Estás en: facilisimo / fotografía / foros / general / usuarios suspendidos en facilisimo.com

Usuarios suspendidos en facilisimo.com

colaborador

Hombre, 15 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline 7,34Gk

07/02/2012 - 11:57    85.***.***.26  Lecturas: 569  Comentarios: 50

Hola a tod@s,

El presente mensaje tiene como intención comunicar la suspensión y expulsión de la comunidad Facilísimo de los usuarios m-sol-h yhabanos13.

Siempre es difícil tomar la decisión de expulsar a cualquier usuario (aunque esté justificado), máxime si se trata de quienes durante un tiempo han participado y prestado su colaboración de forma constructiva. No obstante, en estos dos casos nos vemos obligados a realizarlo debido a que desde la integración con Flashup, sus críticas y ataques hacia nosotros tanto en el fondo como en las formas han sido desproporcionados y en aumento, derivando en una situación insostenible. 

Consideramos que por nuestra parte hemos tratado de evitarlo, dando respuestas y justificaciones de manera suficiente en base a nuestras posibilidades, pero éstas no han sido o no han querido ser entendidas. Durante meses hemos dado muestras de nuestra paciencia y determinación por encaminar civilizadamente las cosas, pero el desprestigio continuado junto con la reciente invitación no tan velada a abandonar el foro y trasladarse a otro espacio gestionado por ellos mismos nos ha obligado a tomar definitivamente la dolorosa decisión de expulsarles.

Sentimos no disponer de los recursos suficientes para atender todas las peticiones y contentar a todos nuestros usuarios, pero consideramos que el balance, aunque siempre mejorable, es bastante bueno.

No obligamos a nadie a venir ni a permanecer en nuestra comunidad, pero nos gustaría que quienes sigáis aquí lo hagáis con la mismas ganas e ilusión que nos mueven a diario a nosotros.

Atentamente,
Flashy.
188980
 grespe
» 7,51Gk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 07/02/2012 - 13:00

Creo que os habeís equivocado ampliamente en vuestra decisión. Pues nunca han dicho a la gente que se valla de esta web, sino que han invitado a la gente a participar tambien de otra dado que parecía que esto estaba por desaparecer. Me parece muy injusto el trato dado a estos dos usuarios que tanto han hecho por el bien de esta página. Creo que deberíasis reconsiderarlo o especificar. las condiciones en que se puede estar en esta página que parecen ser las de estar absolutamente de acuerdo con todo lo que decís y haceis. Estais en vuestro derecho, pero creo sinceramente que eso sería una vuelta a unos principios que siempre dan muy mal resultado. El no querer enterarse de lo que opinan los usuarios y actuar como un monopolio. Donde yo te expulso porque aquí mando yo. No me parece la mejor politica para ninguna web, que además segun muchos de sus usuarios deja bastante que desear en cuanto a facilitar su uso y en cuanto a lo que ofrece para que hacer fotografías y compartirlas y aprender sea facilisimo como nos quereís vender. Desde luego me dirijo a los responsables de la página y no ha sus trabajadores que imagino sólo pueden hacer lo que se les manda.
Como punto final solo quiero dejar clara mi repulsa por esta decisión que a muchos usuarios nos deja huerfanos en nuestro afán d mejorar con la fotografía.
55515
 flawuer
» -31,820k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 15:49

bueno grespe tendremos que seguir quejandonos nosotros y tanbien nos espulsaran por la injusticia y la ignorancia,esto ya me parece intolerable pero como seles ocurre expulsar a nuestros amigos y compañeros,pues ya podeis ir preparando otro despido por que pienso dar toda la guerra del mundo y me pienso que jar de todo lo que vea mal..solo un ultimo apunta pensar por que todos incluida yo no emos ido a otra pajina mas seria,mas cuanime y por lo tanto no os penseis que solo son ellos dos les acompañamos muchos mas.
por cierto quiero que medeis la oportunidad de quitar todas y cadauna de mis fotos de esta buestra pajina lo estare pidiendo hasta que me las deis ya que son de mi propiedad
130411
» -7,975k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 16:57

