Por mi parte no hay problema en ponerlo en el siguiente dia el domingo dia 8, yo en eso no tengo problema, trabajo en la administracion y estoy libre igual. le pregunto al resto a ver que dicen. Pero no creo que haya problema, y asi te vienes. Saludos.
eso es bueno noko,podias traier chuletas jejejejejejej
vale acuerdo dia 8 domingo ,pero es eso sitio que es en la foto????
NOOOOOOOO..... !!!!!!!!....... Esta foto que pones blanca es el parking de la cima del puerto de navacerrada, aqui es donde la gente aparca cuando va a esquiar a navacerrada, de fondo se aprecian bien las pistas de descenso.
Pero vas muy bien encaminada, puesto que continuas la carretera dirección Segovia, o La Granja de San Ildefonso... No se como vendrá señalizado, y segun desciendes, ya casi al final, primero te pone "Boca del Asno", y luego a los dos kms o menos, pone "Los Asientos", allí ya te desbias a la izquierda, y entras en una esplanada bastante grande, que se aparca genial, pero ya estaré yo pendiente `por la entrada, por ejemplo con una macro bandera de España con un toro negro... jejejejeje, Así no teneis perdida.
Jejejejejejeje.... Lo de las chuletas es buena idea, pero las tiene que traer ya echas, porque en esa zona si te pillan haciendo fuego, vamos a la carcel de por vida.... Jejejejejejeje.... Mejor un bocata, aunque este frio..
Jejejejejejeje.... Lo de las chuletas es buena idea, pero las tiene que traer ya echas, porque en esa zona si te pillan haciendo fuego, vamos a la carcel de por vida.... Jejejejejejeje.... Mejor un bocata, aunque este frio..
Que pena de quedada,yo no puedo ir,porque me queda un poco lejos,así aprendía un poco más,espero que lo paséis bien.
NENÉ Y CLARA,muchos saludos de parte de Jairo y mía.
NOOOOOOOO..... !!!!!!!!....... Esta foto que pones blanca es el parking de la cima del puerto de navacerrada, aqui es donde la gente aparca cuando va a esquiar a navacerrada, de fondo se aprecian bien las pistas de descenso.
Pero vas muy bien encaminada, puesto que continuas la carretera dirección Segovia, o La Granja de San Ildefonso... No se como vendrá señalizado, y segun desciendes, ya casi al final, primero te pone "Boca del Asno", y luego a los dos kms o menos, pone "Los Asientos", allí ya te desbias a la izquierda, y entras en una esplanada bastante grande, que se aparca genial, pero ya estaré yo pendiente `por la entrada, por ejemplo con una macro bandera de España con un toro negro... jejejejeje, Así no teneis perdida.
me voy perder llaveras jejeje si me podia alguien esperar a ese sitio que es mas conosido jejej,si va niko me podia indicar como va tambien de mardrid jejejej
OK,,,,,,,,,,,
a nosotros la verda que nos da igual sabado o domingo¡¡todo sea a favor de coampañeros que puedan venir,pixota¡¡¡otro beso de nuestra parte para vosotros¡¡¡¡joer es que con la casa nueva¡¡¡tamos muu liaos¡¡¡jairo¡¡un abrazo enorrrme¡¡¡
jejeje como lo saves jeje pero preparada en la plancha jejejejej nosotras llevamos pan jejejejej