Estás en: facilisimo / fotografía / foros / general / fotografía en salones y ferias

Fotografía en salones y ferias

colaborador

Hombre, 15 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline 7,28 Gk

23/04/2009 - 20:53    87.***.***.40  Lecturas: 306  Comentarios: 1

Esta época del año es propicia para la elaboración de salones o ferias de todo tipo, ya sea de automóviles, bodas, comic… y muchos de vosotros podréis ir a ellos y tomar fotografías, por ello, quería daros unos trucos para que obtengáis fotos estupendas.

En estos salones, se suelen obtener grandes resultados, ya que hay una gran iluminación de este tipo de lugares. Es recomendable no utilizar flash y aprovechar la luz existente, aunque en algunas ocasiones puede ser útil el flash de relleno.

En los salones se debe jugar con la composición y dejarse llevar por la imaginación para buscar encuadres espectaculares. Puede resultar útil también un polarizador o un trípode, para ganar calidad fotográfica.

¿Soléis fotografiar en salones? ¿Conocéis otros trucos? ¡Enseñadnos vuestras fotografías de salones!

115707
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 24/04/2009 - 12:41

voy a poner unas fotos que estan sacadas el año pasado en la feria de Milan , muebles de cocina ..las hizo mi coci , el no saco las fotografias a nivel fotografo porque no lo es si no a nivel profesional del mueble de cocina , con lo cual ni se fijo en el encuadre ni en la luz ni nada por el estilo , el lo que pretendia era sacar detalles y novedades dentro de su profesion , asi que por lo que veo en algunas fotos , creo que las saco con flas casi todas ya que en algunas se muestra el flas ...seguramente la puso en automatico y punto ...
en esta feria aparte de los focos y demás hay un gran reto para un aficionado a la fotografia ya que lo mismo te encuentras con unos muebles blancos alto brillo que unos negros , aceros y muchas testuras ...a cada espacio hay que poner supongo la maquina de una determinada manera .. bien pues en estas fotografias si alguien se anima podia esplicar un poco en que puntos tendra que estar la camara para sacar el mejor partido de la fotografia ...
.

.

.
.

.

.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer