Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
Compi el primeritoooooooooooooooooooo, un abrazo amigo!!!!!
gracias valentin , otro abrazo muy fuerte para ti y sigo de vacaciones hasta el dia 8
lo ves luna como no era tan dificil , ya veras como te vas superando poco a poco.
Gracias Ana!! Tu composición estupenda. Hay que ver cómo os lo trabajais!! Veo el mio y me parece un poco simple!! Ya iremos perfilando detalles en otros "pedidos", jeje.
Luna a mi me gusta tu foto.. si te das cuenta cada quien le da su estilo.., ese es el chiste del juego.. ademas asi aprendemos todos
Gracias Ana!! Tu composición estupenda. Hay que ver cómo os lo trabajais!! Veo el mio y me parece un poco simple!! Ya iremos perfilando detalles en otros "pedidos", jeje.
Gracias Cora me alegro que te guste y no te preocupes para eso estamos para ir aprendiendo unos de otros, besos amiga.
Je,je,je.... Gracias Lola, no tenía fruta (nos la comimos a mediodía toda la que quedaba y tenía que comprar hoy) así que..... me acordé de mis frutas de escayola pintadas, ja,ja,ja,ja......
ofjjajajajajajjaj, jajajaja, que risaaaa, Sol!!!!! de escayolaaaa jajajajajajaajaja, pero si estan preciosas esas frutas nò me dì ni cuentaaaa, jajajaaj
bueno pongo mi bodegon y espero esten todos los elementos jeje
Vero esta chulisimo tiene una aire moderno, me gusta besos amiga.
muy bonita anamari , muy bien elaborada.
Gracias Niko, me alegra que te guste, buen domingo amigo.
Gracias Lola este vinito nos lo regaló mi hijo por reyes y fijate van a llegar los próximos y todavía la tenemos entera, mira por donde me ha servido para la foto, besos.
Anamari, pues imagìnate como estarà ese vino un año mas tarde!! un jpoquito màs añejo, buenisimooooooooo, con un buen trocito de queso, jajajaja ni te cuento como estarà,
Muy buena creación, Lola al fin y al cabo ya llevabas el pan..... sin elaborar jajajajaja. Un abrazo amiga!!!!!!
jajaja, siiiiiiiii, pero por si acaso puse la foto con el pan ,que era lo que faltaba, creo que vale la foto porque està dentro del plazo,y enseguida nò dì tiempo a que pusiesen fotos detras, de todas formas espero a ver lo que dice narù, te hàs fijado que puse una brujita? jaja echando una rana a la olla, jajajja, eso es para quitar el mar de ojo, ajajajajaja,
Te aclaro sol, si todos ponen la foto antes de las 72 horas y todas las fotos estan validas y completas, entonces el primero que la puso haria su petición.
Cora la foto esta muy bonita pero creo que te falta una copa, pedi dos y solo veo una, venga que estas a tiempo de poner la segunda.
Por supuesto que me valen las copas en miniatura el tamaño es lo de menos, son copas y de eso no cabe dudas ejjeejej muy bueno el ingenio, que a fin y al cabo es lo que se busca en este juego.
Muy buena, como te dijeron los compis, las gafas me valen porque yo no dije que fuesen de lectura, ni de vision, ni de sol, solo dije unas gafas asique... perfecto, y como del color tampoco dije nada el sepia tambein es valido, asique felicidades por la foto pues esta muy lograda.
Fantastica foto, añadiste el pan, asique el merito aun mayor, pero con el trigo tambien te lo hubiese dado pro valido ya que es el simbolo del pan. asique una foto brillante, felicidades cielo.