Estás en: facilisimo / fotografía / foros / réflex / un nuevo novato se une a la clase

Un nuevo novato se une a la clase

Usuario dado de baja

● offline 0 k

20/01/2010 - 19:39    62.***.***.204  Lecturas: 425  Comentarios: 5

Hola amigos.
Solo unas lineas para presentarme.Soy bastante nuevo en esto de la fotografia digital y querría participar en este foro del que tan bien me habian hablado. LLevo unos meses entrando a través de una amiga y viendo vuestros duelos, fotos del día, juegos (el de Veo-veo es muy entretenido), etc... Me he decidido ha subir algunos "recuerdos"  (creo que lo he hecho bien) y espero vuestras opiniones.
Por ahora (por pocos meses, espero) mi cámara es una Olympus compacta. Mi intención es cambiar a una Nikon (5000-3000) y esta sería mi primera pregunta ¿cual de ellas?
Por cierto, los manuales que vais colgando son muy interesantes.
Espero poder seguir aprendiendo de vosotros (como he echo hasta ahora), pero participando en los diferentes temas que surjan (aunque mi tiempo es escaso).
Perdonar la extensión del mensaje pero me enrollo como una persiana (por eso escribo pocas veces) y aquí  me teneis para en lo que humildemente os pueda ayudar. 

94141
 Atenea79
» 722,25Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 20/01/2010 - 20:29

Bienvenido mancai. Voy a buscar tus recuerdos, y aquí estamos para lo que necesites   

172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 20/01/2010 - 22:37

bienvenido , espero que te sientas agusto aqui ...
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
188980
 grespe
» 7,51Gk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 21/01/2010 - 17:36

¡Bienvenido!. No te preocupes por ser novato, ni en la página ni en la fotografia. ¡Eso se pasa con el tiempo!. Jajajajjajaja. Me alegra que te guste el veo-veo puedes participar cuando quieras y aquí tienes una amiga para ayudarte en lo que pueda (Que no será mucho, pues yo también estoy empezando a aprender fotografía).
Pero no te preocupes que hay gente que sí sabe mucho y que seguro estará dispuesta a ayudarte.      
9068
 narú
» 21,04Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/01/2010 - 19:58

Se muy bienvenido cielo, no te apures que aqui nobatos en fase de aprendizaje somso la gran mayoria asique encantada de compartir cositas con tigo tambein,asi entre todos aprenderemos muchos mas triquillos ejejej
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
143047
 m-sol-h
» -5,025k
» y tengo años
» Fecha: 21/01/2010 - 20:06

Bienvenido Mancai, espero que disfrutes en este foro.
A tu pregunta, te diré que tratandose de Nikon tanto monta...... La Nikon 5000 no la conozco. La 3000 se la ha comprado mi cuñada y es bastante buena.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +3
POSICIONES

scat2799
» karma: 1,63Gk

3 +15
POSICIONES

CamSolo
» karma: 6,53 Gk