Estás en: facilisimo / fotografía / foros / general / ¡¡¡ ayuda porfi !!!

¡¡¡ Ayuda porfi !!!

Mujer, 53 años

Sevilla

España

Antigüedad: 17.04.2009

● offline 2,91Gk

25/08/2010 - 15:40    83.***.***.25  Lecturas: 118  Comentarios: 3

Hola a todos, me pregunto si alguien haria el favor de ayudarme con un problemilla. Estoi trabajando en una presentacion Power Point que la verdad , esta quedandome " mu chuli ", el problema es que no consigo insertar la musica, o mejor dicho, lo que no consigo es que progrese la musica al mismo tiempo que las fotos, incluso se interrumpe el progreso de estas y tengo que picar con el raton para que sigan pasando y una vez que empieza a progresar la presentacion de forma automatica, me quedo sin sonido ..... O diapositivas o musica. Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria muchiiiiiisimo. Un besote a todos.
149289
 habanos13
» -14,355k
» y tengo años
» Fecha: 25/08/2010 - 21:11

Super powerpoint al ataque!!!!!!!! jajajajajajaja

Encarni a ver si me se explicar....Te posicionas en la primera foto, a la izquierda, la pinchas para que quede seleccionada y buscas en el menu desplegable de la derecha: transición de diapositiva.... permite varias opciones.... como se presentan las fotos....... de izda a dcha, de arriba a abajo etc...... y la velocidad de la transición. Debajo de la velocidad hay una pestaña que abre un menu de opciones que se llama sonido, lo despliegas y seleccionas otro sonido, se abre un explorador para que busques el archivo de la canción que quieras en el disco duro................. tiene que ser musica .wav, no acepta mp3, una vez seleccionada la canción te aparece en la ventana, debajo hay un check que pone repetir hasta el próximo sonido..... lo marcas.........

Te posicionas en la segunda foto y en el menú de sonido seleccionas sin sonido..... y así hasta la última foto....
Por último hay un menú de avance de la diapositiva, chequeas automáticamente después de..... y introduces los segundos que quieras...... 
Espero haberte ayudado, un abrazo guapa!!!!!!
154130
 Egiptana
» 2,91Gk
» Sevilla, España y tengo 53 años
» Fecha: 26/08/2010 - 01:12

Muchisimas gracias Valentin , eres un sol. Yo lo estaba haciendo exactamente como me has explica ..... El fallo estaba en el formato del archivo de sonido, yo intentaba adjuntarlo en MP3, mañana intentare comprimirlo y haber que pasa. Gracias una vez mas por tu clara explicacion ....¡¡¡ Espero que funcione !!!. Un abrazo.
149289
 habanos13
» -14,355k
» y tengo años
» Fecha: 27/08/2010 - 11:23

De nada amiga, espero que te funcione y hagas unas presentaciones de lujo........ ya me contarás. Buen finde Encarni.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +0
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,63Gk

3 +2
POSICIONES

palera
» karma: 3,495k