Hombre, 15 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.01.2007
Me acabo de enterar al leer el comentario de Grespe y no voy a entrar en las valoraciones o argumentos que las personas que se esconden tras flashy han esgrimido para expulsar a m-sol-h y habanos13, sería como darles la importancia que no tienen, estos dos integrantes de esta página tienen tal recorrido por ella, que cualquier medida contra ellos es de personas que o bien no tienen ni idea de lo que están manejando o simplemente y como suele pasar a menudo en la vida, se les ha subido el poder a la cabeza y emprenden acciones paranoicas sin pies ni cabeza para y en la mayoría de los casos, esconder complejos o deficiencias personales.
Por que, me salen en mi perfil, gente, que se está insultando?, No saben escribir con respeto, hacen faltas de ortografía, Vaya, , de ir o expresión, no es valla de barrera. antes de insultyar por , creerse superiores, miren que gusanos , les comerán , serán acaso diplomados?, o llevarán una dentadura postiza. . Hacer lo que quieran, pero no en mi perfil. Gracias.Cuanto mas grandes somos en humildad, m

y a ti quien te escribio en tu perfil? en primer lugar empieza por leer el tema que se esta tratando, el cual pareces no tener ni la mas minima idea. y segundo si te refieres a mi pues fijate que ni registrada te tengo, no se ni quien eres asi que ni me molesto en responder, y si te aparece en tu perfil un comentario mio pues preguntale a flashy porque te repito...no se ni quien eres
Porque mientes en tu perfil ,no hay insultos, por favor si no sabes del tema de la gente que llevamos mucho tiempo participando en fotografia,, para que narices entras a faltar a los que participamos desde que se abrio el foro .