Extraordinarias fotos nocturnas con la ciudad de Los Ángeles como protagonista

Imagen 0


La fotografía nocturna es una de nuestras pasiones. Con la llegada de la noche las luces de las ciudades se encienden. Los faros de los coches, los escaparates, las marquesinas, los neones, las estrellas y la luna. Todo ilumina el entorno y el paisaje y la fotografía nocturna se encarga de retratarlo lo mejor posible. 

Controlar, gestionar y acomodar la escasa luz de la noche a nuestro antojo es no solamente un trabajo que requiere preparación sino también de cierta perspectiva y perseverancia. Por ello, cada vez que cae en nuestras manos una de esas fotos nocturnas de larga exposición, nuestra admiración va tanto para la obra como para el autor.

En esta oprtunidad te hablaremos de Colin Rich. Director, Artista, Camarógrafo, Cineasta, Fotógrafo. Un fotógrafo enamorado de la fotografía nocturna y que en su último trabajo, titulado "City Lights" (en español, "Luces de ciudad"), ha elaborado una estupenda serie de capturas "noctámbulas" con la ciudad de Los Ángeles como protagonista y que, a su vez, han dado como resultado un estupendo video time-lapse.

Diversas tomas y escenas en este trabajo, que te dejamos a continuación para que las disfrutes, incluido un video final. 

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

time-lapse los angeles colin rich ...

"Nightfall" (en inglés, "Anochecer") es una de las obras más recientes de fotógrafo Colin Rich, que retrata la transición del día a la noche sobre la ciudad de Los Ángeles de una manera impresionante. Colin utiliza algunos fantásticos movimientos y transiciones de la cámara que realmente añaden dinamismo poco común en este tipo de obras, como por ejemplo el modo en que se las i ...

video de estrellas video de meteoritos video de auroras ...

El fotógrafo Brad Goldpaint comenzó su afición por la fotografía hace tan solo 3 años, un dato que jamás imaginarías a la luz de su trabajo en este impresionante video time-lapse titulado “Within Two Worlds” (en inglés, "Entre dos mundos"). El video está compuesto por aproximadamente 7.000 fotos durante el pasado mes de julio, en el que el Sol produjo una masiva y extraordina ...