Hombre, 15 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.01.2007
No Pixota, no te vayas aguanta como Pelayo aguanto en Covadonga y echo a los moros aguanta, por la gente que estamos en fotografia y somos muchos, por favor aguanta seguro que esto sale adelante.
De esta manera se pueden borrar las fotos ,los que os querais ir pues

A la dirección de Facilísimo, GRACIAS, Somos unos cuantos, que dejamos de intervenir, muy a nuestro pesar, en Pon tu foto,....por distintos motivos, pero con la sensación que más que un juego, era una acusación, etc, y también donde no figuraba, como Creadora del juego, habían indirectas, y mal "rollo." Así que solo me quedaba, ir a duelos, o mis recuerdos. donde no recibíamos, ataques o improperios , desde una soberbia desmesurada. apareciendo en mi tema, .etc. ?. .
Me puedes explicar esto pero con la sensación que más que un juego, era una acusación, etc, y también donde no figuraba, como Creadora del juego, habían indirectas, y mal "rollo."
Mira 2 respuestas mas arriba y veras como se hace.
chispi no te conozco a quién conoces tu???
no tenia ni IDEA......!!
Tengo entendido que en el grupo de amigos, que tiene, o sera en el foro y chat que se ha creado hace poco. abra que darse una vuelta por el Google + que desde que estoy en Facebook casi no lo piso.
Jooo, si que entendeis yo no llego a tanto ademas creo que no tengo ni ese goole bajado, soy poco dada a entrar en foros, a no ser que me llegue por mensajes aqui
Haber lola ,Google tiene un programa que compite con Caralibro (facebook) los dos son lo mismo los 2 tienen chat juegos gratis que no tienes que usar el paypal para poder jugar e ir subiendo etapas y niveles cosa que en facebook si tienes que hacer