Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / donde esta la gente???

Donde esta la gente???

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,04Gk

18/11/2009 - 03:38    79.***.***.76  Lecturas: 1.405  Comentarios: 66

De un tiempo a esta parte estoy hechando de menos a compañeros que antes estaban por el foro, y flashup y ya no los veo... entrana  ver sus privados y se largand e neuvo epro ya ni suben fotos ni apenas entran a nada..

Y lo que mas me sorprende es que todos ellso eran grandes fotografos, todos con unas fotos de alucine... que pasa con esta gente???

Chicos donde os meteis que se os echa mucho de menos...

No quiero dar nombres proque son muuuuchos, y no me quiero dejar a nadie en el tintero, pero parece que habeis salido de estampida....

A algunos les tengo medio localizados en otros protales de fotografia mas profesional, donde se que estan aprendiendo mucho, pero y el resto???

Flashy cielo se podria habilitar una zona para la gente que desea esponer sus fotos mas profesionalmente??? Porque no s eporque me da que es por eso por lo que ultimamente hay tanta falta de usuarios que si que nos pueden enseñar y mucho...

Esque todas las fotos que subimos a flashup se mezclan entre los recuerdos comunes, las fotos de internet, las que subimos a los foros, las profesionales, etc...

Porfa para que nadie mas se nos marche, se podria dividir ese tipo de "recuerdos" por categorias??'

por ejemplo a la hora de subirlos que podamos selecionar la categoria donde queremos que se vean, como pro ejemplo la zona de recuerdos personales, de lugares para visitar, internet "foros", profesionales, etc...

Creo que asi cada uno podria adjuntar sus fotos donde mejor se puedan ubicar.

Porque segun esta ahora, todos lso recuerdos estan mezclados y eso no a todo el mundo le gusta, rpoque se pierde calidad..

Al menso esto es lo que muchos venimos observando, y si ademas vemos como compañeros se nos van a otros protales de fotografia mas profesional es rpecisamente pro esto, proque aqui todo esta revielto...

Porfa Flashy que no quiero que se marche mas gente, se puede poner solucion a esto porfi???

Y a los que ya apenas entrais por esto, profa regresar que se os echa mucho de menos.         
101969
 pepe333
» 120k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 07:39

Por ahí andan los tiros narú, la gente cuando aprende a manejar la cámara, a editar las fotos con cualquier técnica pues quiere eso, lograr la foto más perfecta posible,  exponerla a la crítica de los demás y gracias a ella mejorarlas si entra dentro de lo posible.

Las críticas, la descripción del fallo no molesta al que está superándose al contrario le ayuda a mejorar la técnica, a abandonar vicios, a mejorar su afición la fotografía.

Aquí todas las fotos son muy bonitas, luego colgamos las mismas fotos en Flickr o en Pixdaus y lo primero que te sueltan es que a ver cuando aprendes a poner las fotos verticales que ganan mucho.

Creo que esto es lo que sucede, Que la gente quiere superarse, subir el nivel.

149289
 habanos13
» -14,355k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 09:40

Esta sangría va a seguir hasta que de una vez por todas se separe lo que es la afición por la fotografía de los recuerdos personales (muy válidos y a veces con verdaderas obras de arte) pero que no pretenden (ni falta que los hace) convertirse en fotografías para comentar, mejorar, competir.... etc.
9425
 lobo 
» 31,290k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 09:43

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Valentín, habrá que ir haciendo las malestas, y seguir los pasos que ya han dado muchos de nuestros compañeros, los cuales les echamos mucho de menos.
1
 Flashy
» 7,38Gk
» Madrid, España y tengo 15 años
» Fecha: 18/11/2009 - 12:36

Hola,

como siempre hemos dicho, flashup.com es un portal para compartir vuestros recuerdos en fotografía. Nunca hemos discriminado a nadie por la calidad de sus fotos, por su número de amigos o por su número de comentarios, y no vamos a hacerlo ahora.

