Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.01.2009

del barcelona va a ser un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito dificil
uyyyyy se " me ha escapao.." jajajj debe ser pasión de madre, que mi hijo es del barça jajajjaaj
Felicidades!!!! ya lo puedo decir!!! ya eres el ganador oficial!!! y me alegro muchoooooo!!!
Un abrazo!!
bueno amigo avantasia , para mi la foto es perfecta y segun el pedido , mujer en avanzado estado de gestacion, hombre tripudo,barrigas tocandose , ellos dandose un pico ,miguel angel con una camiseta de futbol, creo que esta todo y no se puede pedir mas , asi pues enhorabuena amigo mio.
muchas gracias a niko, mere, abedulita, pixota, marnara, bnegrita ( si no os hubierais ido de vacaciones otro gallo cantaría ) y al resto de concursantes que han hecho de algo tan pequeñito, algo tan apasionante y que me ha hecho sentir grandes emociones, un beso y un abrazo para todos y seguid así flasheros
Hola compis
Estoy encantada de haber llegado al tercer puesto en este concurso, no por el lugar en sí, sino por haber tenido la oportunidad de seguir jugando todo este tiempo entre campeones, por habérmelo pasado genial, por los desafíos que han supuesto algunos pedidos, por haber disfrutado como una enana y, sobre todo por los amigos que he hecho en el camino.
Quisiera subir una última foto, la de la despedida, y - como no podía ser de otra manera - os dejo con esta parejita de ranas, que se unen a mí en hacer llegar mi cariño a los que hemos disfrutado durante todo este tiempo de un concurso que se ha marcado por la simpatía, la imaginación y el buen hacer de unos fotógrafos estupendos.
Aúpa avantasia y Mere, que sólo puede haber un/a ganador/a, y ya van mis felicitaciones por adelantado!!!
Un gran abrazo y gracias
FELICIDADES Abedulita un buen lugar este tercer puesto amiga, besos
muchas gracias a niko, mere, abedulita, pixota, marnara, bnegrita ( si no os hubierais ido de vacaciones otro gallo cantaría ) y al resto de concursantes que han hecho de algo tan pequeñito, algo tan apasionante y que me ha hecho sentir grandes emociones, un beso y un abrazo para todos y seguid así flasheros
A ver donde anda esa guapísima colaboradora y 2ª finalista!!!! Mereeeee que estamos aquí celebrando la finaaal!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Avantasia, una toma de lo mas divertida, gracias amigo por estos buenos ratos, hasta el próximo concurso.
muchas gracias anamari, ahora me voy al hospital con ana y con un poquito de suerte soy papá. muchas gracias por vuestro apoyo
muchas gracias anamari, ahora me voy al hospital con ana y con un poquito de suerte soy papá. muchas gracias por vuestro apoyo
Espero que todo salga muy bien amigo, dale un beso a Ana de mi parte y a tu niña que seguro que será guapisima como su hermano, saludos

Espero que todo salga muy bien amigo, dale un beso a Ana de mi parte y a tu niña que seguro que será guapisima como su hermano, saludos
muchas gracias a todos por todo y, bueno, sigo sin ser papá, eso es bueno porque el parto será natural, ya os contaré un abrazo. que tiernotes esos osos narú, muchas gracias
gracias a ti Mere por poner tan entretenido juego concurso.. mi familia y yo no la pasamos genial.
Aun esta pediente de darle el detalle a avantasia, a ver para cuando......