Descubre los secretos de Barcelona a través del stop-motion



Imagen 0

Seguramente has querido conocer los secretos de Barcelona por muchos años. El día de hoy es tu oportunidad de ver todos los secretos de Barcelona en este artículo sin restricción. Lo mejor es que podrás enterarte de los secretos de Barcelona a través de este original video. 

El fotógrafo y artista del video Alexandr Kravtsov nos sorprende con este estupendo clip stop-motion de la ciudad de Barcelona, España.

Más de 100 viajes en metro, 24.000 fotos e incontables horas de postproducción para renderizar 480 gigabytes de material. A través del video, y bajo una muy cuidada fotografía, podrás disfrutar de las calles barcelonesas, su luz especial, el mercado, las ramblas, la noche... ¡muy recomendable! ¡no te lo pierdas!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

video(no-solo-foto) alizée lafon barcelona ...

La joven fotógrafa y artista del video francesa Alizée Lafon nos sorprende con un genial vídeo stop-motion de la ciudad de Barcelona, España. Este vídeo stop-motion fue grabado de manera completa con una Canon 7D. A través del video, y bajo una muy cuidada fotografía, podrás disfrutar de las calles barcelonesas, su luz especial, el mercado, las ramblas, la noche.. Así que no te pierdas este especi ...