Todos los autores son importantes, ya sea por sus fotos, por sus comentarios, por sus amigos o por los recuerdos que comparte con todos nosotros, por ejemplo. Sois vosotros mismos los que os destacais unos a otros, sin pensar mucho, rapidamente vienen a la mente autores como pilucaaa, nené, inigomad, trufa42, narú, flawer... autores muy conocidos ya sea por sus fotos, por lo que colaboran en el portal o por cualquier otra causa.

Disfrutamos muchísimo de la gran calidad de las fotos de muchos autores e intentamos premiarlos con la foto del día, como reconocimiento a su originalidad y/o calidad.

Ahora mismo estamos inmersos en multitud de mejoras y cambios en este y otros portales pero tomamos nota de vuestras peticiones para buscar una solución que os complazca.

Un saludo

Último post de mi blog: El archivo perdido de uno de los fotógrafos estrella de Vogue
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 13:09

Flashy, a ver si por favor os poneis manos a la obra, porque yo ya he perdido a unos cuantos amigos que se han ido a Flickr (yo si pongo donde están porque lo sé por ellos mismos) y otros tantos autores a los que veía con sumo placer porque tenían unas fotos magníficas y que se han ido también.
La lista es bastante larga, pero no voy a poner sus nombres porque evidentemente no soy quien para hacerlo si ellos mismos no lo han hecho.
Ayer, sin ir más lejos me sorprendí de la presencia en Flickr de un amigo, creo que muy querido por todos, cuando le pregunte me dijo "me han fastidiado, me han bajado el karma y me han retrasado un montón de puestos que casi ni me encuentro"
Se perfectamente que esta empresa tiene su política y que no somos los usuarios quienes vamos a cambiarla, eso lo tengo clarísimo, pero ¡que nombres a personas que ponen fotos de internet en los duelos es muy fuerte!.
Cada vez que he denunciado a un usuario que ha puesto fotos de internet (no en los foros, por supuesto, que ahí las ponemos todos, sino en los duelos ¡que tiene tela!) os habeis limitado a decirme que esas fotos serían retiradas.
Permiteme que te diga que, desde mi punto de vista, el hecho de poner una foto de internet o una foto robada a otro usuario en los duelos(que tu sabes que eso también ha pasado en más de una ocasión y concretamente me ha pasado a mi) debería ser motivo más que suficiente de expulsión por un periodo de cinco días (igual que se hace en otros foros de facilisimo por insultar a otro usuario) y a la tercera reincidencia de expulsión definitiva. ¿Por qué no lo haceis? ¿No os parece importante que se engañe al resto de usuarios con una foto de internet? ¿no os parece importante que se le roben fotos a otro usuario?
Y ya puestos ¿qué pasa con los usuarios que tienen varios niks, que se les ha denunciado y ahí siguen? ¿es que ahora los "trolls" son bienvenidos?
47654
 anuska343
» 8,66Gk
» Vizcaya, España y tengo 101 años
» Fecha: 18/11/2009 - 13:57

Yo en mi opinión de novata en fotos creo que entramos a esta página de Flashup sabiendo a lo que veniámos, no somos profesionales ni mucho menos, yo la que menos, pero creo que el que quiera irse por que esto le parece poco que lo haga, otra cosa es quitar el karma como han hecho y si que se han marchado.
.
                 otra cosa que me parece fatal es que hay autaores y no digo nombres que solo entran a poner sus fotos, descargan 60 y 50 cada vez se van  y ala que la gente les flasehemos y va flashy y les da la foto del dia
eso ha pasado varias veces y hace poco, me parece fatal, no entran mas que para lo suyo, no participan en nada, no flashean y encima se les premia........en poco tiempo ha hecho esto con tres que yo sep...es esto normal ?                   
A mi me parece que si son tan buenos  entran solo,por el premio.....que gracia, osea que para eso si es importante flasup.........la verdad no lo entiendo, espero que sigamos participando como siempre, pero que la gente sepa que esto ha estado asi hace mucho....las normas creo que las pondra siempre flashup y las sugerencias nosotors
9068
 narú
» 21,04Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 18/11/2009 - 14:04

