Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
¿Por que no das todos los datos?...a mi no me importa que los des, diles a todos para que has entrado aquí...venga, no seas tímido y hazlo. Yo no tengo nada que ocultar, no he matado a nadie, no he manipulado a nadie en contra de su voluntad, no he cometido ningún delito...porque si, admitelo, tu estas aquí por mi, para controlarme y dejarme en entredicho igual que has intentado que te agregue como amigo en mi facebook, para arremeter contra mi porque quieres que pague...tu dime el precio que he de pagar por mi supuesto delito, pero no te escondas más, di quien eres y para que has entrado aquí...cuentalo todo y dejate de indirectas en el foro.
Flashy ¿serías tan amable de mirar la IP de el nuevo usuario alramtej? No sé, no me cuadra, se da de alta ayer para arremeter contra alguien ¿podría ser un troll?
No se quien eres y, si quieres que te diga la verdad, tampoco me importa, pero...... aquí no estamos acostumbrados a este tipo de cosas, creo que te has equivocado de sitio. Si hay alguien que ha entrado a "ligar" allá él, este es un foro de fotografía y pronto se dará cuenta.
Amigo, no se quien eres pero ya que has entrado aqui haciendo estas acusaciones lo mejor que harias es decirno el nombre del supuesto usuario que se dedica a eso, por lo menos que estemos prevenidos, nos harias un gran favor a todos, ya que aqui en este foro lo unico que nos interesa es la fotografia, un saludo.