos en la faunia i despues de muchos calores nos queda una barbacoa!!! jejejejje los veo chicos soys unicos,,un abrazo todos