Estás en: facilisimo / fotografía / foros / compactas / ¿qué cámara compacta me compro i?: cámaras avanzadas

¿Qué cámara compacta me compro I?: Cámaras avanzadas

colaborador

Hombre, 14 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline 5,62 Gk

29/12/2009 - 09:57    82.***.***.27  Lecturas: 1.169  Comentarios: 1

Todos tenemos dudas a la hora de comprarnos una cámara fotográfica, por eso hoy en Flashup os aconsejamos las cámaras compactas que podéis comprar tanto si queréis algo avanzado, como de gamma media o gamma económica.

Las cámaras de avanzadas son aquellas que tienes opciones parecidas a las réflex como disparar de forma manual, dando la prioridad o a la velocidad o al diafragma e incluso algunas opciones del flash.

Entre estas cámaras contamos con:

Canon Powershoot G11

Nikon Coolpix P90

Canon Powershoot S90

Olympus SP-590 UZ

Sony DSC-HX1 PVP

Aquí os dejo una imagen con todas las características de estas cámaras para que podáis comparar las prestaciones que tienen.

FlashUp

Imagen de http://naturpixel.com/  

Las cámaras de gamma media y económica las veremos la próxima semana.
240111
 Naturpixel
» 9 k
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 29/12/2009 - 11:19

Ante todo, muchas gracias por poner el link de dónde copiaste el gráfico. Pero no hace falta poner "parches" encima del logo de Naturpixel del gráfico, pues bien que no los pones encima de las fotos de las cámaras...

Es de agradecer que se reconozca el trabajo de uno cuando se ve su post o gráfico o imagen reproducida por otros medios, pero entristece ver que le pogan un parche justo encima de su nombre/firma... es como copiar un cuadro de Goya y tapar la firma...

Esperando que no vuelva a suceder...   

Guillem Calatrava
Naturpixel.com
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

1 +1
POSICIONES

MERE11
» karma: 7,98 Gk