Cangrejo intenta llevarse una cámara GoPro

Imagen 0


En  esta breve reseña les contamos la historia de un cangrejo intenta llevarse una cámara GoPro. Empezamos a sospechar que los animales del mundo entero están haciendo acopio de cámaras de acción con algún tipo de funesta intención... bueno, quizá sea que les gusta transportar objetos brillantes y llamativos, pero nosotros preferimos la primera teoría :P Hasta la fecha, hemos compartido videos de aves, hienas e, incluso, guepardos, "tomando prestadas" cámaras GoPro, y ahora parece que los crustáceos se han unido al "plan maléfico" :)

El video que te mostramos del cangrejo intenta llevarse una cámara GoPro ,fue captado por Diederick Ryan, quien se encontraba de vacaciones en las islas Fiji y decidió instalar su GoPro Hero3+ Black Edition cerca de una zona poblada de cangrejos, con el fin de capturarlos en video.

Hasta aquí todo bien... pero de pronto un cangrejo intenta llevarse una cámara GoPro y trata de establecer una relación formal con ella, llevándosela a su hogar... el resto de la historia de amor dejamos que lo compruebes por ti mismo ;)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos