Truco: juega un poco con la fotografía macro empleando una simple lupa

Si te gusta la fotografía macro, para jugar con ella no tienes la necesidad de gastar dinero en una mejor cámara u objetivo. En lugar de montar un costoso objetivo en una réflex, puedes igualmente disfrutar reemplazando éste por una simple lupa y, como cámara, cualquiera, ¡incluso tu propio teléfono!

Como ejemplo, el diseñador gráfico Clif Dickens disparó las siguientes fotografías macro empleando una lupa y su iPhone 3GS, ¿qué les parece? a mi me ha encantado.

Imagen 0


Haz clik aqui si deseas ver su galería fotográfica, con más ejemplos de este impresionante truco de fotografía macro con lupa.

¿Que les ha parecido? ¿Se animarían hacer fotos de este tipo?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

macro con una lupa técnica fotográfica

Si te gusta la fotografía macro, para jugar con ella no tienes la necesidad de gastar dinero en una mejor cámara u objetivo. En lugar de montar un costoso objetivo en una réflex, puedes igualmente disfrutar reemplazando éste por una simple lupa y, como cámara, cualquiera, ¡incluso tu propio teléfono! Como ejemplo, el diseñador gráfico Clif Dickens disparó las siguientes fotografías macro empleando ...

tips fotografia macro ...

La Fotografía Macro es el arte de captar al máximo los detalles de un elemento, que no son visibles a simple vista. A tal efecto, deberás considerar los siguientes factores: NITIDEZ. Dado que el sujeto a fotografiar ocupará gran parte del cuadro fotográfico, cualquier temblor de la cámara provocará una imagen borrosa. Por lo tanto, siempre que puedas, deberás usar un trípode o monopié y disparar m ...