Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / no te quedes sin foto.

No te quedes sin foto.

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,01Gk

17/08/2010 - 10:22    79.***.***.15  Lecturas: 4.202  Comentarios: 577

Iniciamos un nuevo juego en Flasup.

Como aun hay gente de vacaciones, vamos a dar un margen amplio para iros apuntando, hasta el 15 de septiembre. Fecha en la que solo seran validos los que se apuntaron hasta las 00:00 de la noche, por lo cual no esperes a apuntarte al 16 de septiembre porque ya no seras admitido.

La mecanica del juego consiste en...

- Yo pedire la primera foto, seran fotografias sencillas de consguir, seran fotos tomadas en un plazo de 72 horas (3 dias desde que se pide) Y todos los participantes tendran que poner su imgen tomada.

- Seran fotografias hechas por uno mismo, dentro del plazo. No valdran fotografias de internet, ni montajes, ni dibujos, ni fotografiar el monitod del Pc o Tv. Simplemnte se trata de hacer las fotos que se piden. siempre asequibles y sencillas para todos.

- El primero en poner la fotografia que se pide, sera el que haga la sigueinte petición.

- Los que no pongan la fotografia que se pide dentro del plazo, o se salte alguna de las normas del juego, sera descalificado automaticamente.

- Yo no voy a participar, simplemente sere el conductor del juejo, para que todos tengais las mismas oportunidades. Si alguien pide un imposible le pedire que haga otra peticion asequible a todos.

- El ultimo en poner foto, tendra un punto negativo, que contara en su haber hasta un maximo de 5 negativos. A partir de ahi quedara excluido del juego.

Asique venga iros apuntando que el 16 de Septiembre comenzamos con este nuevo juego.

35765
» 4,8Gk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 09/09/2010 - 00:00

pues voy a ser el primer eliminado , nos vamos a salou del 20 al 30.........que se le va a hacer.
9425
 lobo 
» 28,620k
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2010 - 00:10

nikolasilloo escribió el 09/09/2010 a las 00:00:
pues voy a ser el primer eliminado , nos vamos a salou del 20 al 30.........que se le va a hacer.

No hooombre te meteran un negativo... Pero te quedan mas.... Yo por esa fecha tambien andare por Madrid muy liaoo, asi que es posible que me ponga otro negativo... jejejejejejeje.... No hay problema.
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/09/2010 - 22:57

Tengo dudas, los que participemos ,tenemos que poner solo tres fotos, o segun pasen los dias seguir poniendo mas fotos, o solo se admiten tres y por ejemplo cuando pongas esa foto y las personas que participemos no encontramos esa foto ,el que la puso se le ponen negativos o se le advierte de que sa foto no la puedes encontrar porque en la zona donde vivimos no la hay.
por ejemplo un foto de una playa, el siguiente tiene que poner una playa ,es asi el juego.   
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 10/09/2010 - 17:03

yago escribió el 09/09/2010 a las 22:57:
Tengo dudas, los que participemos ,tenemos que poner solo tres fotos, o segun pasen los dias seguir poniendo mas fotos, o solo se admiten tres y por ejemplo cuando pongas esa foto y las personas que participemos no encontramos esa foto ,el que la puso se le ponen negativos o se le advierte de que sa foto no la puedes encontrar porque en la zona donde vivimos no la hay.
por ejemplo un foto de una playa, el siguiente tiene que poner una playa ,es asi el juego.   

A ver Yago no te compliques tanto que es sencillo. jjejejeejej

- una foto por peticion.
- una peticion que tendra validez de tres dias para que todos tengan tiempo de poner esa foto.
- Peticiones muuuuuy sencillas de adquirir en imagen (cosas que tenemos todos en casa o en el entorno)
- Un negativo para el que no sube foto, o fue el ultimo en subirla. (Si alguien no sube foto el ultimo que puso se libra)
- Nada de playas y cosas raras, todo sencillo de obtener.
- El primero que pone foto es el que pedira la siguiente foto.
- Habra un maximo de 5 negativos por participante. asi hasta que solo quede un solo ganador.

Lo que se pretende en este juego es que no sea un juego interminable, solo un juego con principio y fin. En el que todos tengamos unas semanas de diversion, y aprendamos a que con las cosas mas sencillas tambien podemos hacer grandes fotos.

Aclaradas als dudas??? Te apuntas???  

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 10/09/2010 - 17:05

ACTUACIZACION:

La fecha limmite para apuntarse es el 20 de septiembre a las 24:00 para comenzar el 21 de septiembre. Venga que aun estais a tiempo de apuntaros y seguro que lo pasamos divertido.   

