Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 05.02.2009
Hola guapa, veo que te has aficcionado a las macros... jjejejejeje... Eso es bueno. Tú lo tienes mas fácil, estamos bien cerquita, cuando te apetezca me das un toque al movil, o a mi mujer y quedamos a tomar un cafe, y charlamos del tema, te puedo dar algunos truquillos para que esas macros te queden más espctaculares, así como darte algunos programas de retoque, para que las puedas realzar mucho mas.
Hola guapa, veo que te has aficcionado a las macros... jjejejejeje... Eso es bueno. Tú lo tienes mas fácil, estamos bien cerquita, cuando te apetezca me das un toque al movil, o a mi mujer y quedamos a tomar un cafe, y charlamos del tema, te puedo dar algunos truquillos para que esas macros te queden más espctaculares, así como darte algunos programas de retoque, para que las puedas realzar mucho mas.
Hola Lobo, con mi "super" cámara intento hacer algo, lo de los retoques no tengo ni idea y las fotos pues tampoco, para que lo vamos a negar, como sabeis Narú y tú asi que siempre se agradece una ayuda.

Gracias mari-sa
Y muchas gracias Lobo, me encanta la foto del campo de amapolas, se ve Segovia al fondo ( la hiciste por la Fuencisla?), La amapola es preciosa,está aterciopelada