me parece muy buena idea , soy todo orejas ...uff.. hoy he salido al parque para tomas unas cuantas a los árboles en flor , sobo iso bajo iso , en tv , en av , en a-dep...al final unas borrosas , otras movidas , otras bien , pero como han sido tantas ya no se en que las hice , en que puntos las tomé ..me he leido el manual no se cuantas veces y cuando crees que lo tienes claro , las siguientes paginas te bloquean , que si sube uno que si baja otro , ahora salen oscuras , ahora claras y desefocadas , resumiendo , que las que está bien salen de casualidad ..en la proxima llevare un bloc y anotare todos los pasos ..queria sacar buenos planos de las ramas en flor y si enfocaba las de atras las de delante borrosas ...que si la apertura mayor f menor y al rreves ..pero cuel es la menor y cual la mayor si rueda a derecha o rueda a izquierda , y tiene algo que ver si despues de dejar f mayor o menor el otro paso el de prioridad en la velocidad de obturacion..? y dependiendo de donde se ponga , hay que modificar el iso ..?...madreeeee...que me estoy volviendo loca ..entender lo entiendo, con una apertura grande , se deja nitido el punto que enfocas y el resto lo difumina y con apertura pequeña , abre el campo de enfoque en toda la fotocrafia .. pero la practica .. no me sale , al final le doy a la rueda y la escuajaringo toda la camara .. vuelta a empezar ...cuando la tienes ya la luz no es la misma , entonces o cambias iso o te sale oscura ..os habeis enterao lo que quiero decir ..??...que todas estas cosas me gustaria aprenderlas y cuando las aprenda , lo esplicare para los proximos que entres .. si tuviese idea abriria un post de la camara canon eos 350D y libro en mano lo repasaria pagina por pagina tomariamos apuntes , subiria fotos para hacer las comparaciones dando detalles de los ajustes etc ...seria buenisimo ...¡¡¡¡ PEROOO NOOOO SEEEEEE NAAAAAÁ..!!!. ay que se animen los alumnos más adelantados y nos enseñen paso a paso estas cositas .. se que eso es un curso de fotografia , que es pedir mucho , pero entre todos se podria hacer un foro bien chulo .....
..venga animaros...