Estás en: facilisimo / fotografía / foros / réflex / nikon coolpix p100

nikon coolpix p100

Mujer, 37 años

León

España

Antigüedad: 18.12.2009

● offline 45,802k

28/07/2010 - 16:46    77.***.***.239  Lecturas: 503  Comentarios: 3

Hola, necesito ayuda¡¡¡¡¡¡ quiero comprar camara nueva pero no entiendo demasiado,quiero algo un poquito avanzado pero sin gastar mucho.He mirado por internet y he visto la nikon coolpix p100 y dentro de mi ignorancia no tiene mala pinta......
Que me podeis decir de ella?
Hoy he preguntado en una tienda por su precio y hay un pack (camara+funda+tarjeta) por 379 €.
Que os parece?
Un saludo y gracias.   
113466
 rafael68
» -2,863,402k
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2010 - 17:58

hola yo tengo nikon coolpix L100,vamos estoy muy contenta con ella,pesa muy poco i como me gusta andar mucho es ideal.tuya deveria ser ya mas nueva con 26 de zoom,mia tiene 15 pero esta bien i de precio es mas barata,vamos la veo ideal para aprender ,si quieres ver mis fotos i se haces una idea,,un saludo
Último post de mi blog: strudel de manzana
279194
» 73454 k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 29/07/2010 - 11:28

Hola amiga,

El año pasado me compre una camara del estilo de la que nos muestras, si lo que quieres es hacer fotografias chulas, está muy bien, pero si te gusta la fotografía, quieres aprender, pronto querras una reflex, porque son mas flexibles al poder cambiar los objetivo, flash y mas cosas....

Mi consejo, es que te pases por una tienda y le eches un vistazo a las maquinas reflex, con el presupuesto que comentas tienes algún modelo, canon 1000D, Nikon D3000, alguna Sony, luego te iras comprando algun objetivo, depende de lo que te guste cada objetivo es mas adecuado.

Lo normal en las reflex es que te vengan con un objetivo 18-55, a modo de kit, lo malo es que no tendras un zoom potentillo hasta que te compres un nuevo objetivo y te gastes mas dinero, es cierto que la nikon tiene un zoom majo x26 pero a la larga te gastaras mas dinero.

En resumen, si quieres hacer fotos recuerdos que sean chulos, te recomiendo una camara como la que tu nombras, pero si eres una persona creativa, y te quieres meter en este mundo tan apasionante, te recomiendo que le des un vistazo a las reflex.

Salu2

9425
 lobo 
» -18,620k
» y tengo años
» Fecha: 30/07/2010 - 22:48

ElArgonauta escribió el 29/07/2010 a las 11:28:

Hola amiga,

El año pasado me compre una camara del estilo de la que nos muestras, si lo que quieres es hacer fotografias chulas, está muy bien, pero si te gusta la fotografía, quieres aprender, pronto querras una reflex, porque son mas flexibles al poder cambiar los objetivo, flash y mas cosas....

Mi consejo, es que te pases por una tienda y le eches un vistazo a las maquinas reflex, con el presupuesto que comentas tienes algún modelo, canon 1000D, Nikon D3000, alguna Sony, luego te iras comprando algun objetivo, depende de lo que te guste cada objetivo es mas adecuado.

Lo normal en las reflex es que te vengan con un objetivo 18-55, a modo de kit, lo malo es que no tendras un zoom potentillo hasta que te compres un nuevo objetivo y te gastes mas dinero, es cierto que la nikon tiene un zoom majo x26 pero a la larga te gastaras mas dinero.

En resumen, si quieres hacer fotos recuerdos que sean chulos, te recomiendo una camara como la que tu nombras, pero si eres una persona creativa, y te quieres meter en este mundo tan apasionante, te recomiendo que le des un vistazo a las reflex.

Salu2

Opino exactamente lo mismo. Mejor explicado, imposible.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +18
POSICIONES

Luna83
» karma: 15134 k