Usuario dado de baja
Había pensado en ir cortando y pegando por capitulos..... pero os dejo una pagina con un curso de los miles que hay en la red..... que me parece de lo mejorcito que he visto...... os lopodeisdescargar en vuestro ordenador, el curso esta en PDF e ir consultandolo despacito, merece la pena y esta enterito!!!!!!!!!!
http://www.thewebfoto.com/
Efectivamente el diafragma depende en exclusiva del objetivo..... así se entiende que los más luminosos..... los que tienen el nº f más bajo cuesten un ojo de la cara........... si, efectivamente el cursito viene muy bien para remozar conocimientos y tenerlo siempre a mano para consultar........ yo antiguamente cuando empece en esto apuntaba en un cuaderno los datos de ciertas tomas para saber como las había hecho una vez positivadas..... y claro como yo soy el colmo del despiste..... muchas veces no sabía los datos que habia escrito a que toma correspondían jajajajaja pero ahora, que también veo esos datos y los analizo..... ya no los apunto...... las cámaras digitales resgitran los datos de todas las tomas en lo que se denominan datos Exif.... con lo cual te ahorras el ir con el cuadernito!!!!!! una vez en casa si tienes interés en ver o recordar los datos en concreto de una toma.... con consultar estos datos Exif.... lo tienes todo un abrazo.

Bueno me imagino que cada uno es libre de tomar las fotos como quiera..... pero el curso te lo explica todo y luego cada uno será libre de optar por la opción que le convenga más..... y el que este libre de no haber disparado nunca en autómatico que tire la primera piedra......
Te pareces al anuncio de la DGT "No podemos conducir por tí"... Recuerda que de lo que más se aprende es de los propios fallos y con que nos los señales es suficiente. No quieras hacer las fotografías por nosotros.
Bueno me imagino que cada uno es libre de tomar las fotos como quiera..... pero el curso te lo explica todo y luego cada uno será libre de optar por la opción que le convenga más..... y el que este libre de no haber disparado nunca en autómatico que tire la primera piedra......
estoy mas que segura que no veras a nadie tirar piedras valentin, jejejejejjeje puedo apostar lo que sea, en junio me voy nadando hasta madrid si pierdo la apuesta, jejejejejej