Por supuesto Flashy con esto no queiro desprestigiar a nadie, faltaria mas, para mi todos son dignos de poner sus fotos, y todas als fotos tiene cabidad en este portal, sin descriminar a nadie, por supuesto...

pero solo lo digo por si se peuden ahcer varios apartados donde esponer las diferntes fotos, como ya apunte en en el nunciado.

Porque yo por ejemplo he intentado poner como ocultas mis fotos de internet que tengo en los foros, epro si las pongo ocultas para no restar importancia a los recuerdos y trabajos de los compañeros, pues esas fotos al ponerlas ocultas me desaparecen de los foros... Y por eso tengo que dejarlas abiertas al publico.

Y esque cuantos recuerdos no vemos como "mis fotos del foro de perros noviembre" por ejemplo??? pues esos si que podrian quedarse ocultos sin que desaparezcan de los foros, y mas cuando al subirlas a lso foros, las seleciono como solo publicas en este foro....

En fin, que me hago cargo de la cantidad de trabajo que teneis, y ojo que lo valoro muchisimo, porque sin vuestro esfuerzo diario no estariamos aqui en estos momentos, y os lo agradezco de todo corazon, pero si me gustaria que cuando tengais un poquitin de tiempo, intentarais hacer algo con esto que os sujerimos, proque no lo hacemos a modo de criticar y fastidiaros, sino que al igual que vosotros intentamos que falshup sea una pagina lider, o al menos una de las mejores paginas de fotografia tanto personal como profesional... y creo que esto que te comento en el enunciado es incluso mas importante que el carma, el ranking y demas... al menos en mi punto de vista... pues el karma no deja de ser un numero que ni fu ni fa, pero el poder organizar mejor las fotos que hay en flashup como recuerdos, eso me parece mucho mas importante.

Lo dicho amigos, no tomeis mis palabras como una critica destructiva pues no es asi, mis palabras y supongo que las de el resto de compañeros, son para yudaros a mejorar en todos los conceptos.

Porque si entre todos luchamos por un  portal mejor organizado, estoy convencida que al final tendremos lo que nos proponemos todos, UNO DE LOS MEJORES PROTALES DE FOTOGRAFIA, tanto personal como profesional.

Con cariño.   

Narú
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
130411
» -7,930k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 17:14

estimados amigos de flashup.

soy nueva aqui y por supuesto estoy muy lejos de todos ustedes quienes suben fotografias maravillosas muy bien retocadas y trabajas. Yo no tengo la posibilidad de aprender pues aqui no hay lugares donde puedas ir a que te enseñen retoques fotograficos ni a utilizar los muchos programas que ustedes utilizan. En mi caso particular amo subir recuerdos de mi familia, amigos, de mi pareja puesto que cada una de mis fotografias si bien no tienen la calidad que las vuestras son subidas con todo el amor del mundo y creo que de eso deberia tratarse esta pagina pues es lo que marcaria la diferencia con las demas. Aqui podemos subir lo que deseamos, expresarnos de la mejor maera posible y conocer gente maravillosa y encantadora. No deberi aconvertirse en una pagina donde se luche por cual es el mejor sino que se valores los recuerdos por lo que ellos significan. No debe convertirse en una pagina unicamente de competicion puesto que para ello estan los duelos y me parecen mas que suficientes.
por favor no caigas en le mediocridad de otras paginas y esto lo digo en voz alta, les llamo mediocres porque es una lucha por quien tiene la mejor fotografia olvidando que la verdadera esencia de ella es el sentimiento que le ponemos, el amor con el cual la tomamos. A realizar buenos retoque podemos aprender todos puesto que si nos ponemos frente a la pc o buscamos a quien nos lo enseñe a hacer pues....todos tarde o temprano lo lograremos pero ojo....no pierdan el sentimiento por lo que hacen, no dejen de ver una fotografia y decier uyy que bello momento fue este cuando me tome la fotografia con abrazada a alguien querido , eso es lo bueno. Quien ve una fotografia retocada y dice que bien me ha quedado sin que le cause una emosion a ver realmente lo que hay detras de ese retoque creanme que es alguien que ha perdido el verdadero sentido de lo que es la fotografia.
 con esto no quiero agredir a nadie pues todas las exposiciones tienen su fundamentacion, pero por favor amigos no perdamos la esencia de las cosas.
Creo que flashy tiene toda la razon y humildemente me sumo a el.

