Estás en: facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / concurso de fotografia.

Concurso de Fotografia.

Mujer, 45 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.01.2009

● offline 8,25 Gk

26/04/2010 - 20:16    83.***.***.19  Lecturas: 18.395  Comentarios: 3.000

El concurso va a consistir en poner una foto que el compañer@ nos pida......

BASES DEL CONCURSO.

Concurso de Fotografia.
   - La dinamica sera en hacer una lista de los participantes del concurso.

- Tendremos una semana para poder apuntarnos.

- El primer flashero que se apunte, le pedira al siguiente de la lista una determinada foto, o unas caracteristicas en concreto, tendra 24 horas para poder ponerla y si no la pone pasa al siguiente de la lista y al flashero que no haya conseguido la foto,tendra una foto negativa, a las 3 fotos negativas se borrara del concurso.

- Asi sucesivamente, se iran borrando, hasta  que quede solo 1 y sera el ganador.

- El ganador tendra un detalle sorpresa.

- No valen fotos, sacadas de internet.

- Si se puede hacer algun montaje, con algun programita, siempre y cuando sean las fotos nuestras. ( ejemplo, poner una foto de un caballo, con alas, si yo tengo un caballo y las alas de algún ave, puedo hacer el montaje), he exagerado un poco, para que veais un poco la idea.

- No vale, pedir fotos a los compañe@s.

-  La fecha para apuntarse, sera del 26 de Abril, hasta el 3 de Mayo

- La fecha del final del concurso, sera cuando en la lista de los concursantes quede solo una persona, que sera la ganadora.

Ya  no se me ocurre nada más, si alguien tiene, alguna idea para aportar, tiene hasta el dia 3 de Mayo para exponerla.

35765
» 4,8Gk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:34

eso y ahora falta la foto final , la de la entrega del premio.

la esperamos todos con impaciencia.  
279393
 marnara_
» 1,02Gk
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:37

avantasia escribió el 05/10/2010 a las 21:55:

del barcelona va a ser un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito dificil

uyyyyy se " me ha escapao.." jajajj debe ser pasión de madre, que mi hijo es del barça jajajjaaj
Felicidades!!!! ya lo puedo decir!!! ya eres el ganador oficial!!! y me alegro muchoooooo!!!
Un abrazo!!   

93263
 avantasia
» 450k
» y tengo años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:37

nikolasilloo escribió el 05/10/2010 a las 22:33:

bueno amigo avantasia , para mi la foto es perfecta y segun el pedido , mujer en avanzado estado de gestacion, hombre tripudo,barrigas tocandose , ellos dandose un pico ,miguel angel con una camiseta de futbol, creo que esta todo y no se puede pedir mas , asi pues enhorabuena amigo mio.

tu foto es correcta y como ultimo finalista eres el ganador del concurso.
enhorabuena tambien ala segunda finalista MERE y a la tercera ABEDULITA que han peleado como dos verdaderas jabatas hasta el final y han echo del concurso junto con todos los demas participantes un juego  competitivo y verdaderamente entretenido.

ENHORABUENA A TOD@S.

muchas gracias a niko, mere, abedulita, pixota, marnara, bnegrita ( si no os hubierais ido de vacaciones otro gallo cantaría ) y al resto de concursantes que han hecho de algo tan pequeñito, algo tan apasionante y que me ha hecho sentir grandes emociones, un beso y un abrazo para todos y seguid así flasheros
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Málaga, España y tengo 102 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:43

Abedulita escribió el 05/10/2010 a las 14:40:

Hola compis   

Estoy encantada de haber llegado al tercer puesto en este concurso, no por el lugar en sí, sino por haber tenido la oportunidad de seguir jugando todo este tiempo entre campeones, por habérmelo pasado genial, por los desafíos que han supuesto algunos pedidos, por haber disfrutado como una enana y, sobre todo por los amigos que he hecho en el camino.

Quisiera subir una última foto, la de la despedida, y - como no podía ser de otra manera - os dejo con esta parejita de ranas, que se unen a mí en hacer llegar mi cariño a los que hemos disfrutado durante todo este tiempo de un concurso que se ha marcado por la simpatía, la imaginación y el buen hacer de unos fotógrafos estupendos.

