Estás en: facilisimo / fotografía / foros / foto del día / proponer foto del día

Proponer foto del día

Mujer, 47 años

Argentina

Antigüedad: 19.03.2011

● offline 1,2Gk

09/02/2012 - 02:39    201.***.***.40  Lecturas: 136  Comentarios: 24

UN VIAJE AL PARAÍSO...UNA SORPRESA...TINA Y VICTOR GRACIASSSSS..SON MARAVILLOSOS!!!!

Yo quiero proponer esta foto como foto del día. No sé cómo se hace pero...me encanta! Son las plantitas que una forera de España le regaló a otra de Argentina y aquí vemos cómo las ubicaba en su camarote para cuidarlas!! Es de Mariadelpino
525923
 marihele
» 1,2Gk
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 09/02/2012 - 02:42

No sé si me expliqué bien. La de Argentina viajó a España. Allí hizo un crucero que visitó las Islas Canarias donde se conocieron las amigas e intercambiaron regalos. Estas plantas son alguno de los objetos que viajaron de España a Argentina!

579354
 manenuchi
» 128,71Mk
» Argentina y tengo 57 años
» Fecha: 09/02/2012 - 03:04

Bien florido el camarote!! Muy ingeniosa María del Pino! Ahora me gustaría ir sabiendo cómo evolucionan las plantas y sobre todo, ver las flores en cuanto abran.
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:50

Las fotos del dia no las proponen los foreros y foreros ,las eligen  de los autores ,los encargados de la web del apartado de fotografia

102830
 Jaur
» 2,54Gk
» Vizcaya, España y tengo 53 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:43

Aunque la decisión es de "los jefes", de vez en cuando, no estaría mal proponer l@s forer@s una foto para tal mención.

Esta desde luego, me gusta por la singularidad de dónde está sacada y el aspecto sentimental que tiene.
1629
 yago
» 3,61Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 13:42

Jaur escribió el 09/02/2012 a las 12:43:

Aunque la decisión es de "los jefes", de vez en cuando, no estaría mal proponer l@s forer@s una foto para tal mención.

Esta desde luego, me gusta por la singularidad de dónde está sacada y el aspecto sentimental que tiene.

Siempre y cuando el forero demuestre que es su foto original con los datos de la camara con que fue hecha , y no sea como los tramposos que copian de otras webs de fotografias o de google una foto la retoquen i digan que es suya, cuando es de otra persona.
272968
 tinavale
» 2,25Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:50

Por si sirve de algo le doy mis votos ya que es una foto preciosa
102830
 Jaur
» 2,54Gk
» Vizcaya, España y tengo 53 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:24

yago escribió el 09/02/2012 a las 13:42:

Siempre y cuando el forero demuestre que es su foto original con los datos de la camara con que fue hecha , y no sea como los tramposos que copian de otras webs de fotografias o de google una foto la retoquen i digan que es suya, cuando es de otra persona.

Estoy de acuerdo en eso.
En ningún momento me había planteado que la gente hiciera esas cosas. Eso, aparte de engañar a los demás, es engañarse a sí mismo. Esas personas me dan pena, si necesitan andar con esos engaños.
531937
» 639,8 Mk
» Córdoba, España y tengo 39 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:14

por supuesto que la propongo,primero por la historia tan bonita que tiene que eso no se ve,pero la hemos sentido algunas/os,segundo porque la foto esta que  se sale de chula,"""yo voto"",
56290
 gatusina
» 2,31Gk
» Bahamas y tengo 41 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:41

yago escribió el 09/02/2012 a las 13:42:

Yagoooooo, pero ya andas metiendo bulla otra vez? hace tiempo que no te veía por los foros pero no cambias....tu crees que no se puede ver si es foto original o no? anda hombre......
Y esas zapatillas tan feas? jejeje   
577760
» 1,48 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:52

Marhiele...recién veo éste tema...lo abrí porque vi que era tuyo...y lo menos que me iba a imaginar era encontrarme con esa foto...jajajaajj...
Doy fe que es auténtica tiene fecha y hora...y hay muchas más....gracias a todas...no creo que sea foto del día ...pero parece que les pareció ingeniosa nuestra idea...el tema era armar y desarmar dos veces al día todo el balcón para que no nos descubrieran...jajajaajj. 
Besos!!!!!
Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
273762
 Nancyg
» 16,85 Gk
» Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:38

En este foro de fotografía no sé si aceptaran el proponer la "foto del día" no entiendo muy bien como funciona en lo particular nunca me la he ganado jajajajaj pero quizás en el foro de plantas tendría más acogida y doy mis votos para que sea la foto del día por su originalidad y el cariño que Marisa le ha dado a estas plantas para que llegaran a buen puerto.
Es mi punto de vista Marihele tu detalle ha sido hermoso
besossssss
Último post de mi blog: Ahora les muestro las Bromelias¡¡¡¡¡
531937
» 639,8 Mk
» Córdoba, España y tengo 39 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:46

