Estás en: facilisimo / fotografía / foros / réflex / un nuevo novato se une a la clase

Un nuevo novato se une a la clase

Usuario dado de baja

● offline 0 k

20/01/2010 - 19:39    62.***.***.204  Lecturas: 425  Comentarios: 5

Hola amigos.
Solo unas lineas para presentarme.Soy bastante nuevo en esto de la fotografia digital y querría participar en este foro del que tan bien me habian hablado. LLevo unos meses entrando a través de una amiga y viendo vuestros duelos, fotos del día, juegos (el de Veo-veo es muy entretenido), etc... Me he decidido ha subir algunos "recuerdos"  (creo que lo he hecho bien) y espero vuestras opiniones.
Por ahora (por pocos meses, espero) mi cámara es una Olympus compacta. Mi intención es cambiar a una Nikon (5000-3000) y esta sería mi primera pregunta ¿cual de ellas?
Por cierto, los manuales que vais colgando son muy interesantes.
Espero poder seguir aprendiendo de vosotros (como he echo hasta ahora), pero participando en los diferentes temas que surjan (aunque mi tiempo es escaso).
Perdonar la extensión del mensaje pero me enrollo como una persiana (por eso escribo pocas veces) y aquí  me teneis para en lo que humildemente os pueda ayudar. 

94141
 Atenea79
» 722,25Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 20/01/2010 - 20:29

Bienvenido mancai. Voy a buscar tus recuerdos, y aquí estamos para lo que necesites   

172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 20/01/2010 - 22:37

bienvenido , espero que te sientas agusto aqui ...
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
188980
 grespe
» 7,51Gk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 21/01/2010 - 17:36