Aúpa avantasia y Mere, que sólo puede haber un/a ganador/a, y ya van mis felicitaciones por adelantado!!!
Un gran abrazo y gracias         

FELICIDADES Abedulita un buen lugar este tercer puesto amiga, besos
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Fecha: 05/10/2010 - 22:48

avantasia escribió el 05/10/2010 a las 21:53:

bueno, pues ahí estan las tripochas, jeje

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Avantasia, una toma de lo mas divertida, gracias amigo por estos buenos ratos, hasta el próximo concurso.
279393
 marnara_
» 1,02Gk
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 05/10/2010 - 23:04

avantasia escribió el 05/10/2010 a las 22:37:

muchas gracias a niko, mere, abedulita, pixota, marnara, bnegrita ( si no os hubierais ido de vacaciones otro gallo cantaría ) y al resto de concursantes que han hecho de algo tan pequeñito, algo tan apasionante y que me ha hecho sentir grandes emociones, un beso y un abrazo para todos y seguid así flasheros

A ver donde anda esa guapísima colaboradora y 2ª finalista!!!! Mereeeee que estamos aquí celebrando la finaaal!!

143047
 m-sol-h
» -5,880k
» y tengo años
» Fecha: 06/10/2010 - 07:45

Muchas felicidades al ganador, has hecho un "spring" final fantástico.
93263
 avantasia
» 450k
» y tengo años
» Fecha: 06/10/2010 - 07:53

aanamari escribió el 05/10/2010 a las 22:48:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Avantasia, una toma de lo mas divertida, gracias amigo por estos buenos ratos, hasta el próximo concurso.

muchas gracias anamari, ahora me voy al hospital con ana y con un poquito de suerte soy papá. muchas gracias por vuestro apoyo 
115714
 aanamari
» 7,29Gk
» Fecha: 06/10/2010 - 08:58

avantasia escribió el 06/10/2010 a las 07:53:

muchas gracias anamari, ahora me voy al hospital con ana y con un poquito de suerte soy papá. muchas gracias por vuestro apoyo 

Espero que todo salga muy bien amigo, dale un beso a Ana de mi parte y a tu niña que seguro que será guapisima como su hermano, saludos

55515
 flawuer
» -31,820k
» y tengo años
» Fecha: 06/10/2010 - 10:22

bueno avantasia que me jor premio que el nacimiento de un hijo,pero eso no es lo que te mereces as sido luchador hasta el final,como un gladiador en la arena felicidades,
mere como segunda no es que no telo tengas merecido claro pero ya sabes que solo hya un ganador pero as luchado con entusiasmo y perseberancia ehonabuena por tu segundo puesto.
abedulita ami lla sabes que me tienes ganada desde el pricipio con tu edad no todo el mundo se rrecorre los pueblos buscando un burro y encima ponerle pamela,as sido luchadora asta el final,pero como todo siempre tiene que ser un primero ,segundo ,y tercero,pero delo que se trataba era que nos dibirtieramos y creo que todos con nuestras fotos lo emos conseguido,felicidades a los tres y os espero en la proxima que espero que sea pronto.
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/10/2010 - 14:27

Avantasia campeon menudo spring que te has metido, jajajajajajaj ya te lo dije en la boca del asno eres un crack, asique te lo merecias cielo, porque has puesto calidad y has arriesgado al limite siempre con imagenes fantasticas.

Esa ultima foto waaaooooo sin palabras, asique como de barrigutas se trata, toma un abrazo de osote lleno de cariño para ti, porque a lso grandes hay que darles abrazos asi de grandes jajajaja

FELICIDADES CAMPEON. Para ti y toda la familia que habeis demostrado ser los mejores.

