Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / proximo 7 de agosto - quedada de macro fotografia de insectos

Proximo 7 de Agosto - Quedada de Macro Fotografia de insectos

Usuario dado de baja

● offline -18,065k

20/07/2010 - 07:14    79.***.***.15  Lecturas: 805  Comentarios: 77

Hola el próximo sábado día 7 de agosto a las 11:00 horas quedaremos en el parking de Los Asientos en los Montes de Valsain (Segovia). Para los que vienen de Madrid, está a casi el final del descenso del Puerto de Navacerrada, sin tener que llegar a La Pradera de Valsaín, y menos aun a la La Granja.

Aunque es una quedada para realizar macros de insectos, tambien se pueden realizar infinidad de fotografias de otras técnicas. Hay río, y una gran variedad de arboles, que forman dichos montes, y sobre todo muchos bichos.

Llevaos todo lo que useis para hacer vuestros truquillos de macro. El tema de la comida, será de bocatas que logicamente cada uno llevara el suyo, alli no hay donde comprarlos.

Para los que aun no están muy puestos en esto de sacar insectos, yo les aconsejo que el pantalon sea largo, no por los bichos, más que nada para evitar roces en las piernas de ortigas, zarzas, y los imprevistos del camino. Y aunque hay muchas sombras, debido a las altas temperaturas que hay por estas fechas, aconsejo tambien una gorra, o sombrero, y sobre todo llevad el agua necesaria que considereis cada uno, aunque hay alguna fuente cercana.

Por lo que todo aquel que quiera hacer fotos, queda invitado.

Saludos,

Lobo.
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 07:20

LISTA DE ASISTENTES:

-Nené y Clara.

-Posiblemente Koko44.

-Narú y Lobo.

Podeis apuntaros en este post, y como no hay que reservar nada, sin límites, solo por saber si hay que esperar a alguien, o por si alguien se pierde, y necesita ayuda.

Ya os pondre alguna imagen del lugar para que veais que a parte de las macro, se pueden hacer fotos de muchas mas cosas, todo en un entorno natural excelente.
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 07:39

LISTA DE ASISTENTES:

-Nené y Clara.

-Posiblemente Koko44.

-Rafael68 - pendiente de confirmar.

-Nikolasillo - pendiente de confirmar.

-Microchis - pendiente de confirmar.

-Okada - pendiente de confirmar.

-Narú y Lobo.

Podeis apuntaros en este post, y como no hay que reservar nada, sin límites, solo por saber si hay que esperar a alguien, o por si alguien se pierde, y necesita ayuda.

Ya os pondre alguna imagen del lugar para que veais que a parte de las macro, se pueden hacer fotos de muchas mas cosas, todo en un entorno natural excelente.
113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 10:39

jejej lo confirmo nos vamos,,blancai rafa jejej solo no se que sito es que estas ablando es ese??

Proximo 7 de Agosto - Quedada de Macro Fotografia de insectos

Último post de mi blog: strudel de manzana
113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 10:46

una cosa mas tenemos dos asietos libre en coche si alquien quiere!! jejej salida de aranjuez
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 15:30

LISTA DE ASISTENTES:

-Nené y Clara.

-Blanca, y Rafa.

-Koko44 - pendiente de confirmar.

-Nikolasillo - pendiente de confirmar.

-Narú y Lobo.

Ya os pondre luego un esquema de como llegar. Es muy fácil.
35765
» 4,86Gk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 20/07/2010 - 16:17

yo lo siento mucho pero soy carnicero en un hipermercado y trabajo los sabados todo el dia , si alguna cae en domingo contad conmigo , si no , no puedo.         que rabia............
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 17:05

nikolasilloo escribió el 20/07/2010 a las 16:17:
yo lo siento mucho pero soy carnicero en un hipermercado y trabajo los sabados todo el dia , si alguna cae en domingo contad conmigo , si no , no puedo.         que rabia............

Por mi parte no hay problema en ponerlo en el siguiente dia el domingo dia 8, yo en eso no tengo problema, trabajo en la administracion y estoy libre igual. le pregunto al resto a ver que dicen. Pero no creo que haya problema, y asi te vienes. Saludos.
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 17:19

Se propone mejor hacerla el domingo 8 para que Nikolasillo pueda asistir... Si estais de acuerdo, lo decis.
113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 20:46

nikolasilloo escribió el 20/07/2010 a las 16:17:

eso es bueno noko,podias traier chuletas jejejejejejej

113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 20:47

lobo escribió el 20/07/2010 a las 17:19:
Se propone mejor hacerla el domingo 8 para que Nikolasillo pueda asistir... Si estais de acuerdo, lo decis.

vale acuerdo dia 8 domingo ,pero es eso sitio que es en la foto????
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 21:05

rafael68 escribió el 20/07/2010 a las 10:39:
jejej lo confirmo nos vamos,,blancai rafa jejej solo no se que sito es que estas ablando es ese??

