Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / donde esta la gente???

Donde esta la gente???

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,01Gk

18/11/2009 - 03:38    79.***.***.76  Lecturas: 1.405  Comentarios: 66

De un tiempo a esta parte estoy hechando de menos a compañeros que antes estaban por el foro, y flashup y ya no los veo... entrana  ver sus privados y se largand e neuvo epro ya ni suben fotos ni apenas entran a nada..

Y lo que mas me sorprende es que todos ellso eran grandes fotografos, todos con unas fotos de alucine... que pasa con esta gente???

Chicos donde os meteis que se os echa mucho de menos...

No quiero dar nombres proque son muuuuchos, y no me quiero dejar a nadie en el tintero, pero parece que habeis salido de estampida....

A algunos les tengo medio localizados en otros protales de fotografia mas profesional, donde se que estan aprendiendo mucho, pero y el resto???

Flashy cielo se podria habilitar una zona para la gente que desea esponer sus fotos mas profesionalmente??? Porque no s eporque me da que es por eso por lo que ultimamente hay tanta falta de usuarios que si que nos pueden enseñar y mucho...

Esque todas las fotos que subimos a flashup se mezclan entre los recuerdos comunes, las fotos de internet, las que subimos a los foros, las profesionales, etc...

Porfa para que nadie mas se nos marche, se podria dividir ese tipo de "recuerdos" por categorias??'

por ejemplo a la hora de subirlos que podamos selecionar la categoria donde queremos que se vean, como pro ejemplo la zona de recuerdos personales, de lugares para visitar, internet "foros", profesionales, etc...

Creo que asi cada uno podria adjuntar sus fotos donde mejor se puedan ubicar.

Porque segun esta ahora, todos lso recuerdos estan mezclados y eso no a todo el mundo le gusta, rpoque se pierde calidad..

Al menso esto es lo que muchos venimos observando, y si ademas vemos como compañeros se nos van a otros protales de fotografia mas profesional es rpecisamente pro esto, proque aqui todo esta revielto...

Porfa Flashy que no quiero que se marche mas gente, se puede poner solucion a esto porfi???

Y a los que ya apenas entrais por esto, profa regresar que se os echa mucho de menos.         
184145
 Blancodel
» 4,320k
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2009 - 10:07

alramtej escribió el 09/12/2009 a las 23:50:

Perdonar que me meta en este tema, pues acabo de darme de alta, aunque por comentarios de otras personas ya os conocia (tambien había entrado en alguna ocasion para ver vuestars fotografias pues una persona muy querida es una entusiasta vuestra).
¿Permitis que de la humilde opinión de alquien que os ve desde fuera?.
Hay dentro de los foreros gente que se cree un gran profesional y que solo entra en estos foros y en otros para conseguir "ligar". Puede entender mucho de fotografia (o eso dice) pero lo que persigue es otra cosa y para ello no dudan en prometer y acosar, no respetando absolutamente nada y dejando al personal en la estacada nada más que son descubiertos. 
Yo he entrado por primera vez, después de leer todas las magnificas apotaciones que habeis realizado para avisaros. No permitais que ese tipo de personaje eche por tierra el gran trabajo que, para los que nos gusta la fotografia pero no somos "profesionales" estais realizando. Por desgracia me recordais a otro foro (no de este tipo) al que yo perteneci anteriormente y por el que me "corte la coleta".
No dejeis que desaparezca. A los vienen a buscar otra cosa, fuera.

¿Por que no das todos los datos?...a mi no me importa que los des, diles a todos para que has entrado aquí...venga, no seas tímido y hazlo. Yo no tengo nada que ocultar, no he matado a nadie, no he manipulado a nadie en contra de su voluntad, no he cometido ningún delito...porque si, admitelo, tu estas aquí por mi, para controlarme y dejarme en entredicho igual que has intentado que te agregue como amigo en mi facebook, para arremeter contra mi porque quieres que pague...tu dime el precio que he de pagar por mi supuesto delito, pero no te escondas más, di quien eres y para que has entrado aquí...cuentalo todo y dejate de indirectas en el foro.
1
 Flashy
» 7,34Gk
» Madrid, España y tengo 15 años
» Fecha: 10/12/2009 - 10:30

Por favor, los temas personales habladlos en privado.

Un saludo y gracias.
Último post de mi blog: Cómo crear un puzzle casero fácilmente con cualquiera de tus fotografías
143047
 m-sol-h
» -5,880k
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2009 - 12:37

Flashy escribió el 10/12/2009 a las 10:30:

Por favor, los temas personales habladlos en privado.

Un saludo y gracias.

Flashy ¿serías tan amable de mirar la IP de el nuevo usuario alramtej? No sé, no me cuadra, se da de alta ayer para arremeter contra alguien ¿podría ser un troll?
143047
 m-sol-h
» -5,880k
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2009 - 12:41

Perdonar que me meta en este tema, pues acabo de darme de alta, aunque por comentarios de otras personas ya os conocia (tambien había entrado en alguna ocasion para ver vuestars fotografias pues una persona muy querida es una entusiasta vuestra).
Hay dentro de los foreros gente que se cree un gran profesional y que solo entra en estos foros y en otros para conseguir "ligar". Puede entender mucho de fotografia (o eso dice) pero lo que persigue es otra cosa y para ello no dudan en prometer y acosar, no respetando absolutamente nada y dejando al personal en la estacada nada más que son descubiertos. 
Yo he entrado por primera vez, después de leer todas las magnificas apotaciones que habeis realizado para avisaros. No permitais que ese tipo de personaje eche por tierra el gran trabajo que, para los que nos gusta la fotografia pero no somos "profesionales" estais realizando. Por desgracia me recordais a otro foro (no de este tipo) al que yo perteneci anteriormente y por el que me "corte la coleta".

No se quien eres y, si quieres que te diga la verdad, tampoco me importa, pero...... aquí no estamos acostumbrados a este tipo de cosas, creo que te has equivocado de sitio. Si hay alguien que ha entrado a "ligar" allá él, este es un foro de fotografía y pronto se dará cuenta.
Por favor, ya que veo que no tienes ni una sola fotografía, ni amigos, ni flashes, ni comentarios a tus fotos ¿serías tan amable de irte por donde has venido?
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Málaga, España y tengo 102 años
» Fecha: 10/12/2009 - 15:14

Amigo, no se quien eres pero ya que has entrado aqui haciendo estas acusaciones lo mejor que harias es decirno el nombre del supuesto usuario que se dedica a eso, por lo menos que estemos prevenidos, nos harias un gran favor a todos, ya que aqui en este foro lo unico que nos interesa es la fotografia, un saludo.
1
 Flashy
» 7,34Gk
» Madrid, España y tengo 15 años
» Fecha: 10/12/2009 - 15:24

Hola,

nos vemos obligados a cerrar este post.

Un saludo
Último post de mi blog: Cómo crear un puzzle casero fácilmente con cualquiera de tus fotografías
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +4
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

3 +2
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k