Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / no te quedes sin foto.

No te quedes sin foto.

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,04Gk

17/08/2010 - 10:22    79.***.***.15  Lecturas: 4.202  Comentarios: 577

Iniciamos un nuevo juego en Flasup.

Como aun hay gente de vacaciones, vamos a dar un margen amplio para iros apuntando, hasta el 15 de septiembre. Fecha en la que solo seran validos los que se apuntaron hasta las 00:00 de la noche, por lo cual no esperes a apuntarte al 16 de septiembre porque ya no seras admitido.

La mecanica del juego consiste en...

- Yo pedire la primera foto, seran fotografias sencillas de consguir, seran fotos tomadas en un plazo de 72 horas (3 dias desde que se pide) Y todos los participantes tendran que poner su imgen tomada.

- Seran fotografias hechas por uno mismo, dentro del plazo. No valdran fotografias de internet, ni montajes, ni dibujos, ni fotografiar el monitod del Pc o Tv. Simplemnte se trata de hacer las fotos que se piden. siempre asequibles y sencillas para todos.

- El primero en poner la fotografia que se pide, sera el que haga la sigueinte petición.

- Los que no pongan la fotografia que se pide dentro del plazo, o se salte alguna de las normas del juego, sera descalificado automaticamente.

- Yo no voy a participar, simplemente sere el conductor del juejo, para que todos tengais las mismas oportunidades. Si alguien pide un imposible le pedire que haga otra peticion asequible a todos.

- El ultimo en poner foto, tendra un punto negativo, que contara en su haber hasta un maximo de 5 negativos. A partir de ahi quedara excluido del juego.

Asique venga iros apuntando que el 16 de Septiembre comenzamos con este nuevo juego.

41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Granada, España y tengo 47 años
» Fecha: 17/08/2010 - 11:21

jejeje, yò me apunto, despuès te irè preguntando algunas dudas, valeeee, hasta luegoooo
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 17/08/2010 - 13:59

Ja,ja,ja,ja..... esto parece divertido, pero me va a pillar de vacaciones otra vez ¿podrías ampliar el plazo hasta el veinte que es el día que vuelvo?...... Si puedes ampliarlo Habanos y yo nos apuntamos, si no puede ser..... pues nada.... ya nos apuntaremos en otra ocasión.
9068
 narú
» 21,04Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 17/08/2010 - 14:23

Bueno chicos gracias por apuntaros.

Dado que aun no hemos empezado, por 5 días no vamos a fastidiaros jejejeje, asique la fecha limmite para apuntarse es el 20 de septiembre a las 24:00 para comenzar el 21 de septiembre. Por lo que Sol ya os dejo apuntados, acordaros eh?? jajajaaj y menudo pindongos tais echos ajajjaaj no parais.  

Lista de participantes

- Bngrita

- M-Sol-H

- Habanos13
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 17/08/2010 - 14:24

bnegrita escribió el 17/08/2010 a las 11:21:
jejeje, yò me apunto, despuès te irè preguntando algunas dudas, valeeee, hasta luegoooo

Loli pregunta lo que quiers que pa eso tamos jajajaj
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 17/08/2010 - 14:27

narú escribió el 17/08/2010 a las 14:23:
Bueno chicos gracias por apuntaros.

Dado que aun no hemos empezado, por 5 días no vamos a fastidiaros jejejeje, asique la fecha limmite para apuntarse es el 20 de septiembre a las 24:00 para comenzar el 21 de septiembre. Por lo que Sol ya os dejo apuntados, acordaros eh?? jajajaaj y menudo pindongos tais echos ajajjaaj no parais.  

Lista de participantes

- Bngrita

- M-Sol-H

- Habanos13

Ja,ja,ja,ja..... si es que las vacaciones nos cunden un montónnnnnnn, cogiendolas en varias veces parecen más, ja,ja,ja.....
Y además no veas que veranito llevamos, no paramos en casa, casi todos los días por ahí de "pingoneo", ja,ja,ja,ja.... cuando nos pongamos a subir fotos vamos a saturar FlashUppppppp.
Aprovecho para pedir disculpas a tod@s en nombre de Habanos y mio, que no hemos tenido tiempo de ver los Recuerdos de los amigos. A ver si nos relajamos un poquito y empezamos a mirarlas. Lo dicho ¡sorryyyyyy!
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 17/08/2010 - 14:35

Jajajajaj bueno pues tranquila que no pasa nada, lo importante es que lo esteis pasando genial. Que para algo estan als vacaciones.