una verguenza la medida tomada por facilicimo. pero que les pasa? el sindrome de la estupidez les ha llegado o que? vamos a ver...estan expulsando a dos personas maravillosas y excelentes fotografos que durante años han colaborado con ustedes y si quejarse por algo es motivo de expulsio...arriba la democracia que reina en esta pagina.
mi historia es bien simple...comence en facilicimo mas que nada porque me gustaban los perros y asi me anote. con el tiempo comence a subir mis fotos, una reverenda porqueria pues no tenia idea ni de como manejar una camara compacta, fotografias que aun tengo en esta pagina puesto que son parte de mi historia, gracias a sol y valentin comence a aprender fotografia y edicion y hoy soy fotografa profecional en mi pais. En las oportunidades que tuve de estar en españa fue a ellos a quienes primero llamaba quedando para salir a hacer fotografias y aprender de ellos en cada encuentro, transformandose asi en dos de las personas mas importantes en mi vida.
les quiero con el alma asi que si toman esta decision cuenten con mi retiro seguro, que muy importante no sera...pero no dudo ni un solo segundo en darme de baja de esta pagina.
41949
 bnegrita
» 6,51Gk
» Granada, España y tengo 47 años
» Fecha: 07/02/2012 - 17:17

Flashy, , como os habeis equivocado!!!,

Nò os habeis dado cuenta que son las persona que màs han luchado por esta pàgina,

Depuès de tantos cambios, que hà habido que nò nos han gustado,

Hemos reclamado, os hà dado igual, porque cada vez iba peor,

Solo queriamos que volviese como estaba antes,

Nos habeis quitado la ilusiòn de subir fotos, al quitar la foto del dia,

Ese gusanillo que teniamos al entrar , para mirar a ver quien tenia foto del dia para felicitarle, y mirar la foto y si podiamos aprender algo de ella, para intentar hacer trabajos nuevos,

Al sacar la foto del dia de los duelos, hà sido el mayor errror!! a la vista estàs,

¿Nò os habeis dado cuenta que las fotos del dia que salen de los duelos, son de hace muchisimos años?

otro errror,

dejè de subir fotos a duelos, porque me partia la cabeza, retocando, seleccionando mis fotos mas bonitas
que solo subieron a duelos los primeros meses , despùes, yà nò hè vuelto a ver ni una, ni una foto mia en duelos,
solo se veian las antiguas, tampoco sè el porque? , de esto hace mas de tres años, creo que alguna podia haber visto, por muchiiiiiiiiiiisimas fotos que hubiese en duelos? nò he tenido contestaciòn, ni la he visto a nadie de la gente que se ha quejado,

Al ver depues de tanto tiempo que las cosas iban para peor , pues claro , nos quejamos, al final para nada,

m-sol-h, tuvo la buenisima idea de poner el post, de PON TU FOTO, nos tenia muy animados, porque adem``as de que aprendiamos, teniamos la ilusiòn con que algùn dia nuestra foto fuese ganadora,

Despuès de tanto tiempo aquì, y visto lo visto, y al nò enterder nada, solo deciros que lo siento mucho,

Y``o hablo lo que sè, porque nò me habia enterado de nada, segùn algunas personas dijeron que iban a cerrar la pàgina de fotografia, al cual contestò m-sol-h, que huvo algun comentario en otro lugar  donde se dijo esto,, ella nò lo dijo, 

habanos13, jamàs dijo que nos fuesemos a otro sitio, solo que si desaparecia la pàgina pues podiamos intentar en otro lugar, por si acaso estar preparados para seguir con el concurso, y seguir todos, como estàbamos,

si es verdad o mentira que và a desaparecer, eso nò lo sè, pero que nò saliò el rumor de ellos!! 

