Y a mí, quién me enseña?????????????????? no juego!!!!!!!!
Ninesssssssssssssssss, nos encantaría que vinieseis....dimelo y te preparo las "afotos" en un CD y te las llevasssssssssssssssssssssssss.
Y como no vas enseñar a las chicas de oro la plaza mayor... Nos dices una hora, y os preparamos la pasarela, para que desfilen ante muchos flashes... Jejejejejeje.. no se si tienes mi movil pero por si acaso te lo paso por privado, por si hay posibilidad de veros.
Narú guapa, gracias por apuntarnos!!!
Sólo quería comentaros que mañana hay una manifestación por el centro (de Atocha a Puerta de Alcalá) que empieza a las 12.00; así que mejor evitaremos esa zona a esas horas ¿ok? a no ser que queráis dedicaros a hacer fotos de la manifestación...
Besos a todos, mañana nos vemos!!!!
okey lobo , en la mañana desde las 9 hasta las 12 estaremos en mendez alvaro que llegan de viaje , estamos tres ya en un hotel en gran via y tenemos que ir a buscar a kas demas , cuando tengamos las reservas de la gente ya te llamare para ver donde andais que estaremos por el centro ...
caguen si se que nos haceis un blog a las chicas de oro me habia depilao el vigote jaja..
hasta mañana flaseros de primera ..