41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Fecha: 18/08/2010 - 00:55

m-sol-h escribió el 17/08/2010 a las 14:27:

Ja,ja,ja,ja..... si es que las vacaciones nos cunden un montónnnnnnn, cogiendolas en varias veces parecen más, ja,ja,ja.....
Y además no veas que veranito llevamos, no paramos en casa, casi todos los días por ahí de "pingoneo", ja,ja,ja,ja.... cuando nos pongamos a subir fotos vamos a saturar FlashUppppppp.
Aprovecho para pedir disculpas a tod@s en nombre de Habanos y mio, que no hemos tenido tiempo de ver los Recuerdos de los amigos. A ver si nos relajamos un poquito y empezamos a mirarlas. Lo dicho ¡sorryyyyyy!

jajajajaj, con razòn nò te encuentro por ningùn sitioooooo, si estais de pirlongueooo o como se digaaaa jajajja me alegro mucho de dque os lo esteis pasando genial, jajaja se me acabaron mis vacaiones,jejej pero tenemo un viajito coritito en Septiembre,  jejeje ,,                                                                                                                
 narù yà te irè preguantando cuano me relea otra vez las instrucciones qu ahora me toy quedando dormiaaaa, jajaj hasta mañanaaa, jajaj tenemos tiempoooooo, Un abrazo para todosssssssssss
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 18/08/2010 - 09:20

bnegrita escribió el 18/08/2010 a las 00:55:

jajajajaj, con razòn nò te encuentro por ningùn sitioooooo, si estais de pirlongueooo o como se digaaaa jajajja me alegro mucho de dque os lo esteis pasando genial, jajaja se me acabaron mis vacaiones,jejej pero tenemo un viajito coritito en Septiembre,  jejeje ,,                                                                                                                
 narù yà te irè preguantando cuano me relea otra vez las instrucciones qu ahora me toy quedando dormiaaaa, jajaj hasta mañanaaa, jajaj tenemos tiempoooooo, Un abrazo para todosssssssssss

Cuenado queiras cielo, y no me trasnoches tanto que luego te quedas dormida por el dia jajaajajajjaaj cuidate, y venga que ya es la recta final jajajajjaaj no os queda nada, queremos fotooooooosssssss del evento ajjajajaaj  

41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Fecha: 18/08/2010 - 11:17

a ver, hay una cosa que nò entiendo, narù, dices que el ultimo en poner la foto selleva un negativo, . pero si es dentro del plazo de tres dias, se lleva el negativo? otra cosa, , las fotos tienen que ser echas en esos dias, nò puede ser de las fotos que tenemos?
14509
 felina-
» 36,47Gk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 18/08/2010 - 20:41

pues venga q yo me apunto, estare terminando de vacaciones pero ya vere como le hago q de todas formas voy a cargar con mi laptop, pero el jueguito me llama la atencion jeje
Último post de mi blog: Tobias y Cosmo angelitos del cielo gatuno
9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 01/09/2010 - 22:44

.
265568
 luna_rosa
» 277,33Mk
» Málaga, España y tengo 25 años
» Fecha: 04/09/2010 - 17:40

me apunto, asi ke ire preparando camara y tarjeta...
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Málaga, España y tengo 102 años
» Fecha: 04/09/2010 - 22:41

Hola buenas noches a tod@s el juego parece interesante y coincide la fecha con mi vuelta de mi segunda mitad de las vacaciones asi que si puedes me apuntas Narú, una saludo.

9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 06/09/2010 - 13:39

ACTUACIZACION:

La fecha limmite para apuntarse es el 20 de septiembre a las 24:00 para comenzar el 21 de septiembre. Venga que aun estais a tiempo de apuntaros y seguro que lo pasamos divertido.  

Lista de participantes

- Bngrita

- M-Sol-H

- Habanos13

- Felina-

- Luna-rosa

- Aanamari

9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 06/09/2010 - 14:02

bnegrita escribió el 18/08/2010 a las 11:17:
a ver, hay una cosa que nò entiendo, narù, dices que el ultimo en poner la foto selleva un negativo, . pero si es dentro del plazo de tres dias, se lleva el negativo? otra cosa, , las fotos tienen que ser echas en esos dias, nò puede ser de las fotos que tenemos?

A ver con las vacaciones, y la vuelta al curro he estado un poco liada. sorry.

Respondiendo a tus preguntas te dire, si eres la ultima en poner foto y todos pusieron la suya si que se apuntara un negativo, porque lo que se pretende es que sea un juego con principio y fin, asi no se hace un juego interminable. Pero eso si, si eres la ultima en poner foto y otro participante ni siquiera la puso o se salio del plazo de tres dias, entonces el negativo no te lo apuntas tu sino ese otro participante.

El que sean fotos tomadas en ese plazo de tres dias es precisamente para que todos esten en las mismas condiciones, es decir asi todos tendran que partir de cero para conseguir esa foto. La cual sera sencilla de obtener, porque seran cosas que tenemos a mano dia a dia, seran peticiones de andar por casa como se suele decir. Lo que se pretende con este juego es que todos monten su escena para hacer una foto bonita y demostrar que de las cosas mas comunes y sencillas tambien podemos obtener fotos bonitas.