Es todo lo que hà pasado, nò està bièn lo que habeis hecho, NO SE LO MERECIAN,,

63969
 anaoo
» 1,9Gk
» Zaragoza, España y tengo 103 años
» Fecha: 07/02/2012 - 17:53

Anda!!! si los responsables de este foro estan por aqui... ¡¡Que sorpresa!!
Lo malo es que solo aparecen para cerrar post y expulsar usuarios... en fin... la verdad es que, en el fondo, me da pena.
Me da pena que solo aparezcais cuando veis las orejitas al lobo. -¡Oye! Que se estan organizando para juntarse en otro sitio, esto hay que pararlo ¡chicos!
Pensais que expulsando a estas dos personas "el pequeño exilio" se quede en agua de borrajas, pero nos os engañeis. No os dais cuenta que ha sido vuestra completa dejadez y prepotencia lo que esta haciendo que la gente entre cada vez menos y que esto esté cada dia mas muerto.
Quiero que os quede claro que muchas personas que hemos seguido aqui, indudablemente no ha sido por vuestros "estupendos" servicios, ni por vuestro "excepcional" interes por vuestros usuarios. Muchos hemos seguido aqui por no perder el contacto con amigos como m-sol-h y Habanos13 entre otros y como comprendereis si una parte importante de este foro no esta, pues huelga decir lo que yo al menos, hare.

Esto es una opinion personal, espero que no borreis este mensaje.

34659
 Onion
» 3,25Gk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:20

Sinceramente no entiendo nada. 
Por un lado creo que cuando la gente se queja y lo hace con educación, todo se puede al menos hablar, no??? Normalmente las quejas suelen tener detrás buenas ideas que aportar, sobre todo si vienen de gente que sabe tanto de fotografía y que ayudan desisnteresadamente a mejorar aunque sea un poquito, a los que estamos empezando en este mundo de la fotografía

Por otro lado, desde cuando uno tiene un contrato de exclusividad con facilisimo?? que yo sepa, ni en este foro ni en ninguno lo hay... entonces donde está el problema, si la gente quiere irse o simultanear diferentes foros..... 

Hace casi 2 años hubo problemas en el foro de gatos y prácticamente la mayoría de los foreros nos fuimos a un grupo privado en Facebook, yo sigo teniendo mi perfil aquí, sigo pudiendo participar en dicho foro y no se de nadie que haya sido suspendido por irse a otra parte.....

Ultimamente he tenido que leer post donde el lenguaje usado no era ni de cerca el apropiado, faltas de respeto, insultos y casi amenazas por parte de gente que se pasea tan pancha por el foro..... Y suspendeis a dos de los mejores fotógrafos que hay en esta página, que la mantienen viva, intentan motivar a la gente y que siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesita????? No entiendo nada, pero creo y es mi opinión que os habeis equivocado....
.

Direis que es muy fácil hablar desde nuestro lado... y que vuestra posición es diferente o qué se yo, pero como desde este lado las cosas se ven bajo otro punto de vista, espero que os deis cuenta del terrible error que habeis cometido, y sabeis lo peor???? Que aqui quien pierde somos los flasheros que disfrutábamos de su compañía, de sus enseñanzas y su buen hacer......

Qué pena... Ojalá cuando hubo esos malos rollos de los que hablaba antes se hubiera suspendido a gente si se lo merecía...
241819
 mancai
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:27