saludos a todos

ana paula 

55515
 flawuer
» -31,805k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 17:27

bueno ana paula loa dicho todo mas o menos como yo quisiera decirlo pero ami no me sale asi tan bien escrito.
pero eso no quiere decir que no diga mi opinion,.
la pajina esta bien como esta,con unos pocos de retoques mas y lista.
quien quiera pasar a otras pajinas donde ahy autenticos profesionales en la cosa del retoque,fotografico,el montaje,y demas cosas,que busquen la pajina que les vaya de acuerdo y punto.
el karma,los flashes,y demas eso son granitos de arena en el fondo del mar,.
lo bonito de esto es admitir una queja de un conpañero de una foto hecha,mala o buena.
que tedigan lo que sienten cuando ven la foto.
y asu vez que no se mosqueen cuando les dices que sus fotos estan desenfocadas,movidas,sin vida enfin lo que cada uno quiera expresar pero sin ofender.
bueno mas o menos es lo que yo opino no con esto quiero decir que mi argumento sea el mejor,pero la direcion de
esta pajina tomara las medidas oportunas,un saludo muy cordial a todos
47654
 anuska343
» 8,66Gk
» Fecha: 18/11/2009 - 17:32

Estoy totalmente de acuerdo con Anapaula, lo ha esplicado muy bien, esta página está paraeso, para ver las cosas bellas que nos rodean y fotografiarlas, unas mejor que otras pero sin esa competición que dice ella, la belleza está por todos los sitios, en casa, en la calle y en los seres queridos y por supuesto en todas las amig@s que hemos hecho gracias a Flshup.
               Yo creo como ella que la competición está en los duelos.....bravo por esas palabras tan bonitas
47654
 anuska343
» 8,66Gk
» Fecha: 18/11/2009 - 17:38

lobo escribió el 18/11/2009 a las 09:43:

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Valentín, habrá que ir haciendo las malestas, y seguir los pasos que ya han dado muchos de nuestros compañeros, los cuales les echamos mucho de menos.

Estoy totalmente de acuerdo con Anapaula, lo ha esplicado muy bien, esta página está paraeso, para ver las cosas bellas que nos rodean y fotografiarlas, unas mejor que otras pero sin esa competición que dice ella, la belleza está por todos los sitios, en casa, en la calle y en los seres queridos y por supuesto en todas las amig@s que hemos hecho gracias a Flshup.
               Yo creo como ella que la competición está en los duelos.....bravo por esas palabras tan bonitas
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 18:09

Bueno, me parece que aquí hay un problema de comunicación. O yo no me he explicado bien o alguien no me ha entendido

Voy a hablar por mi, cada cual que haga lo propio.
En ningún momento he puesto en cuestión el derecho de todos los usuarios de poner las fotos que considere oportunas, es más me parece perfecto que aquí se pongan las fotos de Recuerdos personales, fotografías de una tarde en el campo, o de la familia o de lo que se quiera. En nignún momento he pretendido menospreciar a nadie, ni considerarme mejor ni peor que nadie.
Lo único que he pedido es un espacio para poner otro tipo de fotos que a algunos nos gustan más.
Yo no veo dónde está el problema.

