Estás en: facilisimo / fotografía / foros / general / ya está bien!!!!!!!!!!!!!!

Ya está bien!!!!!!!!!!!!!!

Mujer, 103 años

Madrid

España

Antigüedad: 06.05.2007

● offline 9,65Gk

13/11/2011 - 22:34    62.***.***.219  Lecturas: 131  Comentarios: 9

Llevamos una temporadita en que esto se está convirtiendo en un trasiego de despropósitos que no hay quien lo aguante.
Tan infelices somos que utilizamos un foro de fotografía para descargar nuestras iras y nuestras rabietas??
Es que no tenemos otra forma mejor de desahogar todo eso que entrando aquí a enjuiciar a los demás, muchas veces sin elementos de juicio para hacerlo??
El foro no está de capa caida por los fallos o las reformas, nos lo estamos cargando nosotros mismos!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos últimos dias estoy leyendo tantas cosas sin sentido ni orden, que estoy alucinando. Cada uno interpreta lo escrito, por muy claramente escrito que esté, de la manera en que le viene en gana.

Es inconcebible el norte que están tomando las cosas.  Repito:  Yo alucino.
143047
 m-sol-h
» -5,880k
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 22:52

Bueno, parece que estamos pasando una mala racha.... este tipo de actuaciones suele ser cíclico, cada año (más o menos) aparece un "elemento" que se dedica a trastocarlo todo, a encizañar a otros y meterlos en "charcos" de los que luego no saben como salir.

¿Qué hay quien malinterpreta o interpreta lo que le da la gana? ¡Ahí está el quiz de la cuestion! Si no hay ofensa no hay lios, así que si no hay ofensa se fabrica... Ya sabes lo que se suele decir "Difama que algo queda".

Esperemos que esta mala racha pase pronto, que los "elementos" discordantes se cansen y las aguas vuelvan de nuevo a su cauce. Solo es cuestión de tener paciencia, la piel dura y mucho aguante.

¡Ánimo y a esperar que amaine el temporal!

94342
 sono
» 3,18Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 14/11/2011 - 00:47

Para que esto no pase y no vuelva a pasar, solo hay un camino.Dediquemonos a nuestra pasión,o por lo menos de la mayoría, la fotografía. Y dejemos polidicismo morboso para tele 5. Lo bueno del contacto virtual, es que no tienes que convivir con la gente que te discordía. Si nos enoja algo de un forero, con no ver ni leer nada de lo que publica, se acaba la polémica. Yo en un caso así aria caso omiso de mi discordante. Pues al igual que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio,No hay mejor desagravio que no considerarse desagraviado.En otras palabras, ande yo caliente ríase la gente.Y por favor terminar ya con este circulo vicioso, que nos afecta a todos. Y a pesar de que  tenemos nuestra propia opinión, esto se zanja cortando el tema tajantemente. Si las partes agraviadas, se necesita desaogar, que se realice  en privado, con quienes os queremos, sin buscar falsas alianzas interesadas. 
34659
 Onion
» 3,25Gk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 14/11/2011 - 21:10

Cielos Santo¡¡¡
Pepa si que debes estar verdaderamente hasta la peineta para abrir este post, tu que nunca dices nada....
Totalmente de acuerdo contigo amiga¡¡¡
63969
 anaoo
» 1,9Gk
» Zaragoza, España y tengo 103 años
» Fecha: 14/11/2011 - 21:15

tienes toda, todita la razon... Cora

La gente lee, interpreta lo que quiere y como quiere a su conveniencia y ademas con palmeros.

28741
 Cora2005
» 9,65Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 14/11/2011 - 21:30

Sabeis qué??  Que estamos aquí para disfrutar de la fotografía, así es que, a ello!!  Tenemos mucho por aprender como para distraernos con lo que no aporta más que desaliento, disgusto y decepción. Por mi parte, borrón y a ver cual es el próximo pedido en el Juego Pon tu foto, la fotografía que hay que buscar en el Nuevo Juego de Fotografía, la próxima quedada (que jooo, no he podido ir a las dos últimas) y a seguir disfrutando y sobre todo aprendiendo, no sólo de fotografía, también de convivencia (aunque sea virtual) y de respeto y fuera los malos rollos, que ya hay bastantes fuera de aquí como para traerlos a un sitio al que venimos principalmente en nuestro tiempo de ocio.
149289
 habanos13
» -14,835k
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2011 - 22:51

Cora2005 escribió el 14/11/2011 a las 21:30:

Sabeis qué??  Que estamos aquí para disfrutar de la fotografía, así es que, a ello!!  Tenemos mucho por aprender como para distraernos con lo que no aporta más que desaliento, disgusto y decepción. Por mi parte, borrón y a ver cual es el próximo pedido en el Juego Pon tu foto, la fotografía que hay que buscar en el Nuevo Juego de Fotografía, la próxima quedada (que jooo, no he podido ir a las dos últimas) y a seguir disfrutando y sobre todo aprendiendo, no sólo de fotografía, también de convivencia (aunque sea virtual) y de respeto y fuera los malos rollos, que ya hay bastantes fuera de aquí como para traerlos a un sitio al que venimos principalmente en nuestro tiempo de ocio.