Si os ha llegado el tratamiento que he dado a vuestro comunicado (Inapropiado) , creo que esta casi todo explicado. Con todo mi respeto: es una vergüenza.
Hace bastante que no entraba en VUESTRA pagina. Desde hace unos cuantos (bastantes) meses en que una agria discusión con el entonces forero protegido vuestro me hizo replantearme si me apetecia seguir ¿aprendiendo? fotografia con alguien como vosotros que permitiais insultos a los participantes en el foro sin tomar medida alguna (perdón eso es mentira, me borrasteis varios comentarios y me apercibisteis).
Si que he seguido vuestras "andanzas" (en algunos casos fechorias (en el buen sentido de la palabra) con nocturnidad y alevosia (desaparecen post, juegos, concursos, etc...) ya que alguien muy cercano a mi  ha estado confiando en vosotros y ayudando (en mayor o menor medida) junto con otra mucha gente a que se hablara de vosotros en varios circulos.
Si quereis que os diga la verdad me da lo mismo que cerreis esta pagina (con todos sus foros) o no. Como vosotros hay miles. Y si no existen, gente de este foro con ganas de aprender  y de enseñar las crearan.
Como no tengo ni idea (ni tiempo) de como "borrarme" (me fastidia que me ¿expulsen es la palabra que utilizais?)  os agradeceria tuvierais a bien darme de baja de todos vuestros archivos, tomando este mensaje como solicitud en firme.Si por algun motivo mi nombre y datos apareciera en alguna lista de publicidad (vuestra o porporcionada por vosotros) me veria en la desagradable obligación de presentar una denuncia (no se ni ante quien ni donde, pero para eso esta internet).
Es una pena que páginas que funcionaban bien y que habian conseguido un nombre en algunos circulos vaya a ser conocida a partir de ahora por la censura total que ejercen. Pero bueno, vosotros sois los DUEÑOS.
Para los foreros: Si seguis en la página ¡ADELANTE Y QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE¡...... Si optais por cambiar de aires, en otras páginas nos veremos. En esta no se acaba el mundo.

Una última cosa. Quedariais muy mal si como "represalia" a este "blanco" comentario  algún otro forero tuviera problemas. Tenerlo en cuenta.
133239
 Abedulita
» 2,3Gk
» Guadalajara, España y tengo 66 años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:15

He tomado mi tiempo antes de contestar. En caliente se dicen, y se hacen, cosas desacertadas.
En primer lugar (es una cuestión de orden) titulan este post "Usuarios suspendidos" si bien en el texto hablan de expulsión. Suspensión implica el detenimiento o la interrupción de una actividad para luego reanudarla. Expulsión, tristemente, significa obligar a una persona o personas a abandonar un lugar (físico o virtual) sin contemplar su regreso posterior.
Somos muchas las personas que, al igual que m-sol-h y habanos13, nos hemos quejado, directa e indirectamente, del mal funcionamiento de la sección "Fotografía" de facilísimo a lo largo de los últimos meses. Estas quejas se han presentado formalmente en unos casos y de forma lúdica en otros. ¿Por qué no nos han expulsado a los demás? Desde luego la suspensión/expulsión no tiene fundamento ya en ningún momento ha habido injurias u ofensas hacia ustedes. Si su decisión se ha tomado porque no les gustaba la formación de un grupo en Flickr (paralelo a facilícisimo y nunca sugerido ni pretendido como sustitución), deberían expulsar a cualquiera que exponga su trabajo también en otros foros, como sería mi caso, por ejemplo.
Pues miren ustedes, se han equivocado del todo y mucho me temo que el resultado de este acto "revanchista" no va a ser el que buscaban. Habanos13 y m-sol-h han formado la piedra angular de la sección de Fotografía y, sin ellos, no dudo que seremos varios a los que no va a ser la misma sin ellos y que poco a poco nos iremos definitivamente de este foro. Huelga decir que la publicidad que podamos hacer de esta página no será nada halagüeno.
Yo, de momento, no me doy de baja pues exijo que me devuelvan todas mis fotografías. No están legitimados para negarse ya que en todos los casos se han subido con TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, es decir, ustedes no son propietarios de las mismas.
492262
 paquisanca
» 205,57Mk
» Córdoba, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:27

Pienso que lo peor del mundo es no saber tomarse a bien una critica constructiva, es más facil tomar el camino de la fuerza y el "aquí mando yó" para zanjar un asunto antes que reconocer que hay gente que no hace bien su trabajo y que no intentan arreglar algo que funciona mal hace mucho tiempo, por mi parte todo mi apoyo hacia los compañeros que han sido expulsados del foro sin razones de peso ni muchisimo menos razones que nos convenzan a los demas usuarios. Esto parece más bien una pataleta de niño pequeño que algo pensado y razonado friamente.