Si tenemos fotos ya echas, entonces se eprderia ese puntito de superacion, pues si tenemos que molestarnos en volver a obtener una imagen seguro que esta vez seras un poco mas creativo que la anterior cuando tomaste la que ya tenias no??' pues eso es lo que quiero que se tomen fotitos sencillas paro que a la vez cada uno le de su toquecito de creatividad para hacer de una imagen sencilla, una fotografia brillante.

por ejemplo, uno pide una mesa puesta para comer, una mesa de comensales de un dia a dia nos valdria, pero si ademas de eso os lo currais para poner una mesa en plan comida romantica, o tropical, seguro que la foto os queda mucho mas bonita, y vosotros mismos estareis mas satisfechos del resultado que el poner algo asi sin mas. Aunque si ese dia os pilla con prisas, tambein se acptaria la mesa cotidiana de un dia a dia para comer. Pero seguro que deseais luciros y superaros, que a fin de cuentas es en lo que consiste este jeugo dar ese toque que no solemos darle un dia normal y corriente... Es pro eso por lo que la foto debera ser tomada en el plazo de tres dias, para intentar superarnos siempre, ya que si ponemos algo que ya teniamos echo no nos estariamso esforzando en superarnos.

espero que os guste el juego, porque estoy segura que lo pasareis genial componiendo vuestras escenas.  

35765
» 4,8Gk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 06/09/2010 - 17:16

bueno naru , me apunto creo que puede ser interesante ........ a ver lo que duro.

un saludo para vosotros tres.  
41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Fecha: 06/09/2010 - 21:54

narú escribió el 06/09/2010 a las 14:02:

A ver con las vacaciones, y la vuelta al curro he estado un poco liada. sorry.

Respondiendo a tus preguntas te dire, si eres la ultima en poner foto y todos pusieron la suya si que se apuntara un negativo, porque lo que se pretende es que sea un juego con principio y fin, asi no se hace un juego interminable. Pero eso si, si eres la ultima en poner foto y otro participante ni siquiera la puso o se salio del plazo de tres dias, entonces el negativo no te lo apuntas tu sino ese otro participante.

El que sean fotos tomadas en ese plazo de tres dias es precisamente para que todos esten en las mismas condiciones, es decir asi todos tendran que partir de cero para conseguir esa foto. La cual sera sencilla de obtener, porque seran cosas que tenemos a mano dia a dia, seran peticiones de andar por casa como se suele decir. Lo que se pretende con este juego es que todos monten su escena para hacer una foto bonita y demostrar que de las cosas mas comunes y sencillas tambien podemos obtener fotos bonitas.

Si tenemos fotos ya echas, entonces se eprderia ese puntito de superacion, pues si tenemos que molestarnos en volver a obtener una imagen seguro que esta vez seras un poco mas creativo que la anterior cuando tomaste la que ya tenias no??' pues eso es lo que quiero que se tomen fotitos sencillas paro que a la vez cada uno le de su toquecito de creatividad para hacer de una imagen sencilla, una fotografia brillante.

por ejemplo, uno pide una mesa puesta para comer, una mesa de comensales de un dia a dia nos valdria, pero si ademas de eso os lo currais para poner una mesa en plan comida romantica, o tropical, seguro que la foto os queda mucho mas bonita, y vosotros mismos estareis mas satisfechos del resultado que el poner algo asi sin mas. Aunque si ese dia os pilla con prisas, tambein se acptaria la mesa cotidiana de un dia a dia para comer. Pero seguro que deseais luciros y superaros, que a fin de cuentas es en lo que consiste este jeugo dar ese toque que no solemos darle un dia normal y corriente... Es pro eso por lo que la foto debera ser tomada en el plazo de tres dias, para intentar superarnos siempre, ya que si ponemos algo que ya teniamos echo no nos estariamso esforzando en superarnos.

espero que os guste el juego, porque estoy segura que lo pasareis genial componiendo vuestras escenas.  

jejeje, yà tòoo, entendido nanù!!!! muy divertido  siiiiiiiiiiiii,
9068
 narú
» 21,04Gk
» Fecha: 08/09/2010 - 14:03

ACTUACIZACION:

La fecha limmite para apuntarse es el 20 de septiembre a las 24:00 para comenzar el 21 de septiembre. Venga que aun estais a tiempo de apuntaros y seguro que lo pasamos divertido.   

Lista de participantes

- Bngrita

- M-Sol-H

- Habanos13

- Felina-

- Luna-rosa

- Aanamari

- Nikolasillo

14509
 felina-
» 36,47Gk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 08/09/2010 - 20:02

venga q se anoten mas jejeje, bueno yo salgo de vacaciones en un par de dias y no creo entrar mucho q digamos, pero ya puse mi alarma para el 21 q inicia el juego jeje, q esta vez no me pilla en las nubes      pues estamos en contacto y saludos a todos  ^ ¬ _ ¬ ^
Último post de mi blog: Tobias y Cosmo angelitos del cielo gatuno
9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2010 - 21:14

Me apunto.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +0
POSICIONES