Sí, lo confieso, pero fue en una vida anterior en la que no tuve escrúpulos...
"Pos" que sepas que... ¡¡¡me has "dejao" en la ruina más absolutaaaaa!!!, ja,ja,ja,ja......
No, de luto no, de lujo.
¡Seguramente, amiga!. Ojala podamos volver a tropezarnos con ellos, que la esperanza es lo último que se pierde.
yo me lo partí "el año pasado" mirando como estaba el agua de la pisci... Animo sol, y haz caso al traumatologo, que luego da mucha lata
puesss,a recuperarse
josus que pala pata y que mejor dicho,espero que te recuperes pronto y mira l lado pisitivo 15 dias en casita de reposo anda que nos bas a poner finos mandarinos,bueno espero que te recuperes pronto que hay una cena pendiente.
¡Te acompaño en el dolor/sufrimiento! Hace cinco años, me fracturé el mismo metatarso en el mismo pie,jajaja..
Eso nos pasa por no hacer copias de seguridad :(
Pues ni lo uno ni lo otro, al ser sólo una fisura (la rotura no es completa) llevo una tobillera. Me han recomendado resposo y andar lo menos posible..... me voy a poner de gordaaaaaaaa...
Gilllllllllllllllllllllll, la adivinanza, pon la solución, yaaaaaaaaaa.
Nos tiene en "ascuas", ja,ja,ja,ja
Flawer nos tiene un poco abandonadas. Si es por cajas yo tengo pa un rato. Jajjajaajajajjaja
¡ No lo creeras pero yo soy de las que hasta que no sabe la solución no deja de darle vueltas a las cosas aunque sean sin importancia. Jajajajajajaja. No voy a decir que no duermo, pero casi Jajjaajjajjajjajja!
yo abandonar nunca tengo el ordenador en coma,asi que sin fotos y sin archivo en elportatil,que no veas como j o d e bueno pero yo os sigo lo de poner fotos yo tengo otras pero no de cajas,noe tenido tiempo pero cajas tengo para aburrir,cuando me den mi ordenador las subire aun que ya ayan pedido otra cosa, que por cierto no veo que entre mucha gente en el juego
¿Puedes decir a quien le toca pedir foto?