¡M-SOL Y HABANOS 13, TENEIS TODO MI APOYO!
160856
 guitasi
» 1,21Gk
» Madrid, España y tengo 56 años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:53

Abedulita escribió el 07/02/2012 a las 20:15:

He tomado mi tiempo antes de contestar. En caliente se dicen, y se hacen, cosas desacertadas.
En primer lugar (es una cuestión de orden) titulan este post "Usuarios suspendidos" si bien en el texto hablan de expulsión. Suspensión implica el detenimiento o la interrupción de una actividad para luego reanudarla. Expulsión, tristemente, significa obligar a una persona o personas a abandonar un lugar (físico o virtual) sin contemplar su regreso posterior.
Somos muchas las personas que, al igual que m-sol-h y habanos13, nos hemos quejado, directa e indirectamente, del mal funcionamiento de la sección "Fotografía" de facilísimo a lo largo de los últimos meses. Estas quejas se han presentado formalmente en unos casos y de forma lúdica en otros. ¿Por qué no nos han expulsado a los demás? Desde luego la suspensión/expulsión no tiene fundamento ya en ningún momento ha habido injurias u ofensas hacia ustedes. Si su decisión se ha tomado porque no les gustaba la formación de un grupo en Flickr (paralelo a facilícisimo y nunca sugerido ni pretendido como sustitución), deberían expulsar a cualquiera que exponga su trabajo también en otros foros, como sería mi caso, por ejemplo.
Pues miren ustedes, se han equivocado del todo y mucho me temo que el resultado de este acto "revanchista" no va a ser el que buscaban. Habanos13 y m-sol-h han formado la piedra angular de la sección de Fotografía y, sin ellos, no dudo que seremos varios a los que no va a ser la misma sin ellos y que poco a poco nos iremos definitivamente de este foro. Huelga decir que la publicidad que podamos hacer de esta página no será nada halagüeno.
Yo, de momento, no me doy de baja pues exijo que me devuelvan todas mis fotografías. No están legitimados para negarse ya que en todos los casos se han subido con TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, es decir, ustedes no son propietarios de las mismas.

Me acabo de enterar al leer el comentario de Grespe y no voy a entrar en las valoraciones o argumentos que las personas que se esconden tras flashy han esgrimido para expulsar a m-sol-h y habanos13, sería como darles la importancia que no tienen, estos dos integrantes de esta página tienen tal recorrido por ella, que cualquier medida contra ellos es de personas que o bien no tienen ni idea de lo que están manejando o simplemente y como suele pasar a menudo en la vida, se les ha subido el poder a la cabeza y emprenden acciones paranoicas sin pies ni cabeza para y en la mayoría de los casos, esconder complejos o deficiencias personales.
10316
 bittium
» 2Gk
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:12

Es una pena ver este post en un foro tan entretenido como era éste. Que se expulse a dos personas por criticar el mal funcionamiento me parece totalmente intolerable, sobre todo porque siempre lo han hecho sin faltarle el respecto a nadie, de forma educada. Muchas otras personas, entre las que me incluyo, también hemos criticado que el foro funcionase cada vez peor y sigo pensando que ese no es motivo para expulsar a nadie. ¿Qué pasa con la libertad de expresión?

Por otra parte, han expulsado a dos de las personas que más hacen por este foro, que han creado juegos participativos, que han animado al resto de usuarios a participar, a comentar, etc. En definitiva que han hecho mucho por este foro y que no va a ser lo mismo sin ellos. 

Me voy del foro de fotografía, no estoy dispuesta a participar en un foro en el que se limita la libertad de expresión. En los próximos días me plantearé si dejo del todo a Facilísimo, puesto que me da la impresión de que no todos los foros del grupo funcionan de igual manera. 