Cora que razón tienes, hace más de dos años cuando entre en flashup (la primera vez que accedía a un foro de Internet), estaba radiante... después del bajón que me supuso evolucionar de la analógica a la digital, por fin descubrí un espacio de fotografía, para poder ver nuevas técnicas, aprender, aportar lo poco o mucho que cada uno pueda, conocer gente con la misma afición, pasar un rato agradable...... y últimamente me tengo que obligar a entrar.... totalmente desvirtuado, lo que menos importa es la fotografía, a los pocos que se le ocurren ideas para motivar, participar, ir superándonos............ los brean y menos mal que aún quedan compañeros que realmente les gusta la fotografía y les importa muy poco los ansiados reconocimientos, licitios, cuando merecidos y totalmente inútiles cuando son cantos de sirena y muy poco ortodoxamente conseguidos.......................... Como soy un iluso, espero que esto cambie y efectivamente me quedo con tu textual...............
"Por mi parte, borrón y a ver cual es el próximo pedido en el Juego Pon tu foto, la fotografía que hay que buscar en el Nuevo Juego de Fotografía, la próxima quedada (que jooo, no he podido ir a las dos últimas) y a seguir disfrutando y sobre todo aprendiendo, no sólo de fotografía, también de convivencia (aunque sea virtual) y de respeto y fuera los malos rollos, que ya hay bastantes fuera de aquí como para traerlos a un sitio al que venimos principalmente en nuestro tiempo de ocio"................ 

Menos en lo de las quedadas que he asistido a las dos (Chincha-rabiña) y no me pierdo ni unaaaaaaaaa!!!!! jejejejejejeje.
28741
 Cora2005
» 9,65Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 14/11/2011 - 23:25

habanos13 escribió el 14/11/2011 a las 22:51:

Cora que razón tienes, hace más de dos años cuando entre en flashup (la primera vez que accedía a un foro de Internet), estaba radiante... después del bajón que me supuso evolucionar de la analógica a la digital, por fin descubrí un espacio de fotografía, para poder ver nuevas técnicas, aprender, aportar lo poco o mucho que cada uno pueda, conocer gente con la misma afición, pasar un rato agradable...... y últimamente me tengo que obligar a entrar.... totalmente desvirtuado, lo que menos importa es la fotografía, a los pocos que se le ocurren ideas para motivar, participar, ir superándonos............ los brean y menos mal que aún quedan compañeros que realmente les gusta la fotografía y les importa muy poco los ansiados reconocimientos, licitios, cuando merecidos y totalmente inútiles cuando son cantos de sirena y muy poco ortodoxamente conseguidos.......................... Como soy un iluso, espero que esto cambie y efectivamente me quedo con tu textual...............
"Por mi parte, borrón y a ver cual es el próximo pedido en el Juego Pon tu foto, la fotografía que hay que buscar en el Nuevo Juego de Fotografía, la próxima quedada (que jooo, no he podido ir a las dos últimas) y a seguir disfrutando y sobre todo aprendiendo, no sólo de fotografía, también de convivencia (aunque sea virtual) y de respeto y fuera los malos rollos, que ya hay bastantes fuera de aquí como para traerlos a un sitio al que venimos principalmente en nuestro tiempo de ocio"................ 

Menos en lo de las quedadas que he asistido a las dos (Chincha-rabiña) y no me pierdo ni unaaaaaaaaa!!!!! jejejejejejeje.

No he podido ir a ninguna de las dos quedadas y encima ahora vienes aquí chinchándome, ya te vale!! Ahhh, y todavía queda rabiar por no poder participar en el concurso, joooo.  Vaya tela!! 
43850
 auromamica
» 3,4Gk
» Valladolid, España y tengo 58 años
» Fecha: 15/11/2011 - 15:59

habanos13 escribió el 14/11/2011 a las 22:51:

Me has quitado las palabras de mi boca. Por favor, que esto acabe ya. Cuendo empezé en este foro entraba contentisima buscando aprender, aunque no lo parezca he aprendido mucho, pero tengo que reconocer que soy poco competitiva, y todas dires y diretes, no me van en absoluto.
 Por favor, zapatero a sus zapatos, vamos a dedicarnos ha hacer fotos y ha seguir, en mi caso, aprendiendo, de tod@s.
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/11/2011 - 11:43

Pues sinceramete creo que con posts de este estilo lo unico que se consigue es marear la perdiz.

Aqui estamos para aprender y compartir, aunque no por ello a todos nos ha de gustar la mismas fotos ni lso mismos estilos. Cada cual hace sus trabajos como puede o mas le gusta, y cuando esponemos una fotografia en publico no debemos hacerlo solo para que nos alaguen, pues de donde mas se aprende es de los fallos que nos critican. Creo que ahi esta el verdadero problema, que no somos valientes apra encajar esas criticas y de ahi llegan los malos royos.

un saludo. 

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +5
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

2 +4
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k

3 +3