El tema de la competencia no lo hemos creado los usuarios, FlashUp es quien ha creado los duelos y, recientemente, los post de la foto más vista, la más flasheada, la más comentada. Y ya le dije a Flashy en su día que esto traería problemas.

Por otra parte, el que me queje de los usuarios que suben fotos que no son suyas (ya sean de Internet o robadas a otros usuario) no veo a quien pueda ofender, salvo a esos mismos usuarios. O ¿acaso estais alguno de acuerdo en que se permita robar fotos (de internet o de otros usuarios, esto es un robo si no se tienen los derechos sobre esa foto) y ponerlas en los duelos?

Me gustaría que todos aquellos que habeis estado en desacuerdo con lo que aquí se ha escrito, respondiera a esta pregunta.,

Flawer ¿podrías decirme a que te refieres con eso de "la dirección de esta página tomará las medidas oportunas"? ¿Alguien ha ofendido a algún usuario en este post?
149289
 habanos13
» -14,355k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 18:14

flawuer escribió el 18/11/2009 a las 17:27:

bueno ana paula loa dicho todo mas o menos como yo quisiera decirlo pero ami no me sale asi tan bien escrito.
pero eso no quiere decir que no diga mi opinion,.
la pajina esta bien como esta,con unos pocos de retoques mas y lista.
quien quiera pasar a otras pajinas donde ahy autenticos profesionales en la cosa del retoque,fotografico,el montaje,y demas cosas,que busquen la pajina que les vaya de acuerdo y punto.
el karma,los flashes,y demas eso son granitos de arena en el fondo del mar,.
lo bonito de esto es admitir una queja de un conpañero de una foto hecha,mala o buena.
que tedigan lo que sienten cuando ven la foto.
y asu vez que no se mosqueen cuando les dices que sus fotos estan desenfocadas,movidas,sin vida enfin lo que cada uno quiera expresar pero sin ofender.
bueno mas o menos es lo que yo opino no con esto quiero decir que mi argumento sea el mejor,pero la direcion de
esta pajina tomara las medidas oportunas,un saludo muy cordial a todos

Querida amiga, el que se quiera que exista un apartado para la fotografia creativa....... no desmerece en absoluto a la fotografía de la que habla mi amiga anapaula, pero no estoy de acuerdo en una cosa.... creo que todas las fotografías están hechas con el mismo cariño e ilusión..... pero son distintas..... que no unas inferiores  o superiores a las otras. La fotografía de recuerdo..... la que no intenta crear nada... sino dar testimonio de una relación, de mostrar a sus familiares, sus ciudades etc. ya tiene su espacio.... lo que queremos es que la foto por la foto tenga también el suyo...... a quién se ofendo con esto????

143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 18:31

Que yo sepa aquí no hay ningún profesional, había uno Iluzionista, pero el apenas entra porque nadie le hace el más mínimo caso, nadie le flashea ni le comenta sus fotos, se le ha dejado practicamente arrinconado. Lástima porque cualquier foro de fotografía mataría por tenerle entre sus usuarios. Y algún otro más había, que tampoco entra ya.

Los demás somos simples aficionados que tenemos interés por mejorar  aprender, yo desde luego he aprendido muchisimo desde que estoy en FlashUp
55515
 flawuer
» -31,805k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2009 - 18:55

me refiero ala direcon de esta pajina en el sentido que ( ellos ) veran el modo de que esto que suceda,se solucione para todos y que todos esten contentos,tanto los que ponen fotos buenas como los que las ponen no tan buenas.
m- sol-h no se simeas entendido yo no estoy en contra de nada al reves me gusta mucho las novedades aun que yo no este de acuerdo con algunas fotos,o montajes yo soy un poco selectiva y tengo quizas un gusto raro de como ver la fotografia,.
172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 18/11/2009 - 19:26

