En este post iremos juntando todos los videos, y foto-montajes de fotografía que hemos ido haciendo entre todas quedadas, a fin de tenerlos todos juntos reunidos.
Jejejej ains que buenisimos recuerdos, me encantan estos videos proque en ellos salen personas maravillosas, ejejejej Gracias Lobo por todo lo que te lo curras, apra que las quedadas sean tan agradables, y tan llenas de magia, pues ni en las fotos ni en los videos se logra captar tanta intensidad humana.
Gracias a los flasheros por ser como sois, y para los que no hayan venido a ninguna vamso a queestais esperando, apuntaros en cuanto pongamos la proxima en marcha eh??? Que esta vez sera de fin de semana completito
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
es que sois la cañaaa, que bien me lo hè pasado viendo los videos, jajaja este nenè lo que me hè reido que parecia una monjitaaa buena,`y con los demàs tambièn, jaja, estas kedadas me las hè perdido, pero falta una que nò la hàs puesto todavia , jajajaja, muy buenos los videos Rafa!!