Mujer, 103 años
Madrid
España
Antigüedad: 06.05.2007
Cora que razón tienes, hace más de dos años cuando entre en flashup (la primera vez que accedía a un foro de Internet), estaba radiante... después del bajón que me supuso evolucionar de la analógica a la digital, por fin descubrí un espacio de fotografía, para poder ver nuevas técnicas, aprender, aportar lo poco o mucho que cada uno pueda, conocer gente con la misma afición, pasar un rato agradable...... y últimamente me tengo que obligar a entrar.... totalmente desvirtuado, lo que menos importa es la fotografía, a los pocos que se le ocurren ideas para motivar, participar, ir superándonos............ los brean y menos mal que aún quedan compañeros que realmente les gusta la fotografía y les importa muy poco los ansiados reconocimientos, licitios, cuando merecidos y totalmente inútiles cuando son cantos de sirena y muy poco ortodoxamente conseguidos.......................... Como soy un iluso, espero que esto cambie y efectivamente me quedo con tu textual...............
No he podido ir a ninguna de las dos quedadas y encima ahora vienes aquí chinchándome, ya te vale!! Ahhh, y todavía queda rabiar por no poder participar en el concurso, joooo. Vaya tela!!
Me has quitado las palabras de mi boca. Por favor, que esto acabe ya. Cuendo empezé en este foro entraba contentisima buscando aprender, aunque no lo parezca he aprendido mucho, pero tengo que reconocer que soy poco competitiva, y todas dires y diretes, no me van en absoluto.