hola .
he leido todo y voy a dar mi opinion ..
ya lo he comentado en otro post pero  lo digo aqui tambien ..a mi personalmente lo que no me gusta es que las fotos que se ponen en los post tanto de internet como nuestras salgan en los recuerdos como tal ..
ahora mismo yo solo tengo un recuerdo , el de a cc colacao , pero si le doy a mis recuerdos me salen muchos , eso no me gusta , quisiera que las fotografias que pongo en los post no aparecieran como recuerdos , es lo que yo creo que quiere decir naru ..
son fotografias que ponemos sin sentido y cuando digo lo del sentido me refiero a tener sentido como recuerdo ..lo mismo te sale junto una flor , que un pué , que una tarta y es que salen segun pones las fotos en los foros .
no me gusta ...me lia , además que aunque pongas luego en la foto que es de internet la gente la ve y pueden pensar que es tuya .
el otro dia me hicieron un comentario en una de internet puesta en un post y me comentan que es una foto muy tierna , y me hace pensar en que lo mismo cree que es mia .
por esas cosas no me gusta este sistema ... tampoco se si eso se puede solucionar en caso de que se decidieran por ello .
creo que los recuerdos tendrian que ser como recuerdos subidos a proposito .. recuerdo de fotos como tal y no que se hagan recuerdos solos por otros post..
para la gente que no entra en otros foros y no pone fotografias en post , no tienen ese problema , pero los que estamos activamente y lo hacemos tenemos que tener cuidado de remarcar solo se vera en este foro..

los que se han marchado creo que buscan otras metas de reconocimiento , darse a conocer en otros sitios , me parece bien , pero creo que siempre tendran un buen recuerdo de flasup ..y nosotros de ellos .

me gusta este foro porque es un conjunto de muchas cosas y eso no te lo dan otros .
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
188980
 grespe
» 7,51Gk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 18/11/2009 - 19:52

Llevo en esta página desde finales de JUnio si no me equivoco y entre porque me invitó una prima y no conozco otros foros de fotografía. Desde el principio me senti aceptada a pesar de no saber nada de fotografía y encontre gente dispuesta a ayudarte, otros muchos no. Pero me enamoré de esta página por esa libertad y ármonia que parecía haber entre todos. En este poco tiempo he encontrado personas alas que considero amigas y algunas incluso más y unas hacen muy buenas fotografias, otras no tanto y otras son realmente un desastre (técnicamente, me refiero) pero a cada uno hay que valorarlo según sus pretensiones en esta web y siempre con respeto. Salvo algun desalmado delos que comenta Sol que no se lo merecen y la dirección de esta web debería tomar cartas en el asunto porque no debe consentir que nadie se aproveche de los demás usuarios.
He de decir que gracias a los buenos fotografos he aprendido mucho, aunque no he encontrado muchos dispuestos a decirme mis defectos y cómo podria mejorar. A pesar de haberlo pedido directamente, pero eso también es respetable.
Por otro lado me parece que si hay usuarios que no han encontrado una parte donde cubrir sus necesidades y desean que se les cree ese espacio. Todos los demás deberiamos apoyarlos para que Flshup intentaqrá crearles ese espacio, porque todos y cada uno de los usuarios tenemos el derecho a estar lo más comodos posible en esta página. Por eso desde aquí quiero pedir a Flashy que se tome el mayor interés posible y hable con estos compañeros para intentar buscar lo mejor tanto para los usuarios cómo pala página y sobre todo en solucionar el que tipos de personas como las que se han comentado no queden impunes porque eso crea mucho malestar.
A todos los usuarios de buena fe les doy las gracias por sus aportaciones y a los responsables de la web por su interés en mejorarla. Gracias a todos.
47654
 anuska343
» 8,66Gk
» Fecha: 18/11/2009 - 22:54

lobo escribió el 18/11/2009 a las 09:43:

A mi me prece que si quieres hacer las maletas nadie te lo impide, cada cual es libre de estar donde quiere y seguir como tu dices a tus compañeros que ya lo hicieron.......Nosotras tambien echamos de menos a nuestros compañeros que  se fueron por que  la amistad es algo grande que  aqui se valora mucho
135949
 rubenfu
» 1,75Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 18/11/2009 - 23:04

Buenas noches a tod@s...

