Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / los menús de los flasheros de las quedadas...

Los menús de los Flasheros de las Quedadas...

Usuario dado de baja

● offline 31,290k

07/08/2010 - 19:43    79.***.***.15  Lecturas: 132  Comentarios: 2

Aqui iremos poniendo las fotos de los diferentes platos de la variada gastronomía de todas las quedadas organizadas por los usuarios de Facilisimo. En cada foto pondremos que quedada era, la fecha de la misma, donde fue, y de que foro era. Asi como también pondremos el nombre del usuario o Flashero que se lo comio.

Tambien valen la bebidas, y momentos entrañables.

Comenzaré poniendo uno de los mejores, o posiblemente el mejor plato que he degustado en una quedada. Ocurrio el 28 de abril del 2007, en La Primera Quedada Internacional del foro de jardinería, celebrada en Quintanilla de Onesimo en Valladolid. La comia fue en casa de un personaje muy peculiar, y gran anfitrión para amenizar la comida "El Agapio"...

La imagen que muestro es el chuletón que le toco a Lobo, osease a mi.... MMMMMMMMMMMMMMMM.... Esquisito.

Para ser una quedada de un foro vegetal... jajajajajajaja... Allí se servian chuletones a diestro y siniestro...  EXQUISITO.

9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 07/08/2010 - 20:20

2ª Quedada de Flasheros en Madrid, restaurante La Bola.. Aqui están en pleno brindis, varios Flasheros de toda la geografia española...... Madrid, Barcelona, Valencia, Las palmas de Gran Canarias, Segovia.... Y uno de los que alzan sus brazos en el brindis es FLASHY, en representación de Flashup.

7 de Febrero del 2009

9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 07/08/2010 - 20:31

3ª Quedada de Flasheros en Segovia del 23 de mayo de 2009. Aqui nuestro buen amigo Lucasnov, se esta tras del cochinillo asado....

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +3
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,63Gk

3 +15
POSICIONES

CamSolo
» karma: 6,53 Gk