Adiós a todos.
130411
» -7,975k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:43

y ...flashy? no te es suficiente con lo que te hemos escrito para que recapacites? no te da verguenza? espero que no solo dejes de lado esta estupida medida que han tomado sino que ademas pidan las correspondientes disculpas del caso. es que tu no te das cuenta que gracias a quienes subimos fotografias tu y los mediocres que trabajan contigo "existen" y los llamo MEDIOCRES con todas las letras porque asi los considero. personas que tienen estas actitudes no son dignas de respeto alguno, son incapaces de reconocer sus errores. esta pagina funciona mal, hacen cambios estupidos que en vez de mejorar empeoran y la llenan de publicidad que no viene ni al caso pues si hicieran publicidades de producctos fotograficos hasta bueno seria pero resulta que entras a tu perfil y te encuentras con publicidades para encontrar pareja, jajajaj me parto de la risa. pero claro...eso si es constructivo. pues valla trabajo de porqueria que hacen.
y con respecto a las otras paginas fotograficas ...cual es el problema? cuelgo mis fotos donde se me de la regalada gana o acaso gano algo colgandolas aqui?
anda ya...dejate de tanta tonteria.
28741
 Cora2005
» 9,65Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:07

Pues sinceramente, yo creo que esto es una maniobra para facilitar lo que ayer era un rumor y hoy parece más que evidente y es el futuro cierre de este foro.
El equipo de facilísimo sabe que tanto Habanos como MSol tienen mucha fuerza aquí, que se la han ido ganando a fuerza de compartir sus trabajos y sus conocimientos en fotografía, a base de promocionar creatividad, técnicas y como no, también las quedadas a las que algunos hemos tenido la suerte de poder asistir.  Facilísimo sabe que detrás de ellos vamos muchos de nosotros, porque queremos seguir aprendiendo y compartiendo y debatiendo sin que nos pongan trabas cuando decimos que estamos desencantandos, desilusionados y que esto no funciona y que deberian poner remedio a tanto desánimo y a tanto mal funcionamiento en aras de unas mal llamadas mejoras que se podian haber ahorrado.   Eso, en lugar de suspender a unas personas que sí han sabido incentivar.

Pero fíjate, en lugar de ficharlos para levantar esto (que no hubiera estado nada mal), los suspenden!!  Me parece un despropósito mayúsculo, qué fuerte,.
243896
 aureavia
» 367,67Mk
» Girona, España y tengo 71 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:08

anapaula2009 escribió el 07/02/2012 a las 21:43:

y ...flashy? no te es suficiente con lo que te hemos escrito para que recapacites? no te da verguenza? espero que no solo dejes de lado esta estupida medida que han tomado sino que ademas pidan las correspondientes disculpas del caso. es que tu no te das cuenta que gracias a quienes subimos fotografias tu y los mediocres que trabajan contigo "existen" y los llamo MEDIOCRES con todas las letras porque asi los considero. personas que tienen estas actitudes no son dignas de respeto alguno, son incapaces de reconocer sus errores. esta pagina funciona mal, hacen cambios estupidos que en vez de mejorar empeoran y la llenan de publicidad que no viene ni al caso pues si hicieran publicidades de producctos fotograficos hasta bueno seria pero resulta que entras a tu perfil y te encuentras con publicidades para encontrar pareja, jajajaj me parto de la risa. pero claro...eso si es constructivo. pues valla trabajo de porqueria que hacen.
y con respecto a las otras paginas fotograficas ...cual es el problema? cuelgo mis fotos donde se me de la regalada gana o acaso gano algo colgandolas aqui?
anda ya...dejate de tanta tonteria.

Por que, me salen en mi perfil, gente, que se está insultando?, No saben escribir con respeto, hacen faltas de ortografía, Vaya, , de ir o expresión, no es valla de barrera. antes de insultyar por , creerse superiores, miren que gusanos , les comerán , serán acaso diplomados?, o llevarán una dentadura postiza. . Hacer lo que quieran, pero no en mi perfil. Gracias.Cuanto mas grandes somos en humildad, m
as cerca estamos de la grandeza. TAGORE.
133239
 Abedulita
» 2,3Gk
» Guadalajara, España y tengo 66 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:32

Usuarios + populares ayer Flashup
► 1 +0
POSICIONES
● m-sol-h
» karma: 8,69 Gk

Si supieran hacer bien su trabajo, habrían atado los cabos sueltos y no seguiría apareciendo Sol en primer lugar como usuaria más popular ayer.
Y, aunque le hayan despojado de su karma, quedará para siempre sus 8,69 Gk, digan lo que digan los demás :)
130411
» -7,975k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:46

aureavia escribió el 07/02/2012 a las 22:08:

Por que, me salen en mi perfil, gente, que se está insultando?, No saben escribir con respeto, hacen faltas de ortografía, Vaya, , de ir o expresión, no es valla de barrera. antes de insultyar por , creerse superiores, miren que gusanos , les comerán , serán acaso diplomados?, o llevarán una dentadura postiza. . Hacer lo que quieran, pero no en mi perfil. Gracias.Cuanto mas grandes somos en humildad, m

y a ti quien te escribio en tu perfil? en primer lugar empieza por leer el tema que se esta tratando, el cual pareces no tener ni la mas minima idea. y segundo si te refieres a mi pues fijate que ni registrada te tengo, no se ni quien eres asi que ni me molesto en responder, y si te aparece en tu perfil un comentario mio pues preguntale a flashy porque te repito...no se ni quien eres
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/02/2012 - 23:05

aureavia escribió el 07/02/2012 a las 22:08:

Porque mientes en tu perfil ,no hay insultos, por favor si no sabes del tema de la gente que llevamos mucho tiempo participando en fotografia,, para que narices entras a faltar a los que participamos desde que se abrio el foro .

yo que vos volveria a entrar y pediria perdon a todos los que has insultado.   
243915
 cecho
» 550,3Mk
» Teruel, España y tengo 48 años
» Fecha: 08/02/2012 - 00:49

Opino como Cora el rumor de que esta pajina se cerraba , ya ha llegado su ora ,si no sabian como hacerlo ,se lo falicitaremos , de logica es que si expulsan a M-SOL H , es su pajina y no estaria nada bien seguir con ella y los meritos se los lleven otros  
un apoyo a m-sol y a habanos 13 por mi parte pienso seguir alla donde bayan y espero encontraros a los demas tambien 

PARA FLASHY ,PIENSO QUE OS HABEIS PRECIPITADO ,SOLAMENTE POR HACER PROPAGANDA DE OTRA PAJINA  Y  POR PENSAR QUE NOS HIBAMOS A IR AOTRO SITIO , EN VEZ DE HACER CASO A LO QUE SE OS SUJERIA DE BUENA MANERA PARA MEJORAR LA PAJINA , 
Último post de mi blog: realizar un cascanueces simulando antiguo
520557
 melic
» 129,79 Mk
» Balears (Illes), España y tengo 51 años
» Fecha: 08/02/2012 - 11:36

ME BORRAIS EL MENSAJE POR QUE QUIERO
DECIROS QUE ESTA PAGINA SE HA CONVERTIDO EN UNA
GRAN PORQUERIA NO SABEIS ESCUCHAR Y AHORA TAMPOCO
LEER, MONOPOLISTAS EL NEGOCIO PELIGRA???
CREO QUE TENEIS QUE EXPULSAROS A VOSOTROS MISMOS.

10944
 pixota
» 739,36Mk
» Asturias, España y tengo 37 años
» Fecha: 08/02/2012 - 12:38

Bueno,yo creo que es injusta la expulsión de estos compañeros,es cierto que este foro cada vez iba a peor,o no subían las fotos,lo de borrarlas  las que quisieras,si mandabas aviso de algo que no funcionaba ,no hacían caso,bueno en fin,no hay derecho a que te expulsen así,tenemos libertad de expresión por eso lo de la democracia,siempre y cuando no faltemos a los demás.
   Por mí,esto es todo,lo siento mucho por Sol y Habanos,yo garcias a sus pequeños trucos ,aprendí algo más en fotografía,gracias ciber amigos,y,haber si volvemos a encontrarnos en otro foro.
                       Y como sedice ¡¡MUCHA ***!!!(mucha suerte).
Último post de mi blog: FOTOS DE MI PUEBLO
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +5
POSICIONES

mabelkar
» karma: 363 k

2 +4
POSICIONES

juliocolon1
» karma: 93617 k