NOOOOOOOO..... !!!!!!!!....... Esta foto que pones blanca es el parking de la cima del puerto de navacerrada, aqui es donde la gente aparca cuando va a esquiar a navacerrada, de fondo se aprecian bien las pistas de descenso.

Pero vas muy bien encaminada, puesto que continuas la carretera dirección Segovia, o La Granja de San Ildefonso... No se como vendrá señalizado, y segun desciendes, ya casi al final, primero te pone "Boca del Asno", y luego a los dos kms o menos, pone "Los Asientos", allí ya te desbias a la izquierda, y entras en una esplanada bastante grande, que se aparca genial, pero ya estaré yo pendiente `por la entrada, por ejemplo con una macro bandera de España con un toro negro... jejejejeje, Así no teneis perdida.

9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 21:07

rafael68 escribió el 20/07/2010 a las 20:46:

eso es bueno noko,podias traier chuletas jejejejejejej

Jejejejejejeje.... Lo de las chuletas es buena idea, pero las tiene que traer ya echas, porque en esa zona si te pillan haciendo fuego, vamos a la carcel de por vida.... Jejejejejejeje.... Mejor un bocata, aunque este frio..
10944
 pixota
» 774,19Mk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 20/07/2010 - 22:09

lobo escribió el 20/07/2010 a las 21:07:

Jejejejejejeje.... Lo de las chuletas es buena idea, pero las tiene que traer ya echas, porque en esa zona si te pillan haciendo fuego, vamos a la carcel de por vida.... Jejejejejejeje.... Mejor un bocata, aunque este frio..

Que pena de quedada,yo no puedo ir,porque me queda un poco lejos,así aprendía un poco más,espero que lo paséis bien.
      NENÉ Y CLARA,muchos saludos de parte de Jairo y  mía.   

Último post de mi blog: FOTOS DE MI PUEBLO
35765
» 4,86Gk
» Fecha: 21/07/2010 - 07:06

ok. fantastico, entonces contad conmigo,y muchas gracias a todos por acceder a cambiar la fecha.           un fuerte abrazo.           niko.
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2010 - 07:17

LISTA DE ASISTENTES:

-Nené y Clara.

-Blanca, y Rafa.

-Nikolasillo.

-Koko44 - pendiente de confirmar.

-Narú y Lobo.

Ya os pondre luego un esquema de como llegar. Es muy fácil.
113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2010 - 10:32

lobo escribió el 20/07/2010 a las 21:05:

NOOOOOOOO..... !!!!!!!!....... Esta foto que pones blanca es el parking de la cima del puerto de navacerrada, aqui es donde la gente aparca cuando va a esquiar a navacerrada, de fondo se aprecian bien las pistas de descenso.

Pero vas muy bien encaminada, puesto que continuas la carretera dirección Segovia, o La Granja de San Ildefonso... No se como vendrá señalizado, y segun desciendes, ya casi al final, primero te pone "Boca del Asno", y luego a los dos kms o menos, pone "Los Asientos", allí ya te desbias a la izquierda, y entras en una esplanada bastante grande, que se aparca genial, pero ya estaré yo pendiente `por la entrada, por ejemplo con una macro bandera de España con un toro negro... jejejejeje, Así no teneis perdida.

me voy perder llaveras jejeje si me podia alguien esperar a ese sitio que es mas conosido jejej,si va niko me podia indicar como va tambien de mardrid jejejej
35765
» 4,86Gk
» Fecha: 21/07/2010 - 15:44

ok blanca eso esta echo , ya hablamos........
113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2010 - 20:24

nikolasilloo escribió el 21/07/2010 a las 15:44:
ok blanca eso esta echo , ya hablamos........

OK,,,,,,,,,,,
28822
 nené
» 3,74Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 22/07/2010 - 20:21

a nosotros la verda que nos da igual sabado o domingo¡¡todo sea a favor de coampañeros que puedan venir,pixota¡¡¡otro beso de nuestra parte para vosotros¡¡¡¡joer es que con la casa nueva¡¡¡tamos muu liaos¡¡¡jairo¡¡un abrazo enorrrme¡¡¡     

113466
 rafael68
» -2,863,357k
» y tengo años
» Fecha: 23/07/2010 - 15:38

lobo escribió el 20/07/2010 a las 21:07:

jejeje como lo saves jeje pero preparada en la plancha jejejejej nosotras llevamos pan jejejejej
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

1 +1
POSICIONES

MERE11
» karma: 7,98 Gk