Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / proximo 5 de septiembre quedada en faunia en madrid...

Proximo 5 de septiembre Quedada en Faunia en Madrid...

Usuario dado de baja

● offline 28,620k

09/08/2010 - 17:08    79.***.***.15  Lecturas: 1.391  Comentarios: 129

Hola, el próximo domingo día 5 de septiembre a las 10:00 horas de la mañana hemos quedado en hacer una Quedada en Faunia en Madrid. Gracias a Nikolasillo que a través de los supermercados de su jefe, y de Coca Cola nos ha conseguido 40 entradas totalmente gratuitas, además hay otras 40 entradas más con un descuento de 8 € en cada entrada / persona, y otras tantas más con otros descuentos, que ya precisaria con mas detalle Nikolasillo si hiciera falta hacer uso de ellas. (Todas ellas tienen un 10 % de descuento en el interior de parque).

El tema de la comida, ya lo iremos precisando más, en cuanto hablemos con el parque. Las entradas gratuitas las iremos asignando a los Flasheros conforme se confirme su asistencia, y así sucesivamente hasta esas 40 gratis totalmente.

Luego seguiremos por las de los descuentos mayores, y asi sucesivamente. Siempre siguiendo un orden riguroso de la fecha en la que os vayais apuntando en este post, que iremos actualizando en una lista regularmente.

Os pongo un enlace a la pagina web del parque, por si alguien le interesa darle un vistazo antes.

http://www.faunia.es/ 

Mapa de Faunia:

Proximo 5 de septiembre Quedada en Faunia en Madrid...

113466
 rafael68
» -80,325k
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2010 - 15:42

lobo escribió el 10/09/2010 a las 12:57:

RETRATO TUNING:

Ver color:

Ver bn:

tambien quiero una!!!!! jejej pero me quitas todas las arugas i papada jejej vamos 20 años menos jejej
Último post de mi blog: strudel de manzana
233869
 PATRY90
» 324,77Mk
» Madrid, España y tengo 21 años
» Fecha: 10/09/2010 - 15:55

rafael68 escribió el 10/09/2010 a las 15:42:

tambien quiero una!!!!! jejej pero me quitas todas las arugas i papada jejej vamos 20 años menos jejej

jaja ami q no me quiten 20 años q sino me quitan la vida.
pero vamos q si me ponen un poki de aki otro pokito de aya voy a estar encantada jejeje
Último post de mi blog: Disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida...
35765
» 4,8Gk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 10/09/2010 - 16:06

lobo escribió el 10/09/2010 a las 12:57:

RETRATO TUNING:

Ver color:

Ver bn:

rafa gracias por el trabajo , ahora esta durmiendo  , luego se las enseño.

?me la has mandado a mi correo¿ es por tenerlas bien , con toda su calidad.

a mi si me gustan las dosssssss  
9425
 lobo 
» 28,620k
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2010 - 16:36

PATRY90 escribió el 10/09/2010 a las 15:23:

q chulaaa!! haber si alguien se presta voluntario para hacerme una foto boniiitaaaaa jejejejeje

Te la hubiera echo yo mismo en Faunia... Pero os escapasteis, y no os vimos el pelo... No posasteis ni para la foto de familia tradicional en todas las quedadas.
233869
 PATRY90
» 324,77Mk
» Fecha: 10/09/2010 - 23:28

si tienes razon, la verdad que yo no sabia a quien acercarme ni que decir xq no conocia a nadie y me daba mucha verguenza.

a parte que veia grupitos y pensaba que cada uno iria por libre...

ademas en la foto q saliss todos juntos, estais en uno de los restaurantes de faunia.

y cuando pregunt que a que hora habiais quedado y como habiais quedado y todo me dijisteis que en el post lo ponia todo...
me lo leii y no ponia nada de comer juntos y supuse que cada uno comeria con quien fuera de acompañante...

alomejor e dado la imagen de que solo iba a por las entradas y que no tenia el mas minimo interes de conoceros, pero de verdad que no es asi.

si no "intime" mas con vosotros fue porque no sabiamos a quien hablar y nos sentiamos fuera del grupo.
Último post de mi blog: Disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida...
279194
» 73454 k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/09/2010 - 14:03

PATRY90 escribió el 10/09/2010 a las 23:28:
si tienes razon, la verdad que yo no sabia a quien acercarme ni que decir xq no conocia a nadie y me daba mucha verguenza.

a parte que veia grupitos y pensaba que cada uno iria por libre...

ademas en la foto q saliss todos juntos, estais en uno de los restaurantes de faunia.

y cuando pregunt que a que hora habiais quedado y como habiais quedado y todo me dijisteis que en el post lo ponia todo...
me lo leii y no ponia nada de comer juntos y supuse que cada uno comeria con quien fuera de acompañante...

alomejor e dado la imagen de que solo iba a por las entradas y que no tenia el mas minimo interes de conoceros, pero de verdad que no es asi.

si no "intime" mas con vosotros fue porque no sabiamos a quien hablar y nos sentiamos fuera del grupo.

Yo si que no conocia a nadie en persona jajaja y encima nos juntamos un pico, pero lo cierto es que desde el minuto 2, me sentia como si nos conocieramos de siempre. Ademas de pasarlo muy bien se comparten impresiones, conocimientos... Asique otra vez ya sabes, que no os de corte.     
279194
» 73454 k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/09/2010 - 14:11

Bueno, en primer lugar, me teneis que disculmpar por no haber subido ya mis fotos pero esque he empezado esta semana a trabajar y a sido de infarto, prometo subirlas lo antes posible.

Por otor lado, agradeceros a lobo y a lucasnov por su software, y a Nené por sus clases con la canon, jeje y en general a todos.

Bueno, espero que montemos otra pronto, pero esta vez que seamos mas, jajajaja.

Salu2 
233869
 PATRY90
» 324,77Mk
» Fecha: 11/09/2010 - 14:19

ElArgonauta escribió el 11/09/2010 a las 14:03:

Yo si que no conocia a nadie en persona jajaja y encima nos juntamos un pico, pero lo cierto es que desde el minuto 2, me sentia como si nos conocieramos de siempre. Ademas de pasarlo muy bien se comparten impresiones, conocimientos... Asique otra vez ya sabes, que no os de corte.     

yo esq me apunte por ala que guay tiene q ser ir todos...pero luego ayo vimos que unos entraron...otros se quedaron fuera....unos iban dentro en grupito otros en otro....

y nosotros no solo que no conociamos a nadie en persona....sino que no conocia a nadie ni por aqui....
seguramente me apunte demasiado pronto a una quedada y me paso lo que me paso....

ademas que ya no solo era yo...si los que me acompañan no tienen intencion de relacionarse....
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/09/2010 - 16:21

roxima ya sabeis,  la pBuenoooo pues si anque nos quedamso con las ganas de conoceros a algunos un poco mas, ni que decir que para la proxima ya sabeis, solemos ir en grupo auqnue a la hora de hacer foticas parece que nso desvandamos pero en realidad vamos en grupo vale??'

Asique para la proxima te unes a la juerga que menuos gamberros tamos echos jijijijijijijijiji nos reimos hasta de nuestra sombra.  

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +5
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

2 +4
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k

3 +3