Siempre y cuando el forero demuestre que es su foto original con los datos de la camara con que fue hecha , y no sea como los tramposos que copian de otras webs de fotografias o de google una foto la retoquen i digan que es suya, cuando es de otra persona.
Estoy de acuerdo en eso.
Yagoooooo, pero ya andas metiendo bulla otra vez? hace tiempo que no te veía por los foros pero no cambias....tu crees que no se puede ver si es foto original o no? anda hombre......
yo tambien lo veo como nancy dice,el ponerlo en el de plantas
Pues se puede demostrar que una foto no es original, por lo siguientes: ahora los navegadores de mozila,safari y google chrome ,tienen un sitio para inspecionar la foto para saber si es original o es sacada de la red, debes de ponerte al dia.
jajjja En internet las máyusculas y, en este caso las negritas, equivalen a grito; así que, Yago, no es como para gritar la cosa, que la propuse para foto del día y no para el National Geographic.
Hola Gatu!! Cómo estás? Beso grande amiga!!
Hola Nancy!! Las plantas son hermosas, claro; pero a mí me pareció una hermosa fotografía que representa la amistad, y además tiene, en medio de lo que es un camarote impersonal de un crucero, un toque de hogar. Me encantó más allá de las plantas. Cömo foto!!
Si, Nancy...y muy inesperado....cómo es que nunca ganaste una foto???...con las fotos que sacás ...no yo tampoco entiendo...tus fotos son realmente muy buenas Nancy!!!!!
Solo un dato que has dado incorrecto poner en negrita las cosas no significa gritar, normas basicas de internet de todas las web y desde el año 1993 que se creo internet.