Nancyg escribió el 09/02/2012 a las 16:38:

En este foro de fotografía no sé si aceptaran el proponer la "foto del día" no entiendo muy bien como funciona en lo particular nunca me la he ganado jajajajaj pero quizás en el foro de plantas tendría más acogida y doy mis votos para que sea la foto del día por su originalidad y el cariño que Marisa le ha dado a estas plantas para que llegaran a buen puerto.
besossssss

yo tambien lo veo como nancy dice,el ponerlo en el de plantas
1629
 yago
» 3,61Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:47

gatusina escribió el 09/02/2012 a las 15:41:

Yagoooooo, pero ya andas metiendo bulla otra vez? hace tiempo que no te veía por los foros pero no cambias....tu crees que no se puede ver si es foto original o no? anda hombre......
Y esas zapatillas tan feas? jejeje   

Pues se puede demostrar que una foto no es original, por lo siguientes: ahora los navegadores de mozila,safari y google chrome ,tienen un sitio para inspecionar la foto para saber si es original o es sacada de la red, debes de ponerte al dia.   
56290
 gatusina
» 2,31Gk
» Bahamas y tengo 41 años
» Fecha: 09/02/2012 - 22:49

Yago, y sin esos navegadores también se puede demostrar.
Pero ya le diran a Marihele si se puede proponer, que tu eres muy brusco jaja. Te has cambiado de avatar? que ya sabes que yo soy del Madrid hombreeee, por eso te dije lo de las zapatillas, pero compratelas de tu Sporting, así le haces gasto al club y comprais mejores jugadores   
272968
 tinavale
» 2,25Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 09/02/2012 - 22:57

Yo doy fe de que la foto de mi amiga es original y las plantitas son de Tenerife, así que busca al caco por otro sitio y a la gente honrada ni tocarla.
525923
 marihele
» 1,2Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 00:32

yago escribió el 09/02/2012 a las 11:50:

Las fotos del dia no las proponen los foreros y foreros ,las eligen  de los autores ,los encargados de la web del apartado de fotografia

jajjja En internet las máyusculas y, en este caso las negritas, equivalen a grito; así que, Yago, no es como para gritar la cosa, que la propuse para foto del día y no para el National Geographic. 
Sólo es un comentario de una foto que, de alguna manera resume un hermoso y ansiado viaje que ha hecho Maríadelpino. No tiene ninguna importancia que sea o no foto reconocida; para nosotros siempre será un hermoso recuerdo. Un saludo Yago!
525923
 marihele
» 1,2Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 00:33

gatusina escribió el 09/02/2012 a las 22:49:

Yago, y sin esos navegadores también se puede demostrar.
Pero ya le diran a Marihele si se puede proponer, que tu eres muy brusco jaja. Te has cambiado de avatar? que ya sabes que yo soy del Madrid hombreeee, por eso te dije lo de las zapatillas, pero compratelas de tu Sporting, así le haces gasto al club y comprais mejores jugadores   

Hola Gatu!! Cómo estás? Beso grande amiga!!
525923
 marihele
» 1,2Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 00:37

besossssss

Hola Nancy!! Las plantas son hermosas, claro; pero a mí me pareció una hermosa fotografía que representa la amistad, y además tiene, en medio de lo que es un camarote impersonal de un crucero, un toque de hogar. Me encantó más allá de las plantas. Cömo foto!!
577760
» 1,48 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 10/02/2012 - 01:29

besossssss

Si, Nancy...y muy inesperado....cómo es que nunca ganaste una foto???...con las fotos que sacás ...no yo tampoco entiendo...tus fotos son realmente muy buenas Nancy!!!!!
Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
1629
 yago
» 3,61Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 02:05

marihele escribió el 10/02/2012 a las 00:32:

jajjja En internet las máyusculas y, en este caso las negritas, equivalen a grito; así que, Yago, no es como para gritar la cosa, que la propuse para foto del día y no para el National Geographic. 
Sólo es un comentario de una foto que, de alguna manera resume un hermoso y ansiado viaje que ha hecho Maríadelpino. No tiene ninguna importancia que sea o no foto reconocida; para nosotros siempre será un hermoso recuerdo. Un saludo Yago!

Solo un dato que has dado incorrecto poner en negrita las cosas no significa gritar, normas basicas de internet de todas las web y desde el año 1993 que se creo internet.

Lo demas que has puesto lo comparto.   
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 -1
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,61 Gk

3 +0
POSICIONES

SEMILLITAS
» karma: 958,22 Mk