tambien quiero una!!!!! jejej pero me quitas todas las arugas i papada jejej vamos 20 años menos jejej
tambien quiero una!!!!! jejej pero me quitas todas las arugas i papada jejej vamos 20 años menos jejej
jaja ami q no me quiten 20 años q sino me quitan la vida.
rafa gracias por el trabajo , ahora esta durmiendo , luego se las enseño.
q chulaaa!! haber si alguien se presta voluntario para hacerme una foto boniiitaaaaa jejejejeje
Te la hubiera echo yo mismo en Faunia... Pero os escapasteis, y no os vimos el pelo... No posasteis ni para la foto de familia tradicional en todas las quedadas.
Yo si que no conocia a nadie en persona jajaja y encima nos juntamos un pico, pero lo cierto es que desde el minuto 2, me sentia como si nos conocieramos de siempre. Ademas de pasarlo muy bien se comparten impresiones, conocimientos... Asique otra vez ya sabes, que no os de corte.
Yo si que no conocia a nadie en persona jajaja y encima nos juntamos un pico, pero lo cierto es que desde el minuto 2, me sentia como si nos conocieramos de siempre. Ademas de pasarlo muy bien se comparten impresiones, conocimientos... Asique otra vez ya sabes, que no os de corte.
yo esq me apunte por ala que guay tiene q ser ir todos...pero luego ayo vimos que unos entraron...otros se quedaron fuera....unos iban dentro en grupito otros en otro....