Soy una persona que me atrae mucho la fotografía, me considero un principiante, novato, al que le gusta retener ese segundo de la vida en una imagen. Supongo que todos lo que estáis aquí hacéis fotografías con ese fin, el fin de tener un recuerdo a la vita, a la vista física, y compartirla con los demás.

De acuerdo que a todo el mundo le gusta que sus trabajos sean valorados, sean queridos, que sea clasificados y por lo tanto, nos taiga consigo una subida de adrenalina por los halagos recibidos y la aprobación que los demás hacen de lo nuestro.

Tenemos que analizar el ¿por qué hacemos públicas nuestras fotos? ¿Qué esperamos conseguir con ello? Porque está claro que aquel que publica sus recuerdos es para que estos sean vistos, y no solo vistos, sino también que gusten o no gusten, ahí nos metemos en la valoración. Esta página yo no la clasifico como una página de fotógrafos profesionales, ya que páginas de ese tipo hay bastantes, paginas en las que entregas tus fotos, y estas están protegidas, ya que muy posiblemente sean compradas por motivos de publicidad, y por lo tanto te paguen por ello, esas fotos son profesionales.

En Flashup, yo pienso, que es una página de aficionados, unos más que otros, donde queremos poner desde las fotos del cumpleaños del sobrino hasta la puesta de sol en las montañas de Nepal, y yo digo, esa persona ha realizado esas fotos con el mismo cariño, y para esa persona esas fotos tienen un valor muy especial, y por lo tanto esas imágenes hay que respetarlas. Yo tengo muy claro que si veo 80 fotos que no me gustan y son monotemáticas, no las critico, simplemente no las veo y ya está, y si la persona ve que nadie muestra ningún interés por su trabajo se dará cuenta que algo hace mal, y mejorara, posiblemente el recuerdo del próximo cumpleaños sea mejor, pero para ello hay que dejar meter las imágenes, que puede haber fotos familiares muy buenas, que no todas las fotos hechas en grandes lugares son buenas.

Las personas que han causado baja de esta página si lo han hecho por la caída del Karma sinceramente, para mi gusto es algo criticable, porque entonces están demostrando que poner las fotos con la intención de que los demás te digan que eres el mejor. Eso para mí es una falta de autoestima tremenda, puesto que estas buscando el aprecio de los demás. El primero en apreciarte has de ser tu, la fotografía es un arte, y no tiene porque gustar a todo el mundo lo hecho.

94342
 sono
» 3,19Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 18/11/2009 - 23:12

Chicos, tras leer todos vuestro comentarios me he dado cuenta de que mas o menos todos decis lo mismo, Yo casi ni me puedo considerar aficionado, pues apenas llevo un años haciendo fotografia, ni siquiera se si soy bueno o malo. Tengo que reconocer que en este año he subido un monton en el ranking de duelos, quizas injustamente. Pero una cosa he de reconocer, seguramente en un foro serio me hubiese sentido apartado, aqui gracias a amigos como niko, m-sol, habanos, greespe desde hace poco, ect....He disfrutado mucho, y me ha animado ha seguir haciendo fotografia. Creo que quizas lo mas sensato seria que el subir fotos a duelos no fuese tan facil, es decir, que sobre todo en la parte de los duelos en los que se supone que la fotografia tiene que ser mas tecnica, Falshy realizara una selección, o casting digamos. Vamos que este apartado de duelos se combierta realmente en lo que piden nuestro compañeros y el resto pues eso para los que aspiramos a ser mejores o para los que sencillamente disfrutan con esto.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +0
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,63Gk

3 +2
POSICIONES

palera
» karma: 3,495k