Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
Loli pregunta lo que quiers que pa eso tamos jajajaj
Ja,ja,ja,ja..... si es que las vacaciones nos cunden un montónnnnnnn, cogiendolas en varias veces parecen más, ja,ja,ja.....
Ja,ja,ja,ja..... si es que las vacaciones nos cunden un montónnnnnnn, cogiendolas en varias veces parecen más, ja,ja,ja.....
jajajajaj, con razòn nò te encuentro por ningùn sitioooooo, si estais de pirlongueooo o como se digaaaa jajajja me alegro mucho de dque os lo esteis pasando genial, jajaja se me acabaron mis vacaiones,jejej pero tenemo un viajito coritito en Septiembre, jejeje ,,
jajajajaj, con razòn nò te encuentro por ningùn sitioooooo, si estais de pirlongueooo o como se digaaaa jajajja me alegro mucho de dque os lo esteis pasando genial, jajaja se me acabaron mis vacaiones,jejej pero tenemo un viajito coritito en Septiembre, jejeje ,,
Cuenado queiras cielo, y no me trasnoches tanto que luego te quedas dormida por el dia jajaajajajjaaj cuidate, y venga que ya es la recta final jajajajjaaj no os queda nada, queremos fotooooooosssssss del evento ajjajajaaj
Hola buenas noches a tod@s el juego parece interesante y coincide la fecha con mi vuelta de mi segunda mitad de las vacaciones asi que si puedes me apuntas Narú, una saludo.
A ver con las vacaciones, y la vuelta al curro he estado un poco liada. sorry.
A ver con las vacaciones, y la vuelta al curro he estado un poco liada. sorry.
jejeje, yà tòoo, entendido nanù!!!! muy divertido siiiiiiiiiiiii,