Lista de participantes

- Bngrita

- M-Sol-H

- Habanos13

- Felina-

- Luna-rosa

- Aanamari

- Nikolasillo

- Lobo

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 10/09/2010 - 17:07

nikolasilloo escribió el 09/09/2010 a las 00:00:

Pero bueno jodioooo jajajajajaja como no lo dices antes... cachissss al final no empezamos eh? jajajajaaj

Venga va, para darte oportunidad a ti tambien empezaremos el dia 1 de octubre y ya no lo alargamos mas jajajajaaj que al final no empezamos nunca jejejejeje

EL JUEGO EMPIEZA EL 1 DE OCTUBRE  Apuntarlo bien jajajajaja
35765
» 4,8Gk
» Fecha: 10/09/2010 - 22:17

narú escribió el 10/09/2010 a las 17:07:

Pero bueno jodioooo jajajajajaja como no lo dices antes... cachissss al final no empezamos eh? jajajajaaj

Venga va, para darte oportunidad a ti tambien empezaremos el dia 1 de octubre y ya no lo alargamos mas jajajajaaj que al final no empezamos nunca jejejejeje

EL JUEGO EMPIEZA EL 1 DE OCTUBRE  Apuntarlo bien jajajajaja

muchisimas gracias naru , pero por mi no lo retraseis seguro que por alli habra algun ciber y puedo conectarme y seguir el juego y como me voy a llevar tres camaras....

de verdad no quiero ser causa de discordias.
un fuerte abrazo.
28741
 Cora2005
» 9,65Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 10/09/2010 - 23:08

ME APUNTO!!!  Me parece que puede ser divertido y creativo.  Ya cuento con algún negativo porque también tengo vacaciones esa primera semana y no podré conectarme todos los dias, pero supongo que no llegaré a los cinco negativos.  En cualquier caso, quiero participar.
Buena idea Narú, te felicito.
9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 11/09/2010 - 16:39

ACTUACIZACION:

La fecha limmite para apuntarse es el 30 de septiembre a las 24:00 para comenzar el 1 de octubre. Venga que aun estais a tiempo de apuntaros y seguro que lo pasamos divertido.   

Lista de participantes

- Bngrita

- M-Sol-H

- Habanos13

- Felina-

- Luna-rosa

- Aanamari

- Nikolasillo

- Lobo

- Cora2005

RECORDAR QUE HEMOS CAMBIADO AL 1 DE OCTUBRE PARA EMPEZAR.

263164
 Angie3421
» 84,476k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 27 años
» Fecha: 12/09/2010 - 00:28

Hola, pues me apunto suena divertido.   
14509
 felina-
» 36,45Gk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 27/09/2010 - 22:57

eeh q pasa con la gente q no se apunta.. esto va a estar interesante.. sera q no quieren hacer uso de la creatividad para hacer las fotos??? jajajajajaja, bueno.. aun quedan un par de dias y yo.. emocionada por q empiece     
Último post de mi blog: Tobias y Cosmo angelitos del cielo gatuno
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Málaga, España y tengo 102 años
» Fecha: 30/09/2010 - 20:55

Venga vamos animandonos que ya queda poquito para empezar.
35765
» 4,8Gk
» Fecha: 30/09/2010 - 21:29

bueno , bueno, mañana es el gran dia .  

mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor.............  
9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 00:49

ACTUACIZACION:

La fecha limmite para apuntarse es el 30 de septiembre a las 24:00 para comenzar el 1 de octubre. Venga que aun estais a tiempo de apuntaros y seguro que lo pasamos divertido.

Lista de participantes

- Bngrita

- M-Sol-H

- Habanos13

- Felina-

- Luna-rosa

- Aanamari

- Nikolasillo

- Lobo

- Cora2005

- Angie3421

Comenzamos asi pues preparados listos ya   

9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 01:01

Recordar que teneis 3 días para conseguir esta foto, no lo dejeis para el ultimo momento ejejejje el ultimo en poner foto se apunta un negativo a no ser que algun compi no la ponga.

- En esta ocasion tenis que preparar un bodegon casero, en que quiero que se vea, algunas frutas, dos copas de vino, una botella de vino, pan, un libro abierto con unas gafas encima, y algun detalle floral, me da igual que sea una flor, que un poco de pergil, o cualquier otra planta. eso si me gustaria que os lo curraseis un poquito para que quede un bodegon bonito asi cono como si fuese una foto con una composicion elaborada con buen gusto, si no teneis tiempo da igual, lo importante es ingenio al poder vale??' El lugar para este, os lo dejo a vuestra eleccion, donde mas os guste.

Venga a pro ello, si alguien necesita hacer algun montajillo con algo que no tenga  a mano, tambien es valido pero procurar que quede lo mas realista posible, OK??

Suerte y adisfrutarlo que es lo mas improtante de este juego, que lo paseis genial y descubrais nuevas formas de hacer fotografias.
35765
» 4,8Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 11:34

bueno como estoy de vacaciones me ha dado tiempo para ser el primero.
a ver que os parece.

No te quedes sin foto.

creo que no me he dejado nada de lo que se pedia.

un abrazo a tod@s......
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 12:00

nikolasilloo escribió el 01/10/2010 a las 11:34:
a ver que os parece.

un abrazo a tod@s......

Niko que rapidez, está precopsp este bodegón, yo estoy en el trabajo hasta mediodia no podré prepararlo, felicidades.
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 12:06

nikolasilloo escribió el 01/10/2010 a las 11:34:
a ver que os parece.

un abrazo a tod@s......

Niko esta precioso este bodegón amigo, como se nota que estas de vacaciones que rapidez, felicidades
35765
» 4,8Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 12:19

aanamari escribió el 01/10/2010 a las 12:06:

Niko esta precioso este bodegón amigo, como se nota que estas de vacaciones que rapidez, felicidades

muchas gracias anamari guapa , estoy deseando ver los vuestros , al ser el primero no tenia ninguna referencia de como poner las cosas .
pero bueno ahy esta......
9068
 narú
» 21,01Gk
» Fecha: 01/10/2010 - 14:52

Muy buena niko a ver si se van animando los demas jeejejej
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +4
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

3 +2
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k