Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / exito rotundo de asistencia - quedada de madrid

EXITO ROTUNDO DE ASISTENCIA - QUEDADA DE MADRID

Usuario dado de baja

● offline 31,290k

13/12/2009 - 11:49    79.***.***.242  Lecturas: 680  Comentarios: 7

Ayer celebramos la quedada de diciembre en Madrid, y aunque a intervalos de horas diferentes tuvimos el honor de poder estar con 24 Flasheros, usuarios de Facilisimo.com. Son todos una gente maravillosa, a la cual mando un abrazo muy fuerte.

Estando en plena Plaza Mayor, en esta ocasión fueron Las Chicas de Oro del Pozzi, del foro de la Sala de Estar las que me cazaron mientras tomaba una foto. Ellas tenían justo ayer una quedada de su grupo en Madrid. Pudimos estar un rato con ellas, y logicamente tomarles muchas fotos... algunas muy divertidas, que ya iran subiendo poco a poco.

Ayer la capital de España debido a varias manifestaciones que había tenía una ocupación de gente inmensa, que apenas de dejaba transitar por las calles, pero no por ello dejamos de compartir nuestros buenos momentos, y tomar montones de fotografias.

Durante todo el día algunos flasheros se nos unian al grupo, y otros nos iban dejando, cada uno arreglo a sus cicunstancias personales. Pero en definitiva fue un día perfecto. Durante el día hizo un tiempo fenomenal, al caer la noche, el frío hizo acto de presencia, pero nosotros continuamos con el calor humano que transmite esos encuentros, y tomando fotos a pie de trípode.

Ya ireis viendo dichas fotos, pues hay muchas, y cada uno ira poniendo las suyas.

Un abrazo a todos los asistentes.

Lobo.        
41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Granada, España y tengo 47 años
» Fecha: 13/12/2009 - 12:55

Me alegro muchooo, Rafaa, seguro que si os lo habeis pasado estupendamente, nosotros nos hemos quedado con las ganas de asistir, estoy deseando ver las fotos, antes al contestarte me he vuelto a equivocar y he puesto un nuevo tema, jooo, no tengo arreglo,valla despiste, saludos a todos!!!!!!!

115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Málaga, España y tengo 102 años
» Fecha: 13/12/2009 - 13:17

Cuanto me alegro que lo hayais pasado muy bien ojala estubiera mas cerquita pata poder reunirme con ustedes, bueno espero poder hacerlo algun dia muchas felicidades a todos y deseando ver esas fotitosssss.
48475
 mikelxx
» 1,64Gk
» Vizcaya, España y tengo 46 años
» Fecha: 13/12/2009 - 19:25

Me alegro del éxito de la quedada, espero poder ir a alguna.
Saludos, Mikel.
28822
 nené
» 3,73Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 14/12/2009 - 16:46

nos lo pasamos genial por que sois geniales¡¡¡¡es todo un placer veros y charlar de todo con buenos amigos porque aunque seas nuevo en una quedada es como si conocieses a todo el mundo de toda la vida,eso es flashup,    

28741
 Cora2005
» 9,65Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 14/12/2009 - 20:33

Nené, te fuiste antes de que yo llegara!!  Ainssssssss
38299
 kayen
» 10,190k
» y tengo años
» Fecha: 15/12/2009 - 09:32

Me habría gustado ir, pero no me entere...........................La próxima espero estar con vosotros y conoceros personalmente. Un saludo,   
28822
 nené
» 3,73Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/12/2009 - 12:50

no pude esperar mas,vamos que casi llegamos tarde jajajajaaa,esque por la tarde noche tubimos cena,la proxima sera¡¡¡
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +3
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,63Gk

3 +15
POSICIONES

CamSolo
» karma: 6,53 Gk