Estás en: facilisimo / fotografía / foros / compactas / tengo un dilema amigos fujifilm o panazonic???

tengo un dilema amigos fujifilm o panazonic???

Mujer, 46 años

Chile

Antigüedad: 08.04.2010

● offline 38,202k

21/04/2010 - 07:37    201.***.***.235  Lecturas: 332  Comentarios: 2

dilema por que quiero comprar otra camara y no se si es buena,creo que esta barata  solo 150 dolares..es una fujifilm S 5700 y yo tengo una panazonic lumix dmc fz8 ..que dicen uds?? es mejor la lumix o la fujifilm??? y si la compro podre tener nuevas opciones con la fujifilm?? o seria una perdida de dinero?? 
agradeceria su consejo ,,gracias amigos.. Viviana      
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Madrid, España y tengo 14 años
» Fecha: 22/04/2010 - 10:21

Hola,

indudablemente es mejor camara la Panasonic FZ8 pero la Fuji es una version mas antigua, ahora esta la S5800. De todos modos, creemos que la Panasonic sigue siendo una gran camara y si quieres cambiar de camara y dar un paso adelante deberias buscar otros modelos de mas alto nivel, aunque obviamente el precio será mas alto.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

Último post de mi blog: La foto "Los pilares de la creación" fue tomada mucho después de que desaparecieran
273248
 viviana21
» 38,202k
» Chile y tengo 46 años
» Fecha: 22/04/2010 - 17:16

Flashy escribió el 22/04/2010 a las 10:21:

Hola,

indudablemente es mejor camara la Panasonic FZ8 pero la Fuji es una version mas antigua, ahora esta la S5800. De todos modos, creemos que la Panasonic sigue siendo una gran camara y si quieres cambiar de camara y dar un paso adelante deberias buscar otros modelos de mas alto nivel, aunque obviamente el precio será mas alto.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

gracias ,si tienes razon pero era mas que nada para probar y saber si 150 dolares es barata yo creo que si..solo he tenido la panazonic y siento que a veces no he podido manejarla del todo tan bien como quisiera,lo otro que he escuchado que los colores de la panazonic son mas duros..bueno no se ..solo era un aidea>!!! muchas gracias flashy por haberte molestado cariños desde chile Viviana   
Último post de mi blog: feliz!!
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +18
POSICIONES

Luna83
» karma: 15134 k