Image

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
93263
 avantasia
» 450k
» y tengo años
» Fecha: 06/10/2010 - 18:43

aanamari escribió el 06/10/2010 a las 08:58:

Espero que todo salga muy bien amigo, dale un beso a Ana de mi parte y a tu niña que seguro que será guapisima como su hermano, saludos

muchas gracias a todos por todo y, bueno, sigo sin ser papá, eso es bueno porque el parto será natural, ya os contaré un abrazo. que tiernotes esos osos narú, muchas gracias
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/10/2010 - 19:24

Venga avantasia que todo salga rapidito y bien para la mami y el peque, un besote cielo.
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
119089
 MERE11
» 8,25 Gk
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 06/10/2010 - 20:36

Siento haberme perdido el final del concurso, el lunes me tuve que ir a un viaje inesperado a Castellón, y acabo de llegar y lo primero que me encuentro es con la falsa alarma de la niña de avantasia aysss, es que ha visto que hacia mucho calor y quiere esperar hasta que haga fresquito..............

ENHORABUENA, MERECIDO GANADOR !!!!!!!!! y ENHORABUENA a Abedulita, por haber conseguido llegar hasta esta final tan agradecida.............

Quería daros LAS GRACIAS, a todos por haber participado, por el apoyo que me habéis dando en esos momentos tan complicados que hemos tenido en el concurso-juego, y que cualquiera podíais haber sido ganadores, si no se hubiese habido vacaciones por medio y en esa temporada caísteis varios de vosotros...........

GRACIAS A TODO@S Y DENTRO DE UNOS DIAS A POR EL SIGUIENTE RETO................
Último post de mi blog: Feliz navidad !!!!!!
14509
 felina-
» 36,45Gk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 06/10/2010 - 22:48

MERE11 escribió el 06/10/2010 a las 20:36:
Siento haberme perdido el final del concurso, el lunes me tuve que ir a un viaje inesperado a Castellón, y acabo de llegar y lo primero que me encuentro es con la falsa alarma de la niña de avantasia aysss, es que ha visto que hacia mucho calor y quiere esperar hasta que haga fresquito..............

ENHORABUENA, MERECIDO GANADOR !!!!!!!!! y ENHORABUENA a Abedulita, por haber conseguido llegar hasta esta final tan agradecida.............

Quería daros LAS GRACIAS, a todos por haber participado, por el apoyo que me habéis dando en esos momentos tan complicados que hemos tenido en el concurso-juego, y que cualquiera podíais haber sido ganadores, si no se hubiese habido vacaciones por medio y en esa temporada caísteis varios de vosotros...........

GRACIAS A TODO@S Y DENTRO DE UNOS DIAS A POR EL SIGUIENTE RETO................

gracias a ti Mere por poner tan entretenido juego concurso..  mi familia y yo no la pasamos genial.

Abrazos y nos vemos pa el siguiente reto jeje     
Último post de mi blog: Tobias y Cosmo angelitos del cielo gatuno
41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Granada, España y tengo 47 años
» Fecha: 07/10/2010 - 00:17

Muchisimas Felicidades avantasia!!!!!! Campeòn, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades MERE!!,segundo lugar es muy buen puesto, Abedultaaaaa, muchs felicidades a ti tambien por ese tercer puesto, que bien os lo habeis merecido los tres, los tres ganadores, Un abrazo para todos,                                                                                                        
192554
 Tere66
» 4,43Gk
» Cádiz, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/10/2010 - 16:43

Muchas felicidades al ganador Avantasia y a las dos ultimas finalistas tambien mi enhorabuena a los tres.
Ahora!! lo mejor de avantasia en lo de ser papa enhorabuena!!! y ya nos enseñaras al nuevo miembro de la familia
Saludos a todos los que hemos estado en este juego y hasta el proximo    
140261
 quelia
» 1,8Gk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 07/10/2010 - 22:10

ENHORABUENA al ganador y a las finalistas os habeis merecido los 3 ganar a estado fenomenal  hasta pronto,AVANTASIA que tu mujer tenga una hora cortita y salga todo bien  FELICIDADES.
119089
 MERE11
» 8,25 Gk
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/11/2010 - 15:58

Aun esta pediente de darle el detalle a avantasia, a ver para cuando......

Último post de mi blog: Feliz navidad !!!!!!
10944
 pixota
» 739,36Mk
» Asturias, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/11/2010 - 23:13

jope!!!pues,va siendo hora ¿no te parece?         
Último post de mi blog: FOTOS DE MI PUEBLO
